Jump to content

Ayuda con hiperlobby


Recommended Posts

Por defecto la ventana del chat se activa con el TAB (las dos flechitas junto a la Q del teclado). Cuando le des te saldrá la ventana de escribir, te vas a abajo del todo hasta que el cursos se transforme en una doble flecha y lo arrastras un poco hacia abajo para ampliarlo, puedes elegir que te salga sólo la última línea, o dos o tres o las que quieras

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Por defecto la ventana del chat se activa con el TAB (las dos flechitas junto a la Q del teclado). Cuando le des te saldrá la ventana de escribir, te vas a abajo del todo hasta que el cursos se transforme en una doble flecha y lo arrastras un poco hacia abajo para ampliarlo, puedes elegir que te salga sólo la última línea, o dos o tres o las que quieras

 

;)

ya ya,el tema es que no me aparece por pantalla,igual que la información en tiempo real del server,fulano a saltado",zutano a derribado a mengano" pincelín destrulle un blanco terrestre..bla bla :flirt:

Link to comment
Share on other sites

esta arriba del todo aunque no se ve como te comentan pinuar, pincha arriba del todo con el boton izq del raton y arrastra hacia abajo

Lo intentare,pero creo que no me explico bien.

El desplegable del chat me sale y escribo,pero no lo veo reflejado en pantalla,no se si es un tema de opciones de realismo o que se yo.

Al igual que los mensajes del server de la actividad,lo que esta ocurriendo.

No obstante,y sin entenderlo muy bien trasteare lo que me comentais.

 

PD: el chat me da un poco igual,pero si me gusta saber a quien y quien me derriba,entre otras cosas

 

 

 

 

 

 

era eso que me estabais diciendo,que tontería mas grande.........gracias!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website