Jump to content

Las fotos del trio calavera


Templar

Recommended Posts

Retomando por fin los vuelos en IVAO, resueltos los problemillas con el simu y con la conexión. Hoy, saliendo de Paris Orly, una central térmica o nuclear (no sé cuál es, las torres de refrigeración son inconfundibles pero no sé qué central es):

 

2015-4-10_17-8-21-963_zpsrox9zqf4.png

 

Templar, pon las del vuelo en formación... :whistling::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi van!

 

Esta es la historia de un 737-800 de RyanAir que adelantó rozando el timon de cola de un pequeño Embraer 145XR (Puto Kasey xDDDD) en un vuelo entre Paris-Orly y Palma de Mallorca. El TCAS iba como loco xDDD

 

2015-4-10_17-26-35-201_zpsfpwi0yih.jpg

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

¡Qué pasada! (nunca mejor dicho...) :icon_mrgreen:

 

Os pongo un par en rigurosísimo directo, mientras vuelo de Palma de Mallorca a Venecia. La primera, virando sobre Palma, ejecutando la salida MEROS2A (pista 24R):

 

2015-4-15_19-11-30-462_zpsn1w0l0qq.png

 

La segunda, una bonita vista de la puesta de sol desde nuestra ala izquierda:

 

2015-4-15_19-49-49-768_zpslisdovx9.png

 

¡Nos vemos a la llegada!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Os pongo unas cuantas del vuelo que nos hicimos Templar y yo anteayer (Niza - Madrid). La primera, rodando a la 04R como número 2 detrás el MD-11 de maese Templario, mientras aterrizaba otro tráfico en la 04L:


2015-4-23_19-10-12-347_zpsyflquuuh.png


Vista del Delta del Ebro mientras entrábamos en la Península:


2015-4-23_20-9-42-157_zpsxjhnhdhs.png


Al loro la puesta de sol llegando a Madrid...


2015-4-23_20-26-28-249_zpsaqugphu6.png



Link to comment
Share on other sites

Un par de fotillos más de estos días. La primera, en el punto de espera en Hamburgo (EDDH) esperando que el MD-11 de Templar despegase, caminito de LEMD para finalizar el IFR Cargo Tour de la división española de IVAO:

 

2015-4-27_20-33-57-585_zpsss7pqu6e.png

 

Y la segunda hace un par de días volando a mi querida Ibiza (LEIB), en aproximación por vectores al sur de la isla:

 

2015-4-28_20-37-53-106_zpsx9lqbnyu.png

 

¡Espero volar un poco el finde y poner alguna más! (No miro a nadie... :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Estrenando P3Dv2.5, salida hacia el norte de Ibiza destino Santander

 

2015-5-3_20-43-29-505_zpsy815sywp.jpg

 

Ahi, ahi ese P3D 2.5 en accion :icon_mrgreen:

 

Esta semana que viene me pongo a reinstalar uff! Tendre que investigar porque no quiero dejar el DC-9 de Coolsky atras que si que funciona con la v2.4. Buenas afotos chicos!

 

Un abrazo cracks!

Link to comment
Share on other sites

Voy a "picarme con Templar para que veáis lo bien que se me ve el FSX :icon_mrgreen:

 

Mismo vuelo que la foto anterior de Templar, hecho en equipo: Ibiza - Santander. La primera, en cabecera de la 24 en Ibiza, listo salida:

 

2015-5-3_20-25-18-213_zpsgzanwstn.png

 

La segunda, camino de Reus (sí, la ruta es así de chula), el Mediterráneo a nuestra izquierda:

 

2015-5-3_20-45-52-415_zpsrjoohq0r.png

 

La llegada a Santander ha sido bastante movida, no he podido hacer afotos... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo también me he pasado al P3D V2.5. La verdad es que se ve de lujo y ya en las primeras pruebas daba resultados como éste:

 

2015-5-4_0-2-54-919.png

 

Y éstas son de ayer con el primer vuelo serio con el P3D entre Adolfo Suarez Madrid-Barajas y Alvedro. Nuestro pasagero VIP a bordo de la Cessna Citation II de la 4ª Escuadrilla nos envió ésta foto por el Whatsapp:

 

2015-5-5_17-41-39-426.png

 

