Jump to content

Actividades extra Aire75


Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los foráneos...¿Qué nos aconsejáis? ¿Dormir en Alcalá? ¿En Madrid? La idea es aprovechar estos días y también ver algo de Madrid. En principio vendríamos en transporte público.

 

Yo me quedaría en Alcalá o Torrejón, cerca de las estaciones de Cercanías para aprovechar bien los autobuses lanzadera.

Y en Cercanías te plantas en Atocha en poco tiempo, para la visita a la capital.

Link to comment
Share on other sites

Seguramente vaya el viernes.. no se si a la cena me quedaré, por no viajar de vuelta tapándome un ojo. Pero conociéndome, me llevo el traje de piloto y que me dejen pernoctar en el hércules..

 

La idea en principio es estar allí sobre las 1300. Llevo el cubo para los mareos con el Logykal+Oculus

Link to comment
Share on other sites

Ok, ok

 

Yo es que llevo dos peques y seguramente iremos a paso de procesión, lo de quedar para comer fenomenal, pero la visita la haremos a nuestro ritmo.

 

Por cierto, seguramente llevaré una camiseta del Escuadrón, si alguien que no me conoce me ve, pues un saludillo que leches.

 

Nos vemus


Editando

 

Pregunta chorra

 

¿desde que hora funcionarán los buses que llevan hasta la base?

 

Saludos

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

 

Guss pon tú un punto y los que quieran nos acercamos hasta allí. A mi me gustaría ver la exhibición con más E69s.... ;)

+1

 

 

 

Yo llegare lo mas temprano posible, en principio iba con Dardo pero el tiene otras obligaciones antes de Torrejon y nos veremos en la base, por lo que me va a dejar solo por esas carreteras, si no me pierdo para llegar podíamos quedar sobre las 10:30 11:00 en el estad de la FIO para los que vayamos llegando antes, que os parece? y después a las 13:30 en el mismo lugar para los rezagados.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final voy a poder ir :vaca: lo que pasa que no voy a poder liarme, ya que aprovecho la ocasión para visitas inexcusables a viejas amistades.

De todas formas quizás para las cervezas del viernes pueda acudir hacia las 19:30, aunque sin liarla mucho (que hay que conducir y estoy en el otro extremo de Madrid): sería bueno ir poniendo un meetpoint para eso, sobre todo para los que no conocemos nada de esa zona.

 

Y el sábado espero estar a la hora de apertura en la base, o sea que ya diréis dónde será el punto de reunión para los madrugadores... :aplauso-6:

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website