Jump to content

¿Puedo volar con algún instructor?


Frutos95

Recommended Posts

Buenas, ya leí las normas de los nuevos alumnos del escuadron69. Me he comprado el DCS flaming cliffs 3 y estoy estudiando el F-15C detenidamente después de haber hecho la mayoría de los entrenamientos del Su-25T. Aun así me quedan muchísimas dudas, como por ejemplo como hacer un plan de vuelo, como hacer misiones para entrenar, como repostar en vuelo, aterrizar/despegar de portaaviones, elegir un aeropuerto en el que aterrizar en vuelo etc que creo que se podrían solucionar con un simple vuelo acompañado de alguien que me asesore en esto (Team Speak). Por lo demás, startup, taxi, despegues, aterrizajes, vuelo en general, formaciones (tarea que aprendí en FSX) lo controlo muy bien e incluso he llegado a derribar ya unos cuantos cazas rusos con el cañón y los misiles. Muchas gracias. Un saludo ;)

 

FCF1501.up.1.jpg

Link to comment
Share on other sites

hombre no se suele aterrizar en aeropuertos asi por que asi la verdad, salvo emergencias los vuelos suelen llevar un aerodromo de salida y de llegada para cada sortie, en el caso de los militares suele ser el mismo aerodromo para ambas, ademas de tener siempre algun aeropuerto alternativo por si acaso.. pero vamos, que "ir a dar una vuelta" y "aparcar" cuando te apetece no suele darse mucho... salvo pachangas y cosas asi....

 

un saludo fruto

Link to comment
Share on other sites

Hola, cuando estes en la sala de espera, tienes que clicar tu nombre, y añadir esperando permisos, asi alguien te vera y avisara para que te den permisos.

 

Yo no te puedo ayudar, por que no tengo ni idea y seguramente te liaria.

 

Lo que si te puedo decir es que para el editor de misiones, yo me mire un video en ingles(no hablo ingles..) y se puede aprender rapido como editarse una mision. Muy basico, pero suficiente como para poner 4 aviones, 4 tanques y poder practicar un poco A-A, A-G.

 

 

Toma unos manuales, hay uno que pone traducción, que lo he traducido yo mismo con el Traductor, solo esta la traduccion del apartado del F-15.

 

https://www.dropbox.com/sh/rotxb8tctoipjhx/AAB_JOb32O_bR88CuugCU4_Ya?dl=0

 

Espero que te sirva un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website