alDaz Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Como se especifica la normativa de la campaña, todos los pilotos que participaron en la misión 4 deberán pasar por éste hilo para consignar su estado final, número de derribos. Se aconseja hacer un pequeño reporte para estudiar desde todas las perspectivas el transcurso de la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Pues nada que decir. En la carrera toqué el ala izquierda y ya no pude despegar. Tendría que haber comprobado la dirección del viento y salir en dirección al lago. Nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Forme parte del grupo verde de escolta a los bombarderos. No logrué ningún derribo. Regresé a la base con el avión en perfecto estado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alDaz Posted October 9, 2014 Author Report Share Posted October 9, 2014 (edited) Informe de Aldaz Misión 4 (Líder escuadrilla Bomber) - Salida de La Neuville con 3 DWF, el número 3 (Tarres) estropea en el intento de despegue una de las alas. Salimos con dificultados por el viento el número 2 (IA) y yo. - Rumbo 200 cogiendo altitud 1000m hasta la población de Beamont, giro a rumbo 270 para cruzar el frente. - En mitad del frente la escudrilla bomber es atacada por tres Triplanos enemigos. Mi artillero logra zafarse de uno. La escolta viene en nuestra protección y nos los quitan del medio. - Divisamos objetivo y realizamos tres pasadas. Mi número 2 (IA) realiza las aproximaciones pero no lanza nada aunque se le ordena atacar por comando. - En el ataque es alcanzadas diversas tiendas de campañas, saliendo visible fuego de ellas. el resto del equipamiento que tenía el campamento no se logra destruir. - Se detecta en la preparación de la segunda pasada que en el aerórdromo de Taguete hay aviones en pista, se le informa a la escolta para que los ataquen. - En la tercera pasada mi avión es alcanzado por la artillería antiaerea en el motor, estropeandolo e hiriendome. Consigo poner rumbo territorio aliado. - Con ayuda de la escolta debido a no tener visibilidad por el aceite consigo cruzar el frente cuando se me apaga definitivamente el motor. Planeando llego hasta la población de Henin donde consigo aterrizar en una pista de tierra sin dañar el avión. Resumen: Piloto Herido Avión en territorio aliado con el motor estropeado. Misión principal fallida. Se tocan los objetivos pero no se logra destruir el campamento completo. Derribado un Triplano por mi artillero de cola Edited October 9, 2014 by alDaz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian57 Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Salimos de daneubille siguiendo a los bomber la escuadrilla verde, ponemos rumbo a objetivo, al llegar al borde de la zona enemiga los bomber cantan ataque de cazas triplanos, yo me enzarzo con uno le paró el motor y cae. Intento localizar a los bomber que realizan su misión, veo a uno y le sigo rumbo a base,thor combate con neiport y se une más tarde. localizo la base y aterrizó malamente, trabajo para el carpintero Buena misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro_v Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 (edited) Grupo Negro: Salimos con fuerte viento cruzado lo que hizo que Mertons tocara con la semiala izquierda. Aún asi seguimos los tres hacia nuestro globo a proteger el cual no estaba. Vimos el otro globo mas al sur el cual estuvimos protegiendo hasta que decidimos, primero hacer una CAP cubriendo el sector Norte y luego yendo al Oeste a buscar un globo enemigo del que nos habian informado. Durante el ligero descenso Mertons perdió la semiala que llevaba colgando desde la salida y regresó sin novedad a base. Sería la hora del Té porque no vimos ningún globo enemigo. Fuimos al sur por si el Grupo de ataque necesitaba ayuda pero tampoco vimos nada salvo Zalox que divisó un Albatros volando bajo y volviendo a nuestras lineas. Esto nos hizo pensar que la fiesta ya habia terminado. Pusimos rumbo al norte y luego al este para volver a la base. En el camino vimos que nuestro globo que quedaba estaba abajo, quizas porque vinieron enemigos o porque era la hora del 2x1 en el bar (yo me inclino por esto último). Aterrizamos sin novedad y nos fuimos al bar. Saludos P.D.- Perdonad por mi torpeza en el primer despegue, me pillo completamente desprevenido el fuerte aire lateral. Edited October 10, 2014 by Necro_v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaloxski Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 -Vuelo Negro. -Mertons, Necro y yo. -Objetivo: Protección de globos aliados y CAP. Salimos finalmente de la base con fuertes rachas de viento cruzado una vez en aire y reagrupados, Mertons indica desperfectos visibles en su plano inferior izquierdo pero que no le impiden volar. Para ello Necro ordena bajar la velocidad de crucero en aras de no forzar el plano del Albatros. Llegamos a la zona de protección donde deberían estar nuestros dos globos. Solo divisamos uno. El otro puede haber corrido peor suerte y ser derribado o lo hayan bajado en presencia de enemigos (o que no se haya generado bien). Realizamos una patrulla norte-surte en el frente solamente divisando en dirección sur de nuestra posición una vengala verde. Hacemos caso omiso y proseguimos nuestra misión. Patrullamos más al norte pero Mertons informa del desprendimiento del plano dañado a unos 1200m, vuelve a base. Al no divisar presencia enemiga Necro decide virar al sur para dar apayo si fuese necesario a los otros vuelos. En el camino solo divisiamos un solitario Albatros a baja altura dirijiendose a nuestro territerio. No parecía dañado. Llegamos a la zona sin divisar enemigos, decidimos volver a base. A la vuelta, divisamos el primer globo en tierra pero intacto. Aterrizamos al aeródromo teniendo en cuenta el fuerte viento. Objetivo: 1/2 globos intactos (desconocemos la suerte del otro). CAP: No reportamos contactos enemigos. Piloto Ok. Avión Ok. Aterrizado en base. Sin derribos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 Poco más que añadir. Integrado en el grupo verde de escolta, la acción dio comienzo cruzando el frente, cuando unos triplane atacaron a los bombarderos, logré engancharme a las 6 de un triplane derribándolo. Una vez sobre el objetivo, los bombarderos inician el ataque, observando un grupo de 3 Nieuport a baja cota en la vertical del aeródromo situado al norte del objetivo. Consigo derribar en poco tiempo 2 Nieuport. El bombardero canta daños en el motor y su regreso a nuestras líneas, la escolta se reagrupa para acompañar al bombardero, el cual logra aterrizar de emergencia en territorio amigo. La escolta consigue llegar a nuestra base, con el único inconveniente de un aterrizaje algo “duro” de Julián. Resumen: Piloto: perfectamente sano y aterrizando en el aeródromo de salida. Avión: sin daños y en condiciones de reanudar el vuelo. Derribos: 3 enemigos (1 triplane y 2 Nieuport) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.