Mertons Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 (edited) (Antes de empezar, quiero pedir disculpas por convocar la misión sin tener listos ni el roster actualizado ni el mapa de briefing, pero he cogido el primer catarro de la temporada y he pasado el fin de semana un poco chungo. Estarán listos en cuanto pueda) Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la cuarta misión. Esta será la misión de debut de la Jasta 19B, nuestra sección de bombarderos. Los aviones a utilizar serán el Albatros D.III para los cazas, y el DFW C.V para los bombarderos. Se añaden al final de la lista los reservas forzosos y el motivo de su situación. El cupo máximo para esta misión es de 10 pilotos más UN reserva (solo para Jasta 19B) Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma Es necesario tener instalados los siguientes mods: Paquete de skins oficiales del Ala RoF (es necesario activar la descarga de skins dentro del simulador) ROF Refined v1.01 (Compilation) Static Planes Advancing Soldiers ROSTER ACTUALIZADO TRAS LA ULTIMA MISION: Será proporcionado tanto pronto como sea posible BRIEFING: El mapa de misión será proporcionado tan pronto como sea posible. Los pilotos se dividirán en tres grupos (4 - 4 - 2+1):El Grupo Negro ( Albatros D.III, canal Grupo Negro del TS) tendrá como objetivo primario la defensa de nuestros globos de observación situados en las cercanías de Vendin. Tras la eliminación de la amenzaza, realizará una CAP hasta la zona de Ypres. El Grupo Azul de la Jasta 19B (DFW C.V, canal Grupo Azul del TS) se encargará de bombardear un campamento de infantería enemigo cercano al aeródromo de La Targette. Aunque atacará cualquier objetivo de oportunidad en los dos aeródromos cercanos (La Targette y St. Eloi), su objetivo prioritario es el campamento de infantería, ya que desde aquí se da soporte técnico y logístico a ambos aeródromos. E Grupo Verde (Albatros D.III, canal Grupo Azul del TS) dará cobertura al Grupo Azul durante toda su misión, asegurándose de que los aviones de la Jasta 19B no estén expuestos a ningún tipo de amenaza por parte de aeronaves enemigas. Del mismo modo, atacarán los objetivos terrestres que sean marcados por el lider del Grupo Azul, siempre y cuando la superioridad aérea esté garantizada, y se asegurarán de acompañar a los DFW C.V en su camino de vuelta. En caso de que todo el Grupo Azul cayera en combate, tendrán libertad para realizar una CAP por el sector sur del frente o atacar objetivos aéreos o terrestres de oportunidad. El grupo Verde compartirá canal de TS con el Grupo Azul, por lo que se les exigirá a ambos Grupos una disciplina de radio total, adaptándose sus comunicaciones en todo momento a las circunstancias de la misión. Será necesario que al menos un piloto de cada grupo tenga configurada la opción de Whisper del TS para poder comunicarse con el otro grupo de vuelo. Se recuerda a todos los pilotos que la prioridad absoluta de cada misión es volver a base con el avión en estado operativo. Pilotos Inscritos (indicar preferencia de grupo y/o rol en la inscripción): GRUPO NEGRO (Albatros D.III): Necro_v Zaloxski Mertons Mak GRUPO AZUL (DFW C.V): Aldaz Tarres Reserva - Korrea GRUPO VERDE (Albatros D.III): Thor109 Baek Julian57 Disponible Reservas (en cursiva los reservas forzosos, serán ordenados según orden de inscripción): Mak - Piloto muerto en misión anterior alDaz (DFW C.V)- Piloto muerto en misión anterior Mudito - Piloto muerto en misión anterior Se recuerda a los reservas forzosos que no perderán dicha condición hasta inscribirse en otra misión. Saludos, y buena caza NOTA: Gracias a Mak he descubierto una importante limitación del generador de misiones, que consiste en que el avión del "protagonista" de la campaña (en este caso yo) tiene que volar obligatoriamente la misión, y además en el grupo de vuelo que crea dicho generador. De no ser así, no se desencadenan los triggers (activadores) de muchos de los eventos de la misión (por eso en misiones anteriores no aparecieron enemigos). Por tanto, en todas las misiones hasta que encuentre una solución mi avión estará pre-inscrito y pre-asignado, pero será ocupado por aquel piloto que le corresponda según el turno de rotaciones y reservas; es decir, que si muero en una misión, yo pasaré a ser reserva en la siguiente, y mi avión lo llevará otro piloto. Parece enrevesado pero no lo es, ya lo iremos viendo a medida que suceda (si sucede, porque no pienso morir.... ) Edited October 9, 2014 by Mertons Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro_v Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 (edited) Primeeeeeee. Cuenta conmigo :). Con Albatros por favor Edited October 6, 2014 by Necro_v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Me gustaría probar el DFW pero si alguien con mas experiencia lo vuela, un Albatros. Por cierto, ¿los artilleros de los DFW van a ser IA? Quizá los reservas que queden podrían ser artilleros. