Jump to content

Nueva demostración E69 en la FIO: domingo 5 de octubre


Dardo

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a All,

 

Desde aquí, gracias a todos por la demo en la FIO, en especial a Korrea por dejarme probar las oculus. Espectacular.

 

A ver si para la próxima tengo ya mi máquina.

 

La exposición una pasada también, no había estado nunca y me ha encantado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

Acabo de montarlo todo otra vez en casa y estoy agotado pero, como siempre que organizamos un evento de estos, feliz. Aunque sea repetir lo siempre dicho: sois los mejores.

 

Cada vez que levantaba la cabeza veía a gente concentrada en el vuelo, a vosotros con paciencia infinita explicando por enésima vez cómo funcionan los controles, y un corrillo alrededor de cada uno intentando no perderse detalle. Al marcharse todo el mundo se iba sonriendo. Una pasada, un éxito, un orgullo.

 

Quiero hacer una mención a nuestro último fichaje, Miguel (aquí se ha inscrito como Miguelpe), que es un chaval magnífico al que sus pocos años no le han impedido plantarse allí, cargado de ilusión, con su portátil y su joystick, dispuesto a ayudar como uno más, y vaya que si lo ha hecho. Algún día lo veremos convertido en piloto o en ingeniero aeronático, estoy seguro. Y mientras tanto, ¡sea bienvenido al Escuadrón 69!

 

Juanta, si puedes subir unas fotillos te lo agradecería, yo no he hecho ni una... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Como simple visitante confirmo lo dicho por Dardo. La gente del escuadrón volcada en compartir afición, conocimientos y equipos. Los visitantes disfrutando de todo el tinglado y saliendo con una sonrisa.

El personal de la FIO centrados en la exposición estática, aparte de la cual ser pudo disfrutar de varios aeromodelos algunos de los cuales eran réplicas de los mismos aparatos de los expuestos por la FIO por lo que era muy curioso ver a la pareja de hermano mayor y hermano menor juntitos.

No puedo dejar de mencionar algunos automóviles expuestos al lado de los aviones. Varios jeep (viasa, CJ y Willys MB), AC Cobra, mustang 70`s, 127s, y alguno más que ahora no recuerdo.

Además hubo una conferencia de una wingwalker y un tiempo magnífico, por lo que se disfruto de una magnífica mañana.

Pd:no seria extraño que al ver las fotos que pongan los compañeros se vea que soy bastante inexacto en los detalles, pero la esencia es que la FIO organiza unos eventos de lo más interesantes

Edited by Jav
Link to comment
Share on other sites

Juanta, geniales las fotos y los vídeos :aplauso-6:

 

¿Qué tal si los compartes en Facebook para que los vea la gente de la FIO? Bueno, del de la operación corriente no estoy tan seguro, jajajajaja. Yo venía sufriendo después de preguntar por todas partes si alguien podía ayudarnos a buscar la avería y cuando llego a daros las malas noticias me encuentro el tema solucionado, ¡al más puro estilo 69! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Fui un gran dia como siempre ocurre en estas exhibiciones en compañia de gente genial del escuadrón. A destacar Miguelpe, que con su juventud ya ha demostrado pasión por este mundillo, tanto haciendose socio de la FIO en semanas precedentes como tomandose la molestia de unirse a nosotros en la exhibición virtual (y demostrando ser el más practico de todos con el portatil y el joy bajo el brazo xD). Espero verle por aqui a menudo (por que se que en la FIO estara :aplauso-6: ).

