Jump to content

[RoF] Campaña Jasta 19: Misión 5 (Relanzada el 30-10-2014)


Mertons

Recommended Posts

ATENCIÓN: POR PROBLEMAS EN EL SERVIDOR QUE IMPIDIERON VOLAR ESTA MISIÓN EN SU FECHA ORIGINAL, SE RELANZARÁ ESTE JUEVES 30-10-2014. LOS AVIONES Y GRUPOS DE VUELO ASIGNADOS SE MANTIENEN COMO ESTABAN. SI ALGÚN PILOTO DE LOS YA INSCRITOS NO VA A PODER ESTAR, QUE LO COMUNIQUE A LA MAYOR BREVEDAD PARA DEJAR VACANTE SU PLAZA.

Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la quinta misión. El avión a utilizar será el Albatros D.III. Se añaden al final de la lista los reservas forzosos y el motivo de su situación.

El cupo máximo para esta misión es de 8 pilotos más DOS reservas.

Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma

Es necesario tener instalados los siguientes mods:

ROSTER ACTUALIZADO TRAS LA ULTIMA MISION:

Será proporcionado tanto pronto como sea posible

BRIEFING:

BRIEF_MISSION_5.jpg

  • Los pilotos se dividirán en dos grupos (4+1 - 4+1):
    • El Grupo Negro ( Albatros D.III, canal Grupo Negro del TS) tendrá como objetivo primario la realización de una patrulla defensiva de la zona norte de nuestro sector del frente, llegando hasta la zona de Ypres.
    • E Grupo Verde (Albatros D.III, canal Grupo Verde del TS) tendrá como objetivo primario la realización de una patrulla defensiva de la zona sur de nuestro sector del frente, llegando hasta la zona de Fampoux.
    • Se ha comunicado una alta concentración de aeronaves enemigas, por lo que se recomienda no incurrir en territorio enemigo más de lo estrictamente necesario. Ambos grupos, una vez asegurada la superioridad aerea de sus respectivas zonas, podrán atacar objetivos de oportunidad como globos, convoyes, aeronaves estacionadas, etc.
  • Será necesario que al menos un piloto de cada grupo tenga configurada la opción de Whisper del TS para poder comunicarse con el otro grupo de vuelo.
  • Se recuerda a todos los pilotos que la prioridad absoluta de cada misión es volver a base con el avión en estado operativo.

Pilotos Inscritos (indicar preferencia de grupo y/o rol en la inscripción):

  • GRUPO NEGRO (Albatros D.III):
  1. Korrea
  2. Necro_v
  3. Baek
  4. Disponible (avión de Mertons, debe ser utilizado obligatoriamente)
  5. Reserva
  • GRUPO VERDE (Albatros D.III):
  1. Thor109
  2. Julian57
  3. Aldaz
  4. Disponible
  5. Reserva

Reservas (en cursiva los reservas forzosos, serán ordenados según orden de inscripción):

 

  • Mudito - Piloto muerto última misión volada

Se recuerda a los reservas forzosos que no perderán dicha condición hasta inscribirse en otra misión.

Saludos, y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Por favor, recordad lo del whisper con el otro canal, sólo se tarda un par de minutos en configurar y a mí me ayuda un montón, especialmente si hay reinicios (que no los va a haber :vinsent: ) u otras historias. Tenéis decenas de tutoriales en google sobre cómo se configura el whisper, incluso creo recordar que había alguno en este mismo foro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Actualizado el primer post, indicando que se relanza la misión de la semana pasada que o pudimos volar.

Si alguno de los que ya tiene avión no va a poder estar, que lo diga cuanto antes para poder dejar libre su avión a otro compañero.

 

Que yo sepa, queda libre la plaza de Tarres y la mía, ya que me he hecho una rotura fibrilar en el biceps femoral que me tiene en reposo varios días, confió en estar recuperado para la semana próxima. También he eliminado a Mak de la lista de reservas, ya que cumplió su "sanción" la semana pasada.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Esta me la pierdo, que me voy de viaje.

 

Saludos.

 

Gracias por avisar, Mak.

 

Por cierto, para los que voléis, recordad que alguno debe ocupar mi avión, ya que es mi avión el que dispara los triggers que activan diferentes eventos. Si mi avión se queda en tierra, no aparecerán los aliados o enemigos que el generador haya preparado. De igual forma, es importante que el grupo Negro siga los waypoints marcados en el mapa, al menos en el camino de ida, por el mismo motivo.

 

Saludos.

 

P.D; Baek, si vas a grabar/emitir la misión a través de Twitch avisa, que me interesaría probar a verla desde el móvil o el portátil.

Link to comment
Share on other sites

Siento avisar a última hora, pero llevo peleándome con mi conexión de internet casi toda la tarde y tengo una velocidad de pena, unida a un ping altísimo.

Por lo tanto me caigo de la misión, ya que mi actual conexión a duras penas me deja conectarme al foro.

 

Saludos y que lo paséis bien.

Edited by thor109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website