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Presentes! yo y mi maltrecho Albatros. El DFW lo voy catando por curiosidad, tal vez más adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Disponible para la misión. Apúntame en el grupo verde. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araujo Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 (edited) Bueno pues para este jueves no podría volar que estoy de tarde. Pero comenzaré a instalar todo lo necesario y a ir preparandome para la siguiente misión. Estoy hasta nerviosito y to oiga P.D. Bomber comprado Edited October 6, 2014 by cavernicola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Ahora mismo soy duda, así que apuntame de reserva para el DFW. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted October 6, 2014 Author Report Share Posted October 6, 2014 A ver, esto esta especialmente dedicado a Necro y Baek: ¿qué parte de (indicar preferencia de grupo y/o rol en la inscripción) no habéis leído :girl_werewolf: ? No me seáis melones y decirme en qué grupo preferís estar, o si os da igual, decidlo también y os asigno yo como me parezca, que como habéis sido los primeros no puedo apuntar al resto de la gente hasta que lo digáis. Por cierto, ¿los artilleros de los DFW van a ser IA? Quizá los reservas que queden podrían ser artilleros. Un saludo. Pues mira, no lo había pensado, pero sería una buena posibilidad por si alguien se queda en tierra. Siempre y cuando el piloto del DFW esté de acuerdo, claro. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 ups, pues no vi lo de que teniamos que elegir grupo. Avión: Albatros D.III Grupo: verde Y a poder ser último del grupo, estoy intentando sacar un ratillo para buscar/leerme el doc de las comunicaciones por radio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Reseva forzoso en lo que sobre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian57 Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Disponible en la reserva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaloxski Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Y a poder ser último del grupo, estoy intentando sacar un ratillo para buscar/leerme el doc de las comunicaciones por radio. Hay un documento para tal? Me interersa si lo encuentras pasa el link por favor. Yo me apunto en el grupo negro con el D.III, pero si alguien que no ha volado y quiere, le cedo mi plaza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 El mejor documento para las comunicaciones es el sentido común, aparte de que esta gente no tenia radio... Por ejemplo: veo contactos a mis 12 = ni se quien eres ni a quien se lo dices ni cuales son tus 12 ni a que altura los ves... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Accipiter Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 a mi como se me sigue desconectando alistame el ultimo reserva, estare el jueves por si hay avion libre, menos bomber que no se como van Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaloxski Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 El mejor documento para las comunicaciones es el sentido común, aparte de que esta gente no tenia radio... Por ejemplo: veo contactos a mis 12 = ni se quien eres ni a quien se lo dices ni cuales son tus 12 ni a que altura los ves... Por supuesto, pero si existe algún documento como decía el compañero quería hecharle un vistazo y refrescar que seguro que hay detalles que siempre se pasan por alto. Detalles. Que palabra más bonita. En esa época era a base de volar bien pegados y señas, que también tenemos, pero a ver quien es el guapo que vuela así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 He encontrado esto http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/21435-comunicaciones-para-los-niveles/ supongo que por el momento con eso y la práctica me servirá para comunicarme