Jump to content

En busca del avión perdido


Charlie_20

Recommended Posts

Hola a todos!

 

 

Os comento , estoy buscando un avión de aviación ligera , tipo Cessna 172, completamente simulado, con todos los botones operativos vamos, para procedimientos, con la checklist del avión , para ir cogiendo manejo,y a ser posible gratuito .

Es que estoy con la licencia de ULM ( solo me queda el practico en enero! ) y me gustaría adquirir mas conocimientos .

 

Bueno pues a ver que me comentais!

 

PD: Toda ayuda o enseñanza es agradecida!

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Para lo que buscas, hay varios que te pueden servir:

 

  • Cessna 150 de Lagaffe. Solo en FrenchVFR. En el hilo de aviones gratuitos hay info.
  • North American T-28A de Anthony. (aunque no es una avioneta). En la pagina de Ant's planes. Este es gratuito.
  • Ryan Navion B de LDR Development. En SoH y no se si en AVSIM.

 

Si ya quieres ir mas allá...A2A como te han comentado los compañeros.

 

Pero ni se te ocurra emplear la nueva Zlin 142 que ha sido la comidilla de esta semana. Emplea un ADI checo que opera de forma completamente distinta a como funcionan los occidentales. Los aviones rusos tambien tienen una forma de operación diferente a los occidentales, pero no tan radical al ADI de la Zlin, asi que te aconsejo que tampoco los emplees por el momento.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website