Jump to content

Consulta perfil helios y perfil hotas


Recommended Posts

Hola a todos, despues de haber instalado el monitor tactil, me encuentro, que en falcon por ejemplo yo tengo que cargar el perfil helios en la configuracion de los controles para que los botones funcionen. Pero no puedo cargar el perfil del Hotas por que ya tengo un KEY cargado... Hay alguna solucion?? o simplemente configurar el X52 manualmente boton por boton y luego guardar los cambios en el KEY del perfil helios??

 

Bueno parece que he podido solucionarlo. Solo habia que pensar un poquito.... :icon_mrgreen:

Simplemente he copiado el contenido del archivo KEY de un perfil, en este caso el del hotas, y lo he pegado en el archivo KEY del Helios. Ahora todo funciona bien :vaca::vaca::vaca:

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

..... Ni te cuento la de veces que he tenido de que formatear el windows!

 

Anda que me estas dando ánimos para meterme en la aventura del cuarto monitor. :whistling:

 

Guss helios con un 4 monitor tactil es una delicia. Yo lo probe con la tablet, pero dejando de lado el tamaño de la pantalla, no iba bien. Que se pueda configurar (que no lo se) y funcione bien es otra cosa, pero ya entramos en temas de tamaño, y ya sabemos que cuanto mas grande mejor!!! :niorisa::niorisa:

Ahora en serio, helios en una tablet de 10, lo veo ridiculo, y por 180e que vale el monitor hanns de 23" vale la pena.

 

Fui a casa de MAQUINA la semana pasada, me puso el A10C con helios para probar el monitor, y quede mas que convencido.

Como sigas así te vas a convertir en un experto.

 

Marqués domina bastante el helios. De todas formas el método infalible es liarse a toquetear hasta que lo consigas. Ni te cuento la de veces que he tenido de que formatear el windows!

Experto configurando... :arge:

 

yo lo que quiero es tenerlo todo mas o menos listo para poder empezar a echar horas de vuelo!!!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Algo así seria, pero para poder poner en vertical el 24" tendría que subir mucho los demás, y ya estan altos, este fin lo probare, pero creo que la solucion va a ser un monitor mas pequeño.

 

 

Mira la iluminación.

 

 

 

esta son las luces.

 

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40192361/

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Guss, yo tenía el mismo problema pero lo solucioné de forma casual:

 

- Primero subí las pantallas, pero no es bueno que estén por encima del nivel de los ojos.

- Después me di cuenta que podía aprovechar una bandeja para el teclado que tenía colocada bajo el tablero, con lo que ganaba unos 5 cms.

- La táctil que compré lleva como un pie retraíble, con lo que colocada sobre la bandeja del teclado el pie se adapta como quieras.

 

La idea es que la pantalla táctil está en distinto plano que los monitores, digamos primer plano, para que efectivamente sea útil y puedas leer bien los instrumentos.

Link to comment
Share on other sites

Tambien no seria mala idea, pensar de hacer una obertura a la mesa(supongo que no te hara ni P. gracia....) Y lo que dice Maquina, una especie de soporte por debajo para colocar el monitor.

 

Yo no soy partidario de ponerlo mas pequeño y menos si se usa helios. Si solo fuera para los MFDs y poner 4 instrumentos vale. Pero si no, yo no cambiaba el monitor.

Link to comment
Share on other sites

Ya he instalado el cuarto monitor ¿porque no me lo reconoce? esta enchufado en red y en la salida que me sobraba de la tarjeta, windows lo reconoce como pantalla pero no me deja actuar con el y Eyefiniti lo reconoce pero anulando uno de los tres principales.

 

Este cuarto monitor ¿ tendría que reconocerlo Eyefinity, o actuaria como un monitor independiente?

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Ya he instalado el cuarto monitor ¿porque no me lo reconoce? esta enchufado en red y en la salida que me sobraba de la tarjeta, windows lo reconoce como pantalla pero no me deja actuar con el y Eyefiniti lo reconoce pero anulando uno de los tres principales.

 

Este cuarto monitor ¿ tendría que reconocerlo Eyefinity, o actuaria como un monitor independiente?

Eyefinity no lo conozco, pero teoricamente deverias poder configurar hasta 6 en eyefinity... Pero claro el tema es cuantos se pueden poner como 1 unico escritorio y luego los display accesorio o independientes, extendidos....etc

 

Como tienes las conexiones??? los 4 a una grafica supongo. Yo en Nvidia tengo que poner 3 a una grafica y el 4 a otra, pèro eso en la 590, en una 580 la cosa ya cambia me parece, y eyefinity pues no lo se...

 

Supongo que habras visto este hilo de Noticias 3D alguna vez, si no echa un vistazo. Es que me parece que habia una conexion que habia que hacerla por DisplayPort obligadamente o algo asi. Tampoco estoy seguro porque al tener Nvidia eso me lo mire asi de pasada.

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=369406

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Si con eyefinity esta claro para los tres monitores, mi tiempo me costo hacerme que funcionara con esos adaptadores y combinaciones. solo es este cuarto monitor que no se si podre ponerlo solo con una tarjeta aunque tenga cuatro salidas. Que windows no lo reconozcas ya me huele mal.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

A mi con Nvidia tambien me paso algo asi.

Tienes que provar con alguna grafica, que te la presten o lo que sea, para hacer la prueba y ya decidir. Yo le he puesto una de 50e una 630 2gb ddr3 y no va mal, se ve muy simple pero para poner heilos.... Y posiblemente un tio que entienda le saque rendimiento a los simus, por diferentes que sean las graficas.

Link to comment
Share on other sites

Después de estar todo la tarde investigando creo que el problema es la resolución del cuarto monitor que es diferente a los otros tres.

 

Lo ideal seria utilizar los tres con eyefinity y este cuarto como auxiliar para mapas helios etc,etc, este cuarto tendrá que ser windows el que lo gestiona pero no se porque no lo hace.

 

Y si hay que comprar otra tarjeta esperare a un futuro a comprar otra igual que la que tengo para hacer un buen Crossfire, que por lo que he leido para EDGE y multimonitores va a venir muy bien

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Marcgabarro una pregunta, me he creado un perfil en la tablet con las MFD y demas, toda la información la extrae bien pero como puedo configurar para que los botones del perfil Helios funcionen tactil en la tablet?

 

Le estoy dando muchas vueltas y no lo consigo.

 

Gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website