Jump to content

Mi rincón


Recommended Posts

Muy chulo, yo estoy pensando seriamente cambiar el escritorio por algo así, al final lo que mas hago en el pc es cosas relacionas con la simulación.

 

Flying te recomiendo que te fabriques una extensión para el Joy, en una tarde se hace y por no mas de 20 euros., el control es mucho mejor y estéticamente te quedaría cojonudo en la cabina, si tienes interés mándame un privado y te digo como hacerla.

 

 

¿Que coste puede tener fabricar una estructura así?

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Pig, si, entonces son los mismos planos. Es que yo los tengo en recámara, à ver si me decido a iniciar la construcción. Que tal te fue la construccion? Alguna pega seria? Tienes planos del acesII?

Shango, Buena idea, lo del cofre!

Aqui tienes los planos del ACES II

https://www.dropbox.com/sh/bc2drgxiw46215v/AADHC5XsuiX172MBQpSaHs1ga?dl=0

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo,

 

Shango, las bisagras eran una idea que paso por la mente, pero con los huecos interiores ya consigo guardar cosas. Pero es innegable que las bisagras de darían una utilidad extra al "trasto".

Marques, para la construcción de la cabina hay que tener aspectos en cuenta para que no sea un "cristo". Para empezar saber que tipo de maderas trabajas. En mi caso lo realice en DM y sinceramente, no había visto tanto serrín en mi vida, pese a que la caladora tenia acoplada la aspiradora. Ademas de ser una madera guarra, debes tener cuidado con el atornillado. Es recomendable realizar taladros previos en las maderas que atornillas, porque sino la madera se abre y se pueden joder. Por lo demás es cuestión de paciencia, ya que hay una cantidad de piezas impresionante. Si algún dia te animas, te recomiendo que utilices un patio o una habitación que no vuelvas a necesitar hasta que acabes.

Guss he visto tu extensión del Joy en Facebook, tengo cockpits/cabinas agregado. La verdad es que si no me he atrevido es porque me da cosa cargarme el Hotas, pero me encanta el aspecto final. Si me animo, permite-me que me ponga en contacto contigo para pedirte consejo. En cuanto el coste de la cabina, es relativamente barato. Yo aproveche un dia de 15% de descuento en leroy merlin y por 100€ me lleve todas las maderas y los listones de abeto de los reposa brazos. La pintura, imprimación, tornilleria, masilla etc... otros 100€. Creo que aproximadamente serian 200€.

Link to comment
Share on other sites

 

Guss he visto tu extensión del Joy en Facebook, tengo cockpits/cabinas agregado. La verdad es que si no me he atrevido es porque me da cosa cargarme el Hotas, pero me encanta el aspecto final. Si me animo, permite-me que me ponga en contacto contigo para pedirte consejo. En cuanto el coste de la cabina, es relativamente barato. Yo aproveche un dia de 15% de descuento en leroy merlin y por 100 me lleve todas las maderas y los listones de abeto de los reposa brazos. La pintura, imprimación, tornilleria, masilla etc... otros 100. Creo que aproximadamente serian 200.

Pues si te animas seria un placer ayudarte, si lo haces bien me parece que el joy no sufre mucho y si no te gusta siempre puedes volver al estado original.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website