Jump to content

iFly Development Team will be the Boeing 747-400.


JOSETI

Recommended Posts

 

 

Hi everyone,

 

As you read this post it is being announced at the PC Pilot's of Ireland event in Dublin that the next aircraft that is going to be released by Flight1 and The iFly Development Team will be the Boeing 747-400.

 

We are delighted to announce the aircraft will be made available for FS9 and FSX first followed shortly after for P3D. We will have some special offers for those of you that use more that one platform. More news on this will follow, but we will make sure everyone is looked after.

 

It has been incredibly hard not to have shared the aircraft earlier. The Queen of the Sky's is simple my favorite aircraft and we have been incredibly lucky to have been able to work with some very well know 747 Captain's, Engineers and an incredibly dedicated Beta Team. The Development Team have pulled out all the stops to produce a stunning version of this aircraft and beyond what I thought was possible within FS9 especially.

We can also put a few minds at ease, the Product will be presented with Virtual Cockpit and Conventional 2D panels.
Those concerned about Long Haul flights and the time it takes, we took care of that.
Intelligent Cruise (Assists in Long Haul Flights)
40.PNG

 

The team are applying final touches to the aircraft so we are not ready to provide an release date just yet, but it is real soon, more on this when we have something more concrete.
I want to thank the team for an incredible job of testing!
Below a compilation of screenshots taken by our team, these are direct, untouched, non Photoshop'd from the aircraft. Some images where taken with ENB enabled.
Due the size of the photos in High Quality we re sampled them to .jpeg so excuse if the quality is not photo real, but we have to keep server stability in mind.

 

The photos have been spread over multiple threads, just follow the links below.
FS2004
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg

 

Fuente: http://ifly.flight1.net/forums/forum_posts.asp?TID=12386&FID=1&PR=3&title=something-special-cleared-for-approach

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estos de ifly... se dedican a desarrollar el mismo avión que esté desarrollando PMDG pero lanzándolo unos meses antes para rascar ventas... no sería mejor que se dedicaran a hacer otros aviones?? (porque personalmente, el 738 de ifly no es competencia para el de PMDG)

 

Saludos!

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Estos de ifly... se dedican a desarrollar el mismo avión que esté desarrollando PMDG pero lanzándolo unos meses antes para rascar ventas... no sería mejor que se dedicaran a hacer otros aviones?? (porque personalmente, el 738 de ifly no es competencia para el de PMDG)

 

Saludos!

 

¿Que tiene uno que el otro no?

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

A mi me vuelve loco la obsesión que tiene PMDG por utilizar exactamente el mismo formato y las mismas fuentes que las que usa la aviónica de Boeing, es sencillamente genial. Con eso ya ganan muchísimos enteros. En las imagenes de arriba parece que ifly ha cogido una 'Arial' para representar el FMC... mientras que la realidad...

 

ALTNNavRadCentreCDU.jpg

 

PMDG le mete algo a las cabinas que realmente te da sensación de estar ahí. Es un conjunto entre las texturas que usa, lo detallado del modelo 3D del VC y lo bien representado que están los retardos en cada uno de los sistemas, es fantástico.

 

Y eso sin entrar en la gran lista de emergencias que se pueden practicar en ellos. Pocos fabricantes pueden ni acercarse en ese sentido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Aquí quién no corre vuela, así da gusto hoiga.

 

A ver cuando sale una review

 

Saludos

 

Brisafresca

No les queda otra, tienen que rascar ventas a PMDG.

 

Ya podían haber desarrollado un 757 o un 743....no se será por modelos que siempre hacen 74 y 737NG.

A punto de entrar en 2015 y seguimos sin 727 en condiciones para FSX/P3D...manda webs.

Link to comment
Share on other sites

 

Aquí quién no corre vuela, así da gusto hoiga.

 

A ver cuando sale una review

 

Saludos

 

Brisafresca

No les queda otra, tienen que rascar ventas a PMDG.

 

Ya podían haber desarrollado un 757 o un 743....no se será por modelos que siempre hacen 74 y 737NG.

A punto de entrar en 2015 y seguimos sin 727 en condiciones para FSX/P3D...manda webs.

 

 

Eso si es cierto, hubiera sido más curioso y algo diferente el tener un 743 hardcore, me hubiera interesado más, hay uno de Just Flight pero es de los F-LITE, pero hay que tener en cuenta que ya tenían el trabajo encaminado, el ifly 744 freeware.

Link to comment
Share on other sites

Pues me gusta este avión, tanto que estoy haciendo un pensamiento. El precio es un poco alto. A ver si en el black friday de este fin semana hacen una rebaja.

 

Jorge, se han acordado de ti y te han hecho una versión para FS2004. De hecho creo que es la única copia que esperan vender. :P

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a los gráficos de cabina que tiene este 747 iFly le da 20 vueltas a la revisión 2.1 del 747 de pmdg. Eso es un hecho. Y en un cockpit siempre es de agradecer. Visto con el paso del tiempo (más de 6 años) el 747 de PMDG resulta bastante, pero bastante cutre en cuanto a interiores. Es algo mejor que el cockpit del 767 de Level-D.

 

Pero para ser honesto cabe pensar que el avión de pmdg se creo adaptado a una epoca en la que había el hardware que había y que no tiene nada que ver con el que hay actualmente.

 

Comento todo esto porque leyendo algunos de vuestros comentarios en este y otros hilos, me hace pensar que hay gente que está alabando el exquisito modelado del avión de pmdg y da la impresión de que hace bastante tiempo que no lo usa. En su epoca si fue un gran avance en cuanto a modelado, pero hoy está ampliamente superado, no sólo por este avión de iFly sino también por muchos otros.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Es que PMDG empezó a hacer "patas negras" gráficamente hablando a partir del JS4100. Antes de eso hacía los aviones comerciales más realistas, pero graficamente en la media. El MD-11 por ejemplo, a pesar de lo increible del detalle, tiene una cabina virtual que deja que desear. Pero el 737 NGX, el 777... son brutales.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo creo que es inevitable compararlos. Van a cubrir casi el mismo nicho de mercado, no solo por el modelo de avión sino por fidelidad...esto del nicho hay que verlo de forma general dado que no son productos exactamente comparables (me viene a la mente lo de las fuentes que comentaste). El PMDG cubre hasta el mas minimo detalle, a un precio tambien mayor.

 

Personalmente estoy contento con el 737 de Ifly. Esos pavos de mas que cuesta el PMDG para mi, no se justifican por que sea mas bonito o los pequeños detalles. Yo queria un 737 'hardcore', e IFly ha satisfecho esa necesidad al menor coste.

 

Y hay que recordar que quien da primero, da dos veces.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website