Jump to content

¿Rendimiento y características aun por implementar?


Ce_zeta

Recommended Posts

Cada dia que pasa, este módulo me llama mas la atención....pero claro, me gustaría saber porque aun esta en estado Beta.

 

Aparte de la ya conocida falta de un manual en inglés, que dicen que esta a punto de salir (cuando lo leamos, nos lo creeremos).

 

¿como es el rendimiento de este monstruo siberiano?

 

Ademas del manual, que características (features) faltan todavía por implementar?

 

Es curioso que este módulo, en estado Beta, sea mas caro que el Huey.

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando lo volé mas , el rendimiento no era ninguna maravilla me rascaba mas que el Huey pero de eso hace perfectamente medio año o mas.

 

De cosas que falten por implementar la verdad que no tengo ni idea, se que tenemos para volar con ADF el sistema de navegación Doppler que ahí pdf por ahí e incluso vídeos enseñando el que/como para conseguirlo.

 

Esta tarde lo volare un rato y en los sucesivos días y te cuento si veo alguna diferencia, de armamento la verdad que no tengo ni idea me quede en el ADF

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por lo pronto el sistema de anti-hielo no es 100% operativo, no hay luz de cabina solo de instrumentos. Todas las radios funcionan como tienen que funcionar. En cuanto al rendimiento yo no he notado diferencia con otro modulo, hemos volado oficial del ka-50 con 2 mi-8 sin ningún problema.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El Mi-8/17 tiene un futuro prometedor... siempre y cuando se acaben implementando (no solo con scipts) todas las tareas y la funcionalidad operativa propias de un helicóptero de su clase.

 

Es decir, que en el ámbito de una misión tenga sentido y sea una necesidad transportar fuerzas o pertrechos, hacer misiones SAR/CSAR, etc, etc, y que además esas misiones tengan la suficiente carga de trabajo para el piloto como para que sea una necesidad real (como en la vida real) el multi-crew.

 

Es decir, en mi opinión, el helicóptero está muy bien desarrollado, pero falta un entorno operativo que le acompañe (no solo con scripts ;P) para disfrutar plenamente de él, aunque con lo que hay ahora mismo es muy fácil integrarlo en misiones hay que "inventarse" o imaginar muchos detalles.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo en todo, aunque tengo que añadir que la recogida de tropas ya esta integrada en las opciones avanzadas de las unidades y solo hacen falta script's si quieres que hagan algo más (como lanzar humo, comunicación por radio para ubicación )

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Lo malo es la falta del manual en inglés, aunque la traducción del ruso de momento sirve para cubrir el vacio, que esperemos que se cierre en breve.

 

Por lo que he podido leer, le falta [Actualizado]:

  • Manual en anglo. (ya ha sido publicado (released) el borrador (Draft) del manual en inglés).
  • Mira OPB-1r, para lanzar las bombas tontas.
  • Ametralladoras fijas (morro, lateral y de cola).
  • Contenedor de minas.
  • Carga en eslinga. (introducido en la 1.2.12, todavia en desarrollo).
  • Luz del techo. (introducido en la 1.2.12)
  • Afinado del modelo de vuelo.

¿la grúa se podrá utilizar?

Según comenta PilotMi-8, esta característica ( feature) solo estará disponible cuando ED mejore la infantería y disponga de esa capacidad.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

A mi un pajarrakillo me ha dicho que lo finalizan en febrero para liberarlo con la 2.0 ...¿?

 

Aunque lo mejor es no agobiarse, saldrá cuando salga, ni antes ni después, y aun así, aun cuando lo acaben, falta un güevo de trabajo en el entorno del simulador que va a afectar mucho a los helos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me has pillao P1Kw jejeje. He puesto un plazo mucho mas amplio porque seguramente se retrasen como se retrasan siempre.

A los Lanzamientos de ED hay que ponerles 3 meses de mas por ejemplo. A estos de BST... nu se...pero de 1 a 4 meses de margen es un valor aceptable creo.

 

P.D. Tambien mejoraran el comportamiento del generador de arranque СТГ-3 (GH-3) y siguen con el modelado correcto de la bateria.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website