Y yo, como estaba un poco aburrido en cabina (Kasey iba 50 millas por delante de mi y alejándose con tu flamante B738), me dediqué también a sacarle fotos a las nubes. La primera llegando a ZMR, donde se intuye un frente tormentoso con overcast. Conforme surcábamos la aerovía UN733 veíamos más y más nuves y la verdad es que íbamos a FL270 y más adelante las nubes llegaban hasta lo que estimé en Fl200-210:

 

2015-5-5_17-41-57-984.png

 

- FIN PARTE 1 DE 2 -


Lo mejor es que según alcanzábamos Galicia, veíamos cómo las nubes se iban dispersando. A decir verdad, hacía muy buena tarde ayer por mi tierra. En ésta foto podemos ver el lago de Sanabria, y más a la izquierda de la foto se intuye la A-52 (en la zona verde más clara se ve):

 

2015-5-5_17-59-42-465.png

 

Y ya durante la fase de aproximación, mientras hacíamos el arco DME para la 21 desde PONTE, saqué alguna foto más. En ésta podemos ver Pontedeume a la izquierda del río Eume, y la playa de Cabanas en primer término. Los tres puentes sobre el río son el de la AP-9, el de la N-651 y el del tren. Al fondo, la playa de Ares. El marco de la cabina tapa Ferrol, pero ahí está:

 

2015-5-5_18-17-25-5.png

 

Y por último, cerrando el giro para el LOC, vemos Ferrol sobrevolando el puente de las Pías. Ese que el barco Discoverer Enterprise, hecho en Astano (luego Bazán, luego Izar, luego Navantia ahora Navantia sin trabajo), destrozó al soltarse las amarras del astillero una noche de temporal. Hace ya 17 años de eso... que viejo voy ya copón.

 

2015-5-5_18-19-8-989.png

 

Espero que hayáis disfrutado del viajecito ;)

 

- FIN PARTE 2 DE 2 -

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Vaya orgasmo de fotos Shaeone!

 

Seguimos probando Prepar3D v2.5, hoy ya tengo el simulador configurado para que vaya fino y sin blurries ni guarradas

 

Desde la cabina de mi A318 de Iberia, Kasey despegando al atardecer de la 03 de Coruña, especial mención a las sombras en cabina, me pongo burro solo de verlas xDDDD

 

Despegue%20LECO%20P3D_zpshgf3fnrz.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿que tal esta la Citation Shaeone?

 

Bueno, es maja de llevar. La dinámica me gusta, mucho, sobretodo en las bajas velocidades de la fase de aproximación o despegue. Visualmente es también interesante, del estilo de Carenado. Lo peor es la FMC, que si ya de por sí es sencilla, deja mucho que desear en el simulador. Únicamente permite introducir fijos o radioayudas (o al menos aerovías y radial/distancia no se hacerlo). Páginas como la de fuel únicamente son informativas y poco hay que hacer en ellas. Y lo peor de todo, cuando haces un directo a algún punto del plan de vuelo no lo "pinta" en el HSI, sino que selecciona el radial entre el fijo anterior y el que has hecho el directo y te lo muestra en el HSI. Desconozco si la FMC real funciona de tal manera, pero lo dudo.

 

En el HSI incluye funciones de radar meteorológico, que no he tenido la oportunidad de probar su funcionamiento aún, y un "radar" de terreno que creo que no muestra las alturas. De ésto poco puedo decir porque no he tenido tiempo de trastear con ello.

 

La velocidad máxima son 275 kias, nudo arriba, nudo abajo y no lleva unos motores muy pontentes como para subir muy alto rápidamente, pero imagino que el peso también tendrá que ver. Por su parte, el piloto automático funciona bien. Tiene una función VNAV asociada a la FMC, pero es un poco liosa y veo más cómodo utilizar el modo ALT SEL. Y por último, no tiene autothrottle, que ni es bueno ni es malo. Una vez consigues calibrar la palanca de gases a la potencia que necesitas ésta se mantiene bien, pero con los giros a veces hace falta reducir o aumentar la potencia en función del viento para no sobrepasar la velocidad máxima.

 

Ah, y el modelo exterior es más que aceptable.

 

En definitiva, yo echaba en falta un avión "ejecutivo", y éste puede suplir la necesidad, al menos de momento. Sería ideal que los de Carenado se enrollaran un poco y le metieran mano a la FMC para hacerla más funcional (me reitero, si es que no es realmente así, que ni idea...). Como puntuación... 6.5 sobre 10.