La operación "corriente electrica", memorable (al final, los visitantes se divierten volando, nosotros haciendo frente a los problemas de la instalación jajajja)

 

La gente como siempre fantastica, con los pequeños haciendo sus pinitos en simulación (con algun tonel o imelmann incluido) ante la mirada perpleja de algunos padres que pensaba que esto era más complicado (de hecho, algunos no se atrevian, no sea que viesen que sus hijos eran mejores que ellos con el joy). Y siempre con una palabra de agradecimiento por dejar a su hijo probar en nuestros ordenadores; pero si para eso estamos alli ;)

P.D. El Oculus, IM-PRESIONANTE. Me jode ahora no tenerlo en casa xDDDD. (además, que le tendria que meter un buen repaso al equipo)

 

Lo dicho, un placer haber compartido la mañana del domingo con vosotros.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

A ver, tres cosas:

  1. Una auténtica pena no haber podido ir, porque esta vez lo tenía facil.... de no haber sido mi aniversario de boda. Como comprenderéis, al Alto Mando de mi Casa hay que tenerlo contento, que si no, ni avioncitos ni na de na (demñas, todo se me ha complicado con un catarrazo tremendo, así que...)
  2. Ha sido una suerte para Korrea que yo no haya podido ir, porque si llego a probar el Oculus allí me lo traigo pa'casa, palabra de Bellotero :icon_mrgreen:
  3. Sugerencia para futuras ocasiones: viendo los problemas que tenéis con las ventanas y los Trackir, se me ocurre que solicitéis a la FIO que compre rollos de papel de embalar, o incluso de manteles de papel de las comuniones. Son muy económicos (es con lo que hacemos los decorados en los coles para las funciones de vuestros hijos), vienen un montón de metros para empapelar todos los ventanales y se ponen y se quitan en un minuto con un poco de cinta adhesiva (el "tesafil" de toa la vida de dios). Además, con los manteles blancos, taparíais el sol pero no la luz, con lo que no daría sensación de "guarida oscura de frikis raros". Dardo, piénsalo y coméntalo con los responsables, que es muy fácil y efectivo.

A la próxima no falto, saludos

Link to comment
Share on other sites

Juer, Juanta, qué eficiencia. Gracias por el book, está felomelal. Eres un estupendo paparazzi.

 

Con respecto al éxito de los ventanales opacos, discrepo. Solo para los que estaban al norte de la posición, solo esos disfrutaron del ambiente cavernario que tanto nos gusta, porque lo que es al sur, entraba un reflejo que benditos hubieran sido los rollos de papel de esos que dice Mertons. Al final optamos por que los chavales -y no tan chavales- volaran el IL-2 con vistas externas, y se lo pasaron igual de bien sin el trackir, todo hay que decirlo.

 

Mención aparte merece Miguel: un piloto virtual de ocho años que le dice a su madre que se apunta con su máquina y el E69 el domingo a la FIO. Tremendo. Un placer conocerte, Miguel. Esperamos tus comentarios y verte en más ocasiones.

 

En cuanto al Oculus, sí, mola, pero todavía tienen que mejorarlo. Gracias, Korrea, por sacarnos de las explicaciones a los visitantes para que probáramos las lupas para comprobar que los toneles salen muuucho mejor. Lo que nos faltaba... :xd:

 

Y decir que el verdadero crak del día fue Pasanius, que con sus ilustrados no, ilustradísimos conocimientos con todo lo relacionado con los cables, tensiones, voltajes e instalaciones eléctricas, además de las muy notables cualidades informáticas, logró que no quemáramos el quiringuito, dicho de una manera, entiéndase, algo exagerada por el asombro que causa oirle hablar en términos que ni Stephen Hawkings, hoygan. Gracias, compañero. Por el cable, también (logro esquivar los caprichos de mi monitor, al cual no le gustaba que le enchufasen el HDMI allí).

 

Una mañana y una comida tardía muy agradable en vuestra compañía. Otro día, más.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Lo de los manteles de papel puede ser una solución para la próxima, si tenemos que repetir lo pediré. ¡Gracias Mertons! No pierdo la esperanza, eso sí, de que en noviembre vuelva a haber demostración en vuelo, ya os contaré de lo que me vaya enterando. De momento este sábado podremos ver en vuelo buena parte de la colección de la FIO, aunque eso sí, en Torrejón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website