Jump to content

El documental -Volar


Guss

Recommended Posts

Pero eso es un colegio¡¡, en la academia de Infantería de Marina donde yo estuve te iba a tratar así de dulzura por los cojones, es verdad, el cuartelero con cara de acojonado cuando entran los Alferes para dar novedades es memorable, me sentí identificado con ese momento cuando me tocaba a mi ja,ja,ja,

 

 

Los últimos momentos del documental, cuando la suelta de la chica es muy emocionante, la cara de ella cuando baja es de felicidad pura.

Link to comment
Share on other sites

Pues con "dulzura" y todo me ha recordado que no me gusta nada la vida cuartelera, que aguanté con estoicismo cuando me tocó sin dejar de aborrecerla en ningún momento. Al centrarse tanto en esa parte este documental seguro que le quita las ganas de intentarlo a más de un joven aspirante a piloto militar, aunque puede que sea en parte la idea: desde luego no es una profesión para todo el mundo.

 

Yo también me quedo con la escena de la suelta, es lo mejor del reportaje.

Link to comment
Share on other sites

No me acabó de convencer. Para una vez que se atreven con el tema, no se han lucido demasiado.

Mucha insistencia en la vida de cuartel, que es básicamente la misma en el aire que en el suelo, sin un hilo argumental claro, demasiado lento, con un final en el aire. Está claro que la vida militar es así, pasar muuuchas horas, pero no puedes reproducirlo del mismo modo en un audiovisual si no quieres aburrir hasta a las ovejas.

En fin, creo que podría haberse hecho algo mucho mejor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website