Jump to content

Encuesta sobre cantidad de camisetas, gorras y "gadjets" adicionales


Trilogy

Test de interés en gadjets del E69  

280 members have voted

  1. 1. Para ver cuantas unidades habria que pedir ¿Que elementos comprarias?

  2. 2. Encuentras adecuado que exista una zona permanente en el E69 (tipo shop online) para adquirir estos elementos.



Recommended Posts

 

Yo no me complicaría con el logo del aniversario, que ya nos conocemos si nos ponemos a debatir democráticamente. Que esto es para marzo... :whistling:

 

Iría a lo sencillo y clásico:

En el pecho, el escudo del Escuadrón (este), pequeño, del tamaño algo menor que un puño.

En la espalda, el aguilucho E69 (como este que puso Palfox en su día, pero plano), de unos 20-25cm de ancho, en gris claro. O en blanco, si el gris encarece mucho.

Color de la prenda: negro.

 

Y eso

 

Aqui no discutiremos mucho que si no no acabamos nunca, haremos lo que le salga del cimbel al Korrea, como siempre, pero en este caso porque no ponemos todos los escudos de las alas del E69 en la pechera, aunque ocupen toda la camiseta? Seria algo diferente y estaríamos todos representados.

¿Que os parece?

 

 

A mi me mola mas la propuesta de Trilogy, sobre todo porque tengo ya una casi igual que la de Bucaral.

10532426_797958813568712_172434055969056

 

Aparte de esto, todas las alas del escuadrón en el pecho seria cojonudo.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo no me complicaría con el logo del aniversario, que ya nos conocemos si nos ponemos a debatir democráticamente. Que esto es para marzo... :whistling:

 

Iría a lo sencillo y clásico:

En el pecho, el escudo del Escuadrón (este), pequeño, del tamaño algo menor que un puño.

En la espalda, el aguilucho E69 (como este que puso Palfox en su día, pero plano), de unos 20-25cm de ancho, en gris claro. O en blanco, si el gris encarece mucho.

Color de la prenda: negro.

 

Y eso

 

Aqui no discutiremos mucho que si no no acabamos nunca, haremos lo que le salga del cimbel al Korrea, como siempre, pero en este caso porque no ponemos todos los escudos de las alas del E69 en la pechera, aunque ocupen toda la camiseta? Seria algo diferente y estaríamos todos representados.

¿Que os parece?

 

Creo que es una muy buena idea Trilogy..

Link to comment
Share on other sites

Hay que poner un plazo, si no se consigue la maquetacion de la camiseta con todos los logos en un determinado día se hace la sencilla, porque si no, al final, sin camisetas...

 

Sin camisetas y con consolador... ya veras tu que risa cuando nos vean entrar por la puerta del restaurante :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se me había pasado por completo el tema éste.

Dudo que pueda asistir en esas fechas, pero si queréis para otra vez, dadme la información y os puedo dar precios.

 

Trabajo en una empresa de publicidad de producto, y precisamente en lo que se nos da bastante bien es en la ropa personalizada. Aparte de todo el tema de impresión, estampación, producto tecnológico... prácticamente cualquier cosa a la que se pueda poner un logo, un nombre, un diseño.

 

¡Hasta drones!

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

dejarme un par de semanas contando des del Lunes que viene, para acabar y poner en Votacion el del Ala BoS Please

Depende de lo que tarde la empresa de estampación en tener listo lo que decidamos. En principio no hay problema en esperar

 

Se me había pasado por completo el tema éste.

Dudo que pueda asistir en esas fechas, pero si queréis para otra vez, dadme la información y os puedo dar precios.

 

Trabajo en una empresa de publicidad de producto, y precisamente en lo que se nos da bastante bien es en la ropa personalizada. Aparte de todo el tema de impresión, estampación, producto tecnológico... prácticamente cualquier cosa a la que se pueda poner un logo, un nombre, un diseño.

 

¡Hasta drones!

Pues ya estás tardando en darnos precios, aqui tienes la lista actualizada:

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yaOqtjTFOLdEozLKaiIb3PxAEr7zxObx1E1xp-nTfK8/edit#gid=0

 

Supongo que podrías aconsejarnos en tipo de tela (tecnica o algodon) tipo de impresión (¡subliminación en algodón y cuatricomía sería lo mas!). Si tienes un rato lo hablamos por el TS.

Link to comment
Share on other sites

 

Supongo que podrías aconsejarnos en tipo de tela (tecnica o algodon) tipo de impresión (¡subliminación en algodón y cuatricomía sería lo mas!). Si tienes un rato lo hablamos por el TS.

 

 

Yo por mi parte (opinión personal recalco) prefiero algodón, por tema de soportar mejor la tela y aguanta la sudoración/olores mejor que la tela técnica (la de deporte, licras etc). :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

¡El que no va eres tú!

 

A mi me funciona. Comprueba que tu navegador no tiene complementos bloqueadores.

 

¡Algodón, algodón!

 

En cuanto al precio, prefiero llevar algo de calidad, que no encoja, que no destiña, que no se despinte, que siente bien al body (algunas confecciones parecen hechas para Quasimodo), que se planche fácil (algunos algodones son para masoquistas)... Cosas que hacen que tengamos manía a una prenda.

 

En definitiva, que si son 15 euros, mejor invertirlos bien.

 

Digo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website