Jump to content

Encuesta sobre cantidad de camisetas, gorras y "gadjets" adicionales


Trilogy

Test de interés en gadjets del E69  

280 members have voted

  1. 1. Para ver cuantas unidades habria que pedir ¿Que elementos comprarias?

  2. 2. Encuentras adecuado que exista una zona permanente en el E69 (tipo shop online) para adquirir estos elementos.



Recommended Posts

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me dicen que las estampan el mismo día, pero no vamos a apurar el tiempo.

 

Cerraré el excel en un par de días, vamos a esperar un poco por si hay algún compañero rezagado que no ha visto el tema.

 

En cuanto al dinero, por el número de camisetas que hay ahora, puedo adelantarlo yo. Entrega en mano: dinero en mano. Para Steinhoff y DaniV, ya veremos cómo nos apañamos.

Link to comment
Share on other sites

Me dicen que las estampan el mismo día, pero no vamos a apurar el tiempo.

 

Cerraré el excel en un par de días, vamos a esperar un poco por si hay algún compañero rezagado que no ha visto el tema.

 

En cuanto al dinero, por el número de camisetas que hay ahora, puedo adelantarlo yo. Entrega en mano: dinero en mano. Para Steinhoff y DaniV, ya veremos cómo nos apañamos.

Algún rezagado como yo, por ejemplo :whistling: Anotado (en la hoja 1, que creo que es la que vale, no?)

Otra cosa, entiendo que "recogida en mano" se refiere al día del aniversario, no? Si no es así, lo cambio, que estoy a 400 jm de los madriles...

 

Saludos y gracias por el esfuerzo

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver chavales, os voy a proponer lo siguiente para conmemorar el 12 aniversario.

Ante todo comentaros que hacer camisetas de algodon con impresion por serigrafía da un coste muy elevado a menos que hagamos 100 uds. minimo. La opcion es ir a camisetas de tejido técnico pero todos sabemos que es una calidad mucho menor y no es tan agradable de vestir. Otra opción es impresión de vinilo sobre la camiseta de algodon, que también sabemos las incomodidades que provoca, deterioro del motivo en cuanto le pegas tres lavados, sudoracion localizada en la zona del vinilo, etc...

 

He encontrado una solucion que me gusta mucho y es economicamente viable ya que no se nos dispara el precio. Se trata de hacer sudaderas con cremallera y capucha y logo a una tinta en vinilo.

Así aunamos una buena calidad del material (he comprado una sudadera para tenerla y tras evaluarla estoy muy contento con la calidad del tejido) con la economía de la impresión en una prenda que no estará sujeta a tantos lavado y que es de entretiempo.

 

Nuestro compañero Perro Verde se ha encargado de hacer un logo al efecto y presentarlo en las fotos que os pongo a continuación, la idea es un logo en el brazo, el mismo logo en mayor tamaño en la espalda y nuestro nick a lo largo de la manga en el antebrazo:

Sweatshirt_black_arm_zps93cwywpg.jpg

 

Deberíamos escoger entre el logo grande o el mediano:

 

Sweatshirt_black_backV2_zpsshaxn16j.jpg

 

Sweatshirt_black_backV1_zps3xzbnou5.jpg

 

Resumen:

 

El precio con todas las opciones, es decir, logo en el brazo de la manga, nick en el antebrazo y logo posterior:

 

39,96.-€ para cantidades de 25uds. si fuesemos el doble nos prometen bajada de precios. Quien quiera que se lo enviemos debería añadir 5,5.-€ de MRW

 

La camisetas en algodon impresas en vinilo con solo el logo en el pecho salen a 20,7.-€ mas 5.5.-€ de portes de MRW

 

Necesito conocer vuestras opiniones para ver qué decidimos asi que podeis ir marcando un X en la casilla correspondiente del documento compartido para valorar lo que queremos:

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yaOqtjTFOLdEozLKaiIb3PxAEr7zxObx1E1xp-nTfK8/edit#gid=0

 

y si teneis que modificar cantidades también hacedlo. Me han prometido que mantendrán el precio tanto si somos 25 como si somos 18 así que hay margen si a alguien no le gusta esta opción.

 

Espero vuestros comentarios.

Trilogy no se puede hacer una remesa de estas? porque es una pena que nos quedemos sin sudadera los que teníamos ya la ilusión con este diseño.

 

solo pregunto, que no se malinterprete porfavor

Link to comment
Share on other sites

Lo que gestioné no tiene ningún misterio: es una tienda de adhesivos normal y corriente de esas que están en un gran centro comercial. Llevas el material, lo calientan a 160º y se queda pegado a lo que les hayas entregado. Cualquiera puede hacerlo. De esa manera uno elige la prenda que más le interese, con la calidad al gusto, tallaje probado, etc.

 

Para los interesados en la sudadera como Guss, Lothar y el resto, se me ocurre que PerroVerde suba los diseños a Descargas, los bajáis a un pincho USB y lo lleváis a una tienda de estas junto con las fotos de muestra y la prenda que más os guste, o taza, o gorra, o espejo retrovisor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se puede Lothar, pero el precio es para una cantidad de al menos 18 o 20, supongo que me puedo pelear por 15 pero es que no hemos llegado ni a la docena.

