Mertons Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 B ueno, dada la hora que es, dejo el hilo abierto y screenshot con el resultado de la misión, ya mañana con mas tiempo haré mi debriefing. Sólo comentar que he vuelto a cometer fallos con el editor que han descafeinado la misión, pero ya sé cuales son, así que para la próxima estarán resueltos. Al menos hoy hemos tenido combate... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alDaz Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 (edited) Ahora ya estoy doblemente muerto. Tengo la negra, el primer día me tiro la antiaerea y ayer se choco de frente un SPAD-VII. Espero que la próxima tenga más suerte. Informe de Uffz alDaz: Jasta19, La Neuville, 13/03/1917 - Salida sin problemas de base y reconocimiento con la escuadrilla la zona sur del frente. - En la segunda pasada bajamos más al sur de nuestra zona. - En la vuelta nos encontramos con un globo en zona enemiga y una patrulla de SPAD VII ya volviendo a base. - Se decide atacar primero la escuadrilla, - Uffz von Baek vuelve a base por fallo del motor - Uffz von Mudito derriba el primer SPAD VII - El Segundo SPAD se lanza de frente contra Uffz von Mudito y contra mi. Nos chocamos los dos contra él. Tres naves destruidas. - El tercer SPAD es derribado por Kommandeur von Mertons - Vuelta a base de Kommandeur von Mertons, aterriza sin incidentes aún teniendo el plano derecho superior estropeado. Edited October 3, 2014 by alDaz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaloxski Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 (edited) Aquí va el mío. Vuelo Negro y no solo por el color de la ruta para mi. Iniciamos el despegue sin problemas con buen tiempo. Nos acercamos al primer waypoint y subimos a 2000m. Realizamos la primera ruta triangular sin divisar nada más que nuestro globo amigo. Con nuestro lider Thor muy profesional como siempre, nos indica que ha avistado a posibles bombers a baja altura en nuestro frente. Intentamos realizar una bajada coordinada. En ese momento diviso una única aeronave dirección sur a lo largo de la frontera a unos 500m. pero al estar justo en mi vertical lo pierdo pronto, en los mismo cambios de alabeo de mi aparato pierdo la formación . Dejo al aeroplano sin identificar seguir su rumbo ya que el lider ordena y empieza el ataque a sus objetivos. Hago encuentro con dos aeronaves las cuales les disparo sin conseguir daños críticos, un compañero logra abatir uno de ellos. Escuchamos por radio la caída de Mak. En la trifulca anterior nos quedamos desubicados respeto al lider, sigo a las seis de un compañero poniendo rumbo norte por el medio de tierra de nadie. Justo allí mi conexión PLC (internet por la corriente eléctrica) me falla y con la consiguiente desconexión del server. Vuelo Negro para mí. Edited October 3, 2014 by Zaloxski Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 Hola, actué como líder del grupo negro, iniciando sin novedad la misión y siguiendo los waypoints que nos fueron asignados. A la mitad de la ruta, recién ingresados en la zona del frente, diviso una formación de Sopwith Pup a unos 1.000 m de altitud, (llevando nosotros unos 2.000 m) ordeno el ataque ordenado y en fila, tras la primera pasada nos dividimos en dos grupos, por un lado Mak y yo mismo castigando a un Sopwith y el resto de compañeros atacando a los 2 enemigos restantes. En esta primera entrada, logro dañar a un avión enemigo (mínimo lo dejé soltando combustible) y Mak derriba un Pup. A los pocos minutos nos entran 2 sopwith triplane, ordenando dejar a los Pup (que ya estaban tocados) y dirigir el fuego a los triplane, logrando realizar un derribo personal, siendo derribado el segundo triplane por Mak, pero con la mala fortuna de tragarse partes del avión en el último momento, siendo derribado. Finalizamos esta primera escaramuza, con un mínimo de 3 aviones enemigos derribados, por un compañero muerto. Ordeno reagruparnos en el frente, en la vertical del rio que pasa por su centro. Siguiendo rumbo norte hacia el último waypoint asignado. En este trayecto Zalox desapareció del servidor, por problemas en su conexión de internet. El resto seguimos la ruta asignada sin novedad, regresando a la base. Con el único incidente de un compañero (no me acuerdo bien de su nombre) que sufrió un bloqueo en el joystick que le hizo incontrolable el avión, estrellándose sin más remedio. Aterrizamos en la base solamente dos integrantes del grupo. Resumen personal: Avión aterrizado en la base, sin daños y con piloto vivo. Un derribo y un segundo enemigo dañado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 Por mi parte poco de añadir a lo ya dicho alDaz, ya que cometi el error de picar mal y romper el motor, después de aterrizar mi avión, me dediqué a grabar la acción de los