Jump to content

Game vende sus juegos desprecintados


Eomer

Recommended Posts

Ayer tarde fui a comprar Destiny para xbox 360. Un regalo de cumpleaños para el sobrino.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090593

El caso es que en el estante sólo había cajas vacías con el juego. Al llegar al mostrador el tipo hizo ademán para darme el disco del juego...

Hace bastante que no compro videojuegos en una tienda, pero lo de ayer me sorprendió desagradablemente. Es como hace 30 años que se vendía el software de cualquier manera, incluso sin caja ni nada.

Naturalmente exigí una copia precintada. El caso es que si se decide devolver el juego y este está abierto no admiten devolución, pero ellos si pueden venderte un juego desprecintado. Es decir el lado ancho del embudo para los de Game y el estrecho para el que compra.

 

Repito hace muchos años que no entraba en una tienda de videojuegos, por eso pregunto ¿es esta una situación anómala y puntual de una tienda de Game, o es una situación generalizada de práctica habitual?

 

Link to comment
Share on other sites

Las del estante, obviamente estan vacias para evitar el hurto y no son cajas de muestra, son cajas abiertas y vacias.

 

Lo mejor es ir directamente al mostrador y pedir la copia de lo que quieras y lo normal es que te saquen una cerrada. Normalmente a nadie le gustan los objetos de exposicion por algun motivo y en los CD de juegos puede ser que estan abiertos.

 

Y como es logico, no se aceptan cajas abiertas para evitar la devolucion de juegos copiados, que es mas o menos como devolver los calconcillos de seda el dia despues de llevarlos a una boda...

 

Si te venden los gallumbos abiertos, nadie te asegura que no se los haya puesto el dependiente la noche anterior, pero por esa regla de tres me quedo en mi casa y me hago autosuficiente por que hay mil cosas que se venden sin precinto que puede haber sido usadas o manipuladas de mala manera o de forma asquerosilla y de saberlo no las tocariamos ni con un palo...

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, pide la copia precintada o exige que te hagan precio de segunda mano. Yo ya lo hice una vez que me encontré con juegos desprecintados en el Game. Para tu información no coló. Si como a mí, no te dan ninguna de las dos cosas pues a comprar en otro sitio y arreglao. Quien sabe, quiza incluso descubras algun precio mas razonable. Prueba los importados en Ebay a ver.

Link to comment
Share on other sites

A mi me hicieron lo mismo hace tiempo con un juego de la NDS. El tipo me metió el cartucho pero ni manual ni rasca de estrellas ni nada. Cuando fui a pedirle el manual, el pollo me dijo que es que los juegos modernos ya no llevan manual ("confía en mi", me decía el gachó :xd: ). Debió de verme la cara que puse, porque enseguida se ofreció a reembolsarme (y, dado que había pagado con puntos de Game, me salió la jugada redonda :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ).

 

Esto seguro que es denunciable.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website