A lo mejor Bucaral nos las consigue bien de precio también... le tiro la pelota.

Trilogy si te consigo esa gente mínima se pueden hacer las sudaderas?

Me apunto! lo del nick en el brazo me mola.

La verdad es que esta idea me gustaba

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

 

Para los interesados en la sudadera como Guss, Lothar y el resto, se me ocurre que PerroVerde suba los diseños a Descargas, los bajáis a un pincho USB y lo lleváis a una tienda de estas junto con las fotos de muestra y la prenda que más os guste, o taza, o gorra, o espejo retrovisor.

 

Saludos

 

 

Pues si ha PerroVerde no le importa subirla me buscaría la forma de imprimir su logo en una camiseta.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para los interesados en la sudadera como Guss, Lothar y el resto, se me ocurre que PerroVerde suba los diseños a Descargas, los bajáis a un pincho USB y lo lleváis a una tienda de estas junto con las fotos de muestra y la prenda que más os guste, o taza, o gorra, o espejo retrovisor.

 

Saludos

 

 

Pues si ha PerroVerde no le importa subirla me buscaría la forma de imprimir su logo en una camiseta.

 

Sabes que pasa Guss, que si nos hacemos las camisas cada uno por nuestra cuenta, "no pasa nada" pero creo que lo bonito es que todas salgan del mismo sitio.. no se.. si cada uno se la hace a su bola, no necesito nigun logo, me voy me imprimo el escudo del E69 o el escudo del ala BoS propongo a mis chicos una camisa y me voy al mercadillo del domingo y ya están hechas.. no se. lo interesante era tener una remesa que mas o menos gustara a todos..

 

No se, es mi punto de vista

Link to comment
Share on other sites

Apuntado a la camiseta de Buca.

Trilogy, si al final se hace remesa de camisetas con vuestro diseño y como ya me habia apuntado no quiero dejar colgado a nadie y pillare también esa. Si se puede dar atrás perfecto.

Recogida en mano tomando birras o lo que se tercie.

Y gracias por el esfuerzo chicos.

 

Aqui no hay nada cerrado, puedes echarte atras sin problemas, lo unico que lamento es que en realidad no hay requerimiento de camisetas y gadjets mas que los que estamos posteando aqui. O quiza no lo estamos haciendo bien y la mayoria de gente de las alas no se han enterado de estas iniciativas.

 

Me parece extraño que, habiendo tanta gente participando activamente en los foro, haya tan poca gente interesada en estas cosas.

 

Mi idea de parches bordados, gorras tambien con parches o con escudo, replicas a escala real de munición de GAU8, etc... se va quedando en aguas de borraja.

Link to comment
Share on other sites

 

Apuntado a la camiseta de Buca.

Trilogy, si al final se hace remesa de camisetas con vuestro diseño y como ya me habia apuntado no quiero dejar colgado a nadie y pillare también esa. Si se puede dar atrás perfecto.

Recogida en mano tomando birras o lo que se tercie.

Y gracias por el esfuerzo chicos.

 

Aqui no hay nada cerrado, puedes echarte atras sin problemas, lo unico que lamento es que en realidad no hay requerimiento de camisetas y gadjets mas que los que estamos posteando aqui. O quiza no lo estamos haciendo bien y la mayoria de gente de las alas no se han enterado de estas iniciativas.

 

Me parece extraño que, habiendo tanta gente participando activamente en los foro, haya tan poca gente interesada en estas cosas.

 

Mi idea de parches bordados, gorras tambien con parches o con escudo, replicas a escala real de munición de GAU8, etc... se va quedando en aguas de borraja.

 

Creo que en parte algunas alas ni se han enterado la gente no corre la voz lo suficiente creo.. yo estoy haciendo correr en mis grupos del wasap la VOZ, asi que imagino que algo saldra

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Para los interesados en la sudadera como Guss, Lothar y el resto, se me ocurre que PerroVerde suba los diseños a Descargas, los bajáis a un pincho USB y lo lleváis a una tienda de estas junto con las fotos de muestra y la prenda que más os guste, o taza, o gorra, o espejo retrovisor.

 

Saludos

 

 

Pues si ha PerroVerde no le importa subirla me buscaría la forma de imprimir su logo en una camiseta.

 

Sabes que pasa Guss, que si nos hacemos las camisas cada uno por nuestra cuenta, "no pasa nada" pero creo que lo bonito es que todas salgan del mismo sitio.. no se.. si cada uno se la hace a su bola, no necesito nigun logo, me voy me imprimo el escudo del E69 o el escudo del ala BoS propongo a mis chicos una camisa y me voy al mercadillo del domingo y ya están hechas.. no se. lo interesante era tener una remesa que mas o menos gustara a todos..

 

No se, es mi punto de vista

 

 

ok,ok, yo solo era por llevarla a MasM, pero prisa no tengo ninguna, Aparte de que tampoco se donde llevarla por aquí a que e la hagan.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website