Jump to content

La "Festa del Cel 2014" pasa a Mataro


Recommended Posts

Muy buenas,

 

Pues por lo que acaban de decir en la television autonomica TV3 este medio dia, es que la Festa del Cel si que se celebra este año (este finde) pero en esta edicion se traslada a Mataro (a unos 20km de Barcelona). Se menciona la visita de la Patrouille de France que ya estubieron en 2010. A ver quien se apunta que me pongo malo este finde :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

Un abrazo!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo intencion de ir, si puedo, o sea que ya direis...

 

ah, y el sábado puertas abiertas (creo) en LELL...

 

Yo aun no se si voy a ir porque se me a presentado la oportunidad de ir a Madrid el 11 de Oct. y la PAV a a estar ahi en el evento de Torejon, asi que por ahora estoy entre dos "rivers" :icon_mrgreen: Te digo algo antes del sabado Jorgeid.

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

El mal tiempo deslució lo que podría haber sido una gran mañana, una lástima.

 

Llegamos con los amigos sobre las las 10.30h y en media hora se puso a chispear, justo al empezar. Aguantamos una hora hasta que empezó más fuerte y ya que ellos ivan con los crios no era plan de mojarse mucho aún con paraguas.

 

Se paró el festival unos minutos hasta que depejara. Antes, algunas piruetas sueltas, paracidistas con la bandera de Catalunya y poco más hasta ese momento.

Suerte que uno de mis amigos vivía cerca y nos acoplamos a su piso para comer, mientras viendo la tele vimos que salían otra vez sobre las 12h y pico. Salimos corriendo con las cámaras por delante para retratar el helicopero Tigre que estaba dándose unos tumbos impresionantes. Muy entretenida su exibición. Luego algunos más de la Policia y Guardia Civil.

Mientras tanto la megafonía decía que el tiempo era complicado en Sbadell y BCN, así que tocab esperar un buen rato para que cambiara el plannign del día.

Llegó el A320 de Vueling que nos deleitó con 4 pasadas una de ellas muy muy rasa sobre la línea de costa, piel de gallina.. Luego salió la Patrulla ASPA que como siempre hizo una gran actuación todos los 5 miembros haciendo aplaudir a toda la gente y los ovacionaba tras cada maniobra arriesgada.

Por desgracia, por megafonía nos informaban que las condiciones en el aeropuerto del Prat era tan precarias que la patrulla francesa no despegaría. Al momento, un gentío tremendo daba media vuelta para sus casas sabiendo que con ello se terminaba la Festa al Cel 2014. Las actividades para los niños por la tarde también fueron suspendidas.

 

Una lástima ya que la organización del evento era explendida, el ayuntamiento de Mataró había puesto bastante empeño en ello, con autobuses gratuitos para los ciudadanos todo el día, un despliegue de seguridad muy amplio, cortes de tráfico dinámicos según afluyencia de gente ya que según llovía más o menos la gente iva o venia.

 

Espero que para la próxima el tiempo no sea el protagonista. Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website