Jump to content

Assetto Corsa 1.0 Released


JOSETI

Recommended Posts

 

 

 

1.0.0 RC
- Assetto Corsa is now feature complete
- General bugfixing and performance optimizations
- Visual damages enabled
- Aero damage implemented for all cars
- Engine damage implemented for all cars
- Suspension damage implemented for all cars
- Tyre Damage System
- Pit stop implemented for online races
- Multiplayer improvements
- New audio engine implemented
- New post processing effects enabled, heat shimmering, god rays etc
- New car : Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde model 2013
- New car : Ferrari 458 GT2
- New car : Ferrari LaFerrari
- New car : Lotus 2 Eleven GT4
- New car : Lotus Evora GTE Carbon
- New car : Lotus Exige S
- New car : Lotus Exige V6 CUP
- New car : Mercedes AMG SLS GT3
- New car : Shelby Cobra 427SC
- New track : Silverstone National
- New track : Spa Francorchamps
- New track : Trento Bondone hillclimb
- Audio sample improvements and volume balancing
- Added track reverb zones
- Fixed Traction Control always engaged in particular conditions
- TC and ABS factory settings now work properly
- Tuned distance filter and attenuation for exterior sounds
- Balanced performances for GT2/GT3 cars
- Lotus 49, Lotus 98T, Ferrari 312T have lower default rev limiters. Can go over 100% but damage may occur on higher revs
- Improvements on digital instruments cockpits for various cars
- Added track sound reverb
- Added different sounds for car to car, car to objects and car to track collisions
- Improvements on automatic gearbox on various cars
- All the tracks have been improved and updated with collidable objects
- Overall interior samples volume correction and balance
- Overall exterior samples volume correction
- Tuned wind and tyre rolling volumes and curves
- Tuned kerb pitch and volume according with speed
- Tuned ambience(crowd) volume
- Tuned interior and exterior gearshift sounds
- Steer animations for Ferrari 458 S3
- Small fix on the front Pagani Zonda R tyres
- LOD4 implemented to increase framerate performances
- Drivetrain damage for cars with H shifter gearboxes.
- Traction control sound now works for all cars
- Showroom bugfixing and improvements
- Added tyre blankets under realism tab. The setting is global for all cars and pre heats tyres at 80 C
- Career now available
- New 3D driver models
- BMW Z4 GT3 aero balancing, rear wings stalls more on low values
- New TCP/UDP server
- All tyres have graining and blistering enabled
- All tyres have rim radius
- Fixed all F1 cameras for all vehicles
- Fixed all F6 cameras for all vehicles
- GUI improvements
- Driver animations improvements
- Replay now records the current leaderboard
- Oculus DK2 support
- Single player Qualify improved

 

Daños:

14923479674_b643274d6f_c.jpg

 

Se recomienda por palabras de los developers, hacer instalación desde 0.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Botón derecho eliminar contenido local, y luego a mano steam-steamapps-common-assetocorsa borrar -si seguido de mis documentos assetocorsa borrar si, haceros un backup del archivo .ini gráfico y de vuestro profile si lo queréis mantener.

 

Si quieres tener la versión 0.22 pues renombras las carpetas con steam cerrado abres y te lo descargas supongo que funcionara :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He terminado la primera carrera en esta versión. Creo que hice una hace mucho, cuando salió el multiplayer.

 

Ahora confirmo lo que dije entonces, es un pedazo de simulador de narices!!! Gráficamente muy bueno, el sonido con el motor fMod, excepcional y la física, pues eso, una maravilla. Creo que técnicamente está muy por encima del resto de simuladores.

 

Pero, siempre hay un pero y es la gente. En la carrera he salido vivo en la primera curva, de 20 hemos quedado 8, el resto, pues se ha piñado y se acabó. Si se tiene mas o menos "cabeza", es un simulador para no dejarlo en muchos años.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me gusta mucho, aunque no lo veo tan extraordinario como comenta Korrea, pero si que creo que nos puede dar buenos ratos.... Muy buenos...

 

Esa sutileza que lo hace parecer no extraordinario es lo que lo hace tan bueno, y le pasa eso por que los neumaticos, entre otras cosas, no los notas desde el minuto cero.

Quiero decir que no te hacen cosas "raras" en frio, patinan claro, pero los coches se controlan si estas al loro, unos mejor que otros dependiendo de la dureza y la potencia tambien, pero son cosas que entran dentro de la normalidad o de lo que uno se espera como se debe comportar un neumatico.

 

La pista se nota cuando va cogiendo goma, nada nuevo en el horizonte entre los simuladres de esta generacion, pero ahi esta.

 

Las ruedas avisan cuando se van muriendo, dios lo noto hasta con las teclas, que el feeling con el teclado es -5.

 

Se nota salirse de trazada, solo de trazada, se nota salirse a escapatorias de asfalto sucias, se nota en el agarre y en la rueda que se queda sucia, y se nota muchisimo cuando te metes en graba o cesped, que se quedan muy muy sucias, todo resbaloso.

 

En principio no son cosas extraordinarias, pero como digo lo bueno es que esos detalles normales y obligatorios en un simulador, no se hacen molestos o imprevisibles cuando aparecen, te entra todo en vena muy natural.

 

Los coches que muerden, lo hacen como se espera de ellos, pero los coches pequeñitos, se llevan con una sonrisa la boca, y los grandes tambien...

 

Son exactamente los puntos fuertes que tenia el netkar, naturalidad, no me canso de decirlo, que si lo llego a saber antes habriamos hecho algun campeonato con el antes de que ocurriera la desbandada. Esperamos que la gente empiece a volver, ayer estaban nueve tios en el TS incluidos algunos nuevos que venian de los habionetos :P

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé en grande (sobretodo cuando nos metíamos con Korrea) y cuando conseguí configurar el volante para que coincidan las vueltas reales con las simuladas ya fue lo mejor. Ahí contravolanteando con los 200º de giro de los Ferrari y BMW de nosequé categoría. Giras a tope y le sueltas para que vuelva solo al centro según la velocidad y hasta alguna curva cruzada conseguí dar. Y eso que mi experiencia de cochecitos es el Forza 4 de loa Xbox y de eso hace como 3 años.

 

P.D. A ver cuando nos dejamos de mariconadas y echamos una con el Lotus ese del año la castaña, a pelo sin alerones ni nada que seguro es más divertido.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos

 

Por mi parte ando desaparecido por temas de trabajo y turnos varios..pero la verdad que personalmente y sin desmerecer a ningun otro sim..assetto me esta pareciendo una maravilla...quiza no es tan espectacular como pcars..ni tan completo a nivel de competiciones como Iracing...y no tiene una comunidad tan grande como rfactor..pero han conseguido un equilibrio en todos los aspectos que me tiene enamorao...si consigo sacar tiempo espero poder unirme a a algunas carreritas con la gente del ala racing :) que ya me toca...desde la pachanga de poznam en rf2 k no coincido...ya ya es mucho

 

Creo con assetto corsa..y la comunidad modder ( que parece que esta con ganas...me parece genial que en la version 1.0 ya la cantidad de material que hay...) tenemos juego para rato

 

saludetes a todos :)

Edited by oneman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website