Link to comment
Share on other sites

Vaya orgasmo de fotos Shaeone!

 

Seguimos probando Prepar3D v2.5, hoy ya tengo el simulador configurado para que vaya fino y sin blurries ni guarradas

 

Desde la cabina de mi A318 de Iberia, Kasey despegando al atardecer de la 03 de Coruña, especial mención a las sombras en cabina, me pongo burro solo de verlas xDDDD

 

Despegue%20LECO%20P3D_zpshgf3fnrz.jpg

Leche, ¡qué bonita! (y que guapo salgo, oigh) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Interesante Shaeone, vamos que estos de Carenado siguen haciendo "avionetas".

Nunca he entendido la fijación de la gente de hacer cosas que estan por encima de sus capacidades cuando no es necesario. Podrian hacen aviones históricos y no meterse en camisas de once varas.

Link to comment
Share on other sites

Vaya fotos xD!!!

Ya estoy deseando estrenar mi Airbus....

 

¡Gracias emta!

 

Para hacerte un poco más de ganas de volar con nosotros, ahí va una nueva remesa recién salida del horno: Nueva Delhi - Katmandhu, con Maese Templario a los mandos del Dash 8 y servidora pilotando un 738.

 

Dado que el vuelo lo hemos hecho en horario real UTC, en la India eran las 5 de la mañana cuando hemos salido, así que ya se estaba haciendo de día... Unas fotos del amanecer desde cabina:

 

2015-5-9_1-55-26-606_zpszyxjbac3.png

 

2015-5-9_1-54-20-905_zpse5jth0ys.png

 

2015-5-9_2-9-37-271_zpsotber9l3.png

 

Y ahora, dos más de la terrorífica aproximación a Katmandhu: Cumulos a baja cota, niebla, baja visibilidad... ¡Y una aproximación VOR entre montañas!

 

Así pintaba la cosa llegando a las montañas entre las que se encuentra el aeropuerto:

 

2015-5-9_2-30-56-888_zps9tbv7xup.png

 

Y así se veía desde cabina mientras bajábamos y el radar de terreno no paraba de darnos avisos. Acongojante :icon_mrgreen:

 

2015-5-9_2-36-41-667_zpsso1ytznm.png

 

Un vuelo MUY recomendable. Lo hemos pasado pipa :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Fotos desde el Dash-8 a Katmandú, ay oma que rico el P3D 2.5

 

Una bonita panorámica del Ganges, al fondo las sombras de Mordor acechan... xDDD

 

2015-5-9_1-57-53-779_zpsdiwbgagc.jpg

 

 

La mayor cadena montañosa del mundo

 

2015-5-9_2-41-39-39_zpsnjg3dh49.jpg

 

 

Vaya tela como estaba la aproximación a Katmandú.... si me dicen que por ahi abajo hay un aeropuerto no me lo creo, menos mal que el VOR funcionaba. Habia 5000 metros de visibilidad, vi la pista solo 10 segundos antes de entrar en minima.

 

2015-5-9_2-55-45-906_zpsnd2xs0ff.jpg


Y para rematar, una foto en salida de Lisboa destino Madeira. La llegada a la isla se ensombreció por problemas con el escenario (puto Vector de los coj#|@#****!)

 

2015-5-9_19-28-54-397_zpsptvrqa6e.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Post homenaje a Shaeone que va a estar una temporada sin poder volar con nosotros... Te echaremos de menos tio

 

Salida desde Coruña con destino a Gran Canaria, caian chuzos de punta que daba gusto, visibilidad de 1500 metros. Shae con el 320 de Vueling y Kasey con el 737 de Ryanair

 

2015-5-31_16-59-19-262_zpsds7lfzg1.jpg

 

 

Despues de aterrizar en Gran Canaria nos decidimos a salir de nuevo, esta vez con destino Madeira, Shaeone despegando desde la 03L de GCLP

 

2015-5-31_20-35-53-674_zps7d31qbpb.jpg

 

 

Preciosa vista de Gran Canaria, al fondo entre la bruma se ve el Teide en la vecina isla de Tenerife

 

2015-5-31_20-41-53-278_zps3f1d4bt2.jpg


Tras aterrizar en Madeira y ya en plataforma, impresiona ver el mar tan cerca desde el parking

 

2015-5-31_21-55-34-514_zpsamjvue8e.jpg

 

 

2015-5-31_21-56-28-339_zpsvctpeg9x.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website