Jump to content

Pack Joystick/Hotas Logitech 940 + pedales


Dardo

Recommended Posts

Hola gente,

 

Tengo un compañero de trabajo que, inocentemente, creía que iba a tener tiempo para dedicárselo a la simulación y se ha dado cuenta de que la vida es muy dura (o que no tiene vicio suficiente). Como resultado vende casi completamente nuevos su Logitech 940 y sus pedales por un total de 200 eurillos, que parece un precio bastante bueno (lo va a poner también en eBay pero algo más caro, esto es precio E69).

 

Los interesados contactad con esta dirección de correo (el compi se llama Víctor):

vrg.phoenix@gmail.com

 

Aunque son elementos bastante conocidos os copio descripción y pongo fotos.
LogitechG940_zpsdcfa4b12.jpg
Los pedales incluyen control de timón y controles para los frenos en el tren de aterrizaje.
A fin de poder afianzarse en el suelo, los pedales incluyen unos pies de goma adherentes y en caso de moquetas o alfombras, puede desplegar unas pequeñas púas para agarrarse con mayor firmeza. Aquí va foto por arriba y por debajo.
PedalBrakes_zps24279941.jpg
GripPedal_on_zpsb1d338d8.jpg
La palanca de gases es doble e incluye 12 botones programables y 2 controles direccionales de 8 direcciones cada uno.Tambien tiene la resistencia ajustable de ambas palancas de gas.
Trotle_Left_zps394094d3.jpg
El Stick tiene 5 botones programables mas un doble boton en el gatillo (una primera pulsacion y una segunda apretando el gatillo a fondo) mas un control direccional de 8 direcciones y un pequeño stick POV. Ademas, el Stick incluye un motor por eje (dos motores en total) para un Force Feedback durante el vuelo que permite sentir el viento en las superficies de control así como los disparos y la retracción de las armas en aviones de combate.
Stick_Side_zps6643542f.jpg
Ademas de todo esto, gracias al profiler de Logitech, en HOTAS tiene 3 modos de operación, lo que multiplica todos los botones por 3.
Se puede cambiar rápidamente de perfil gracias al selector ubicado en la palanca de gases.
Se adjunta documentación original, CD con profiler de Logitech (aunque la versión mas disponible esta como siempre por descarga)
Funciona perfectamente y no tiene ningún desperfecto ni golpe.
Los controles de tensión en palanca de gases también funcionan correctamente.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website