compañeros y esto es lo que pude ver, que lo disfruteis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 Poco que añadir a la información de Thor y de Zalox. Me despisté al entrar en combate y al perder la orientación preferí quedarme en altura para no molestar o ser blanco fácil. Tras el ataque a los Triplane lancé una bengala y logré reunirme con Zalox, Thor y Pitter. Cuando seguíamos rumbo norte por la tierra de nadie, noté un lagazo y desapareció Zalox. En el vuelo de regreso Pitter tuvo el incidente del stick que ha comentado Thor y vi como iniciaba un picado a derechas con funestas consecuencias. Aterricé junto con Thor sin mas novedad.Resumen: avión en base, aterrizado son daños. Magnífica misión; a nivel personal tengo que practicar mucho el tema de identificar los contactos y no perder la orientación una vez entramos en combate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted October 3, 2014 Author Report Share Posted October 3, 2014 (edited) Estupendos reportes, gracias a todos. Yo no voy a añadir nada más puesto que los compañeros lo han descrito estupendamente y no quiero ser repetitivos. Sí que quiero disculparme por romper la formación, no atender las órdenes de mi lider de vuelo y utilizar técnicas poco "limpias" para localizar los contactos después de que la primera vez pasaran por nuestro lado y no los viéramos. Lo cierto es que en esta ocasión decidí saltarme las normas para que tuviéramos un poco de acción ya que el incidente se produjo por un error mío con el editor de misiones. Pero para la próxima no hay excusas, vistas externas fuera. También quiero pediros un favor, si os dañan, os derriban u os matan esperad a que el avión caiga al suelo antes de desconectaros de la misión, ya que de lo contrario el simulador no registra los datos reales y tengo yo que editarlos a mano, lo que es bastante tedioso (como veís, la captura no refleja los resultados reales, por eso os pido el reporte). Resultado final por piloto (corregidme si es erróneo): Baek: dañado pero RTB, 0 derribos, disponible. Mertons: RTB, 1 derribo, disponible. Mudito: KIA, 1 derribo, reserva para la siguiente misión. Mak: KIA, 2 derribos, reserva para la siguiente misión. Zaloxski: DESC, 0 derribos, disponible. Aldaz: KIA, 0 derribos, reserva para siguiente misión. Thor109: RTB, 1 derribo, disponible. Tarres: RTB, 0 derribos, disponible. El Batuti: DESC, 0 derribos, disponible. Accipiter: DESC, 1 derribo, disponible. De momento he considerado los problemas tecnicos como causas ajenas al piloto, por eso aparecen como disponibles. En caso de reiteración de problemas técnicos, el piloto pasará a ser reserva en la siguiente misión. También me gustaría discutir el tema de derribos compartidos, ya abriré un post al respecto. Saludos Edited October 6, 2014 by Mertons Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 Vuelo con la escuadrilla verde, de punto nº 3, patrulla a 2.000 metros sin ver contactos, sólo a última hora, tres Spad VII, entramos en combate y consigo derribar a uno que cae ardiendo..., mantenemos el contacto con alDaz y combatimos contra otro más, resultando en colisión para ambos con el Spad VII. 1 derribo. Piloto muerto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 (edited) Pues va mi debriefing desde la Ultratumba a través de la güija: Como ha dicho Thor, despegamos, llegamos la zona de patrulla y el Líder divisa contactos a baja altura. Ahora discrepo un poquillo, porque creo que eran Sopwith Strutter y no Pups. Atacamos combinadamente a uno de ellos hasta que aparencen triplanos. Dejamos al Strutter que se va dañado y nos centramos en los triplanos. Thor derriba a uno y yo dejo sin motor a otro, pero resulta que había otro más que no habíamos visto y me ataca en el último momento. A este le parto un ala, pero me trago los restos y entro en barrena. Avión destrozado, piloto muerto, 2 Sopwith Triplane derribados. Me reencarnaré en el futuro en otro Uffz Mak. Saludos. PD. Estuve un rato desde que me estrellé hasta que corté la conexión precisamente por lo que dice Mertons, pero no ha funcionado. Edito PDII. (Tocho para Mertons) Ahora que pienso, al primer Strutter que atacamos, estoy seguro que no le di ni un impacto, pero a pesar de que Thor lo dañó severamente, desapareció en el éter de forma misteriosa y el informe no se lo dió como derribo suyo. Eso creo que es por los "tiggers" del generador. Si mi avión era el "desenlazante" de acontecimientos, también los cierra. Es decir si me alejaba de un acontecimiento que se genera por proximidad, al alejarme de ese acontecimiento, la actividad desaparece. Y ese avión según escuché se esfumó en el aire (Cuarto Milenio ). Tengo que seguir investigando..... Más saludos. Edited October 6, 2014 by Mak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.