Jump to content

Ordenador DCS


Flying Pig

Recommended Posts

Buenas de nuevo,

 

Últimamente ando dando vueltas a ver qué tipo de maquina necesitaría para poder ponerme algo más serio con DCS A10C. La cuestión es que desconozco que consumo de, memoria, procesador, grafica, etc tienen los diferentes software en conjunto, aparte de DCS propiamente. He intentado realizar diferentes configuraciones basándome en lo leído respecto los diferentes componentes que tiene un ordenador y lo que más o menos va explicando la gente. Para ello espero que me podáis ayudar. Os pongo a continuación la configuración:

 

Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4 Ghz

 

Placa base: Gigabyte GA-Z97M-DS3H

 

Refrigeración: Cooler Master Hyper 212 EVO

 

Memória: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 2x4G CL9

 

Disco duro. Samsung 840 Evo SSD 120 GB SATA3

 

Caja: Nox Coolbay SX Devil

 

Fuente de alimentación: Nox Urano VX 750W PFC

 

Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

 

También recuperaría una grabadora/lectora de DVD y un disco duro de 500GB Seagate Barracuda. Comentar que en esta máquina se conectaría: Thrustmaster Hotas Warthog, Combat rudder pedals Saitek y futuribles MFCD Thrustmaster, Track IR5. Evidentemente se ve que es una maquina en el que el presupuesto no es excesivo, pero no quiero limitarme demasiado hablando de precio, porque luego nunca se sabe con que contare. Más adelante estaría dispuesto a realizar un OC, pero moderado, para sacar algo más de rendimiento. Ahora vienen las preguntas: ¿Es demasiado pedir que pueda hacer algo con esto? ¿Que falta o que sobra en la configuración? ¿Qué nivel de rendimiento podría conseguir? Espero que me podáis ayudar a resolver mis múltiples dudas o por lo menos hacerme ver el camino a resolverlas.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si con ese ordenador no va fluido el DCS con el futuro EDGE, pocos serán los que lo vuelen. Me parece un maquinón! Si el presupuesto no es problema, esta la gtx 780 pero solo para estar casi a tope en gráfica. Espero comentarios porque me gustaría comprar un equipo muy similar a ese.

Saludos!

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website