como uno más. Por cierto, el otro día me vi, "Las águilas azules" (1966), la cual por supuesto recomiendo a quien todavía no la haya visto. En la pelicula alabean para llamar a atención del compañero y después indicar con un gesto, pero sobre lo de volar nosotros como lo hacian en esa epoca, puede ser curioso, pero tal vez no sea divertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 (edited) Me gustaría probar el DFW pero si alguien con mas experiencia lo vuela, un Albatros. Por cierto, ¿los artilleros de los DFW van a ser IA? Quizá los reservas que queden podrían ser artilleros. Un saludo. El Oberts Mertons tiene la última palabra y puede ser una opción interesante, pero: Un artillero humano solo da p´ol .ulo en un bombardeo a nivel, pues la aproximación se suele hacer en el caso del Ghota, en la barquilla del artillero de proa y si está ocupada por un humano, mal. En el DFW peor, pues el piloto no tiene apenas visión frontal y la aproximación se hace con el artillero de cola que domina más campo de visión. Para pachangas y tal, puede estar muy bien que humanos lleven puestos de artillero, ya que se trata de pegar tiros, pero si se trata de bombardear, no me gusta un pelo. Y si estrello el cacharro y morimos todos. (¿Qué pasa entonces?, ¿otro turno sin volar?, ¿toda la tripulación? Saludos. Edited October 7, 2014 by Mak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Tienes razón Mak. Los puestos de bombardeo van con el piloto (deberían ir asociados al puesto que tocara) No había caído en eso de las muertes además... era solo por poner a los últimos reservas en vuelo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro_v Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Perdón Mertons :), el Grupo Necro me vale, uyss, Negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alDaz Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 (edited) - Apúntame, disponible. Soy reserva por muerte de la pasada Misión. En la campaña estoy apuntado como bomber, así que en caso de poder volar preferencia bombardero, sino lo que se pueda volar, no me importa. - El tema que comentáis de humanos de artilleros a mi me gusta la idea: - Se tendrá más cuidado porque si cae ése avión son dos pilotos los que mueren. - Así nos obligamos a no estar utilizando los puestos de artillero para realizar las aproximaciones y hacerlo más cómo lo hacían entonces, será menos efectivo pero también más divertido. Pero como dicen por arriba, lo que se decida entre todos o en su defecto el Kommander Mertons. *** El documento de comunicaciones de radio, como bien dice Korrea lo primordial es el sentido común, de todas maneras puse en el hilo de enlaces de interés el docu de comunicaciones de radio que aunque no sea de éste juego, la idea general se capta. Comunicaciones Radio Escuadron Edited October 8, 2014 by alDaz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted October 8, 2014 Author Report Share Posted October 8, 2014 Disponible en la reserva. Dado que ya has realizado tu alistamiento en la campaña y eres piloto "oficial" de la misma, no ostentas estatus de reserva, por lo que te ruego que elijas avión y grupo de vuelo para poder actualizar las plazas disponibles y la lista de reservas. Por cierto, os recuerdo que mañana jueves a las 15:00 horas se cierra el plazo de inscripción en esta misión, el que se inscriba después de esa hora pasará a ser reserva directamente. No me gusta ser así de estricto, pero o pongo plazos o me vuelvo loco con los nombres de los aviones en el editor, los reservas y demás. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Batuti Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 Cambio de horario en el curro, me va a ser imposible. /cry Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Estoy de cambio de adsl, ahora no tengo, así que ya me apuntaré de reserva cuando tenga salida a internet, espero que chute al menos como antes o mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian57 Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 (edited) De acuerdo , grupo verde, albatros DIII Edited October 9, 2014 by Julian57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Pues al final duda hasta el último momento, pues se me han torcido (o enderezado) las cosas y no se si llego para las 22,30. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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