Jump to content

Ayuda: Crear ventana que indique el heading o rumbo


Recommended Posts

Hola. Sé que existe porque antes lo tenía, pero reestructuré las ventanas y ahora no encuentra esa opción que te indica tu rumbo en grados. Los más parecido que veo es "Compass Tank" pero siempre pone "Heading 0". La que yo tenía indicaba "HDG: xxx".

 

¿Alquien sabe qué poner en una ventana para mostrar el heading actual?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa nadie usa eso,yo nunca lo he visto,digo yo que de existir eso sera en modo arcade con las opciones de realismo quitadas para principiantes

Gracias, me da que por ahi vayan los tiros. Como dije al principio de instalarlo me salió esa opción y no lo tenia totalmente configurado.

 

No creo que sea una chetada. Yo con el spitfire no puedo ver el rumbo si no alabeo para mover la palanca (mi petición es por eso mismo, otros modelos que he volado me da igual porque veo bien). coincide mi visión justo con el stick y me lo tapa. Por ejemplo en el Rise of Flight modo 100% realismo puedes ponerte una brújula, algunos aviones la tienen abajo en el suelo.

 

Hay que buscar realismo, pero también tener el cuenta las limitaciones de que una pantalla no es la vida real.

 

Pero vamos si los diseñadores del CoD lo creen así... es lo que toca.

Edited by El Batuti
Link to comment
Share on other sites

Eso no se puede. Respecto a lo del spit. Tienes que ajustar el indicador de rumbo con la brújula en tierra, y cada x tiempo ajustarlo en vuelo.

 

Y otra cosa, eso solo existe en arcade y no estoy del todo seguro.

Una imagen creo que lo aclarará todo por si no se me entiende, se puede ver en http://i.imgur.com/fTtgfRJ.jpg que ni puedo ver la brújula ni el giroscopio sin alabear. Me parece absurdo. Por cierto dije spitfire, pero es un hurricane, aunque con el spitfire tampoco lo veo muy bien. Puede que el problema sea el FOV, pero juego con 3 monitores y no puedo cambiarlo.

Edited by El Batuti
Link to comment
Share on other sites

Clod no tienen pantalla digital para HDG (y velocidad y altitud) como il-2:1946.

 

Para ver la brújula

 

9a76.jpg

 

Opción 1

 

Mantenga pulsado el botón central y derecho del ratón, mueva el ratón para izquierda.

 

Opción 2

 

Utilice JoyToKey configurar POV HAT POV para mover el cursor del ratón, configurar un botón / tecla para "Press to offset Camera ~ Pulse para compensar la cámara",

pulse este botón / tecla, mueva POV HAT POV para izquierda.

 

Opción 3

 

Use NewView para crear una UVIEW (visión instantánea):

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=5374&highlight=newview

 

EDIT -

 

Opción 4 - use TrackIR. :)

 

Sokol1

Edited by Sokol1
Link to comment
Share on other sites

Clod no tienen pantalla digital para HDG (y velocidad y altitud) como il-2:1946.

 

Para ver la brújula

 

 

Opción 1

 

Mantenga pulsado el botón central y derecho del ratón, mueva el ratón para izquierda.

 

Opción 2

 

Utilice JoyToKey configurar POV HAT POV para mover el cursor del ratón, configurar un botón / tecla para "Press to offset Camera ~ Pulse para compensar la cámara",

pulse este botón / tecla, mueva POV HAT POV para izquierda.

 

Opción 3

 

Use NewView para crear una UVIEW (visión instantánea):

 

 

Sokol1

Gracias por tus soluciones, teniendo TrackIR, me convence más la última. Pero menuda historia hay que montar para poder ver la brújula.

 

Realmente una solución tan sencilla como tienen algunas aeronaves de los simuladores FSX y X-Plane, que es simplemente la opción de ocultar la palanca.... :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

La historia no es solamente eso, sino también el hecho de que en giros cerrados en combate se te va el giróscopo direccional a tomar viento. Y calibrarlo en vuelo es un arte en sí mismo :icon_mrgreen:

 

El truco que usamos por aquí es tener en cuenta que la "T" de la brújula marca siempre el norte, por lo que con eso te puedes orientar lo suficiente para no meterte en Francia cuando vas de vuelta. Y lo que tampoco falla, si no estás para ponerte a ver relojitos con 109s merodeando, es orientarte con el sol en modo IGM: eso es universal y válido para cualquier cacharro volante.

 

Enga.

 

P.D. Excelente aporte. Sokol1 :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website