Jump to content

Gorras y parches del E69


Falke_Wolf

Recommended Posts

Bueno, estoy tratando con una empresa que nos lo puede hacer todo (a un precio de crisis por supuesto). Podre daros mas datos el lunes.

Voy a ver quien tiene los diseños de camisetar parches tazas y lo que se nos ocurra y hablo con el suministrador.

 

P.D. ¿Creeis interesante algún juguete secsual con referencias al e69? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pero lo suyo es que vengan con el nick de cada uno no? Para las quedadas.

 

A mi me interesa la gorra

 

Saludos!

 

El tema del Nick es complicado. No podemos pedir un buen precio haciendo series si luego hay que encargar bordados o cosidos a mano para cada gorra. Al menos en este momento y con este proveedor.

Lo que podemos hacer es que se hagan las gorras de forma estándart para cada escuadron y con su parche o lo que decidamos, y dejar un espacio para que se cosa el nombre. En cualquier centro comercial tienes tiendas que cosen tu nombre en gorras al momento.

Link to comment
Share on other sites

 

Pero lo suyo es que vengan con el nick de cada uno no? Para las quedadas.

 

A mi me interesa la gorra

 

Saludos!

 

El tema del Nick es complicado. No podemos pedir un buen precio haciendo series si luego hay que encargar bordados o cosidos a mano para cada gorra. Al menos en este momento y con este proveedor.

Lo que podemos hacer es que se hagan las gorras de forma estándart para cada escuadron y con su parche o lo que decidamos, y dejar un espacio para que se cosa el nombre. En cualquier centro comercial tienes tiendas que cosen tu nombre en gorras al momento.

 

 

Iba a sugerir lo mismo, me parece una idea muy sensata. También sería conveniente saber en qué formato necesita el suministrador que le proporcionemos las imágenes, para ir poniendo a los esclavos colaboradores que controlen con diseño gráfico a que vayan optimizando diseños, etc.

 

Saludos

 

P.D: creo que lo de jefe de Ala se me empieza a subir a la cabeza... :game:

Link to comment
Share on other sites

Yo de camisetas, diría crear varias con alguna imagen de alguna misión así chula que se hiciese en alguna de las alas y poner:

 

"Yo estuve en......" y acontinuación el nombre de la misión

 

Si tenemos algo estandarizado para atender a todas la alas siempre se podrá plantear una serie limitada para lo que comentas. Lo importante es tener un medio que permita disponer de este material sin tener que esperar siempre a que alguien con buen voluntad y ganas de currar gratis se dedique.

 

Lo que se tercia es que el propio E69, entiendo que a través de la asociación, cree un conducto que nos permita disponer de un mínimo de elementos de este tipo de forma continuada y permanente. Ya disponemos de un acuerdo para que MRW realice los envios a un coste mas reducido, ya es un paso mas.

Link to comment
Share on other sites

 

Pues ya que me quito el marrón de encima :D , yo también quiero camiseta, parche y gorra.... ;)

No no no :P

 

Yo tb quiero lo que haya

 

 

Tu dejate de pedir y contesta a mi MP sobre este tema... :baeh_2: y dile a Patrel y a Xifu que se pongan a tiro del TS este fin de semana.

 

Voy a abrir una encuesta para saber cuantas unidades de cada cosa deberíamos pedir y así voy solicitando presupuesto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website