Jump to content

Soy nuevo y tengo algunas dudas sobre este escuadrón


Recommended Posts

Soy Alex, tengo 19 años y llevo cosa de dos años volando en simuladores, aunque no regularmente. Llevo aprendiendo de forma autodidacta como funciona el mundo de la aviación y sobre todo aviación militar que es la que mas me apasiona desde hace bastante tiempo ya, y hace muy poco di el salto y me metí a estudiar aeromecánica en Madrid y estoy encantado por que estoy estudiando algo que realmente me gusta y me apasiona.

 

Me gustaría ver los eventos de simulación que se organizan aquí. He volado simuladores como FS2004, FSX, y falcon bms 4.0. Suelo volar casi siempre con aviación militar ya que aun no le he cogido mucho el gusto a la civil / comercial. Una duda que tengo es si podría hacer vuelos, en plan formación y tal con otros usuarios en plan escuadrón y así aprender un poco mas acerca de esto u otros vuelos.

 

Hace poco volaba con un joystick de 14€ que me pille en appinformatica y bueno estuvo bien mientras duro a pesar de tener que pegarlo con velcro a la mesa. Ahora he estado pensando en coger el thrustmaster t flight hotas x ya que tampoco tengo pensado gastarme mucho mas y tampoco es que sea un experto en esto ni mucho menos. ¿Que opináis acerca del tema?

 

PD: Os adjunto la web donde hay fotos buenísimas que me gustaron de un fotógrafo del festival "aire75" celebrado en Torrejon de ardoz ;).

http://santafotografia.com/galeria/exhibicion-aire-75/

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

El Thrusmaster es un buen hotas, teniendo en cuenta su precio.

 

Más adelante, si te interesa realmente el tema, podrás decidirte por un gama media o alta decente.

 

Puedes mirar tamién un trackir, o uno similar como los que se construye el personal. Suele aportar una gran inmersión en todo este vicio, y merece la pena.

 

Sobre tus dudas... pues no soy un experto en esos simuladores que citas -mejor que te responda otro compañero-. Pero en principio te diría que sí.

 

Saludos.

 

P.D. Muy chulas esas fotos :aplauso-6:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hola Alex.

Información de lo que hacemos lo tienes en la web del escuadrón. de las diferentes alas,solo tienes que echar un vistazo.

Si te gusta la aviación de combate moderno,DCS es lo que buscas y no es muy complicado para empezar.

 

En lo del joy,creo que para empezar no esta mal.

 

Un saludo y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

 

Muchas gracias por tu respuesta espero aportar mucho más a esta comunidad :aplauso-6:

 

Hola Alex, primero que nada bienvenido al E69, segundo el joy que has elegido es una muy buena opción como dice el compañero jaggo, de hecho es el que utilizo yo, y no me ha dado problema en 5 meses que llevo con el y va para rato... :aplauso-6:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Frutos95, me alegra que estuvieses en "Aire 75". ¿Tuviste la oportunidad de probar el simulador de Aviodev en nuestra carpa de Logykal y Ecuadron69?

 

Pasó mucha gente por nuestro motion cockpit pero no tuve oportunidad de hablar con todos tanto como hubiera deseado.

 

En todo caso bienvenido al E69.

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy tan nuevo, pero tambien tengo dudas de este escuadron....

 

Es realmente Paquete un ente incorporeo? Cuantas cervezas puede tomar Korrea haciendo el pino? Si los del Falcon son el lado oscuro, por que su subforo no es negro?

 

son tantos los misterios...

 

en fin, bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

:risa-2:

 

Eso de las cervezas me interesa. Hacía tiempo que no tratábamos un tema tan serio.

 

Y también tengo una duda: saber cuanto tarda uno en bañarse entero con el asiento molón motorizado, en el circuito de Mónaco, en agosto, y con una litrona bien fría a gallete, en una vuelta de calificación. :icon_mrgreen:

 

¿Arguien se lo sabe?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website