Jump to content

La Taberna del Ala ROF (Off-Topic Inside)


alDaz

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Veo que no soys mu de deporte jajajajajaj. Una pregunta os voy a lanzar ¿puedo ponerme ya el E69_Araujo?

 

Araujo, perdona por lo del crossfit, se me pasó el mensaje. Yo estoy empezando con crossfit ahora... Y SIGO VIVO!!!

 

En cuanto al tag E69_, tú mismo, pero yo te considero como parte del Ala y del Escuadrón, así que cuando quieras 👍

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Después de un gran periodo de inactividad en el Ala por problema técnicos en mi aeroplano, he vuelto al mundo de los vivos. He conseguido reparar mi máquina voladora con mejoras en forma de microprocesador i7, discos duros ssd y placa base made by Asus. Este fin de semana empezaré con las configuración del Hotas Warthog y empezaremos a vernos por los cielos.

l_04.jpg

Link to comment
Share on other sites

Después de un gran periodo de inactividad en el Ala por problema técnicos en mi aeroplano, he vuelto al mundo de los vivos. He conseguido reparar mi máquina voladora con mejoras en forma de microprocesador i7, discos duros ssd y placa base made by Asus. Este fin de semana empezaré con las configuración del Hotas Warthog y empezaremos a vernos por los cielos.

l_04.jpg

... No estaba muerto, estaba de parranda...

Re-bienvenido, Compañero, que ya se te echaba de menos por aquí.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Estupenda y original idea, vamos a darle un par de vueltas y a ver en qué queda. De momento, se me ocurre que, como el tema velocidad / navegación puede ser muy relativo, se pueden poner puntos intermedios de paso obligatorio donde haya que destruir un globo a determinada altura, o algo así. Lo dicho, abierto a sugerencias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola de nuevo Ala,

Después de la finalización de varios proyectos, comienzo a disponer de más tiempo, así que ya estoy montando todos los pertrechos para volver a surcar los cielos. Espero veros pronto, yo empezaré de nuevo a volar la semana que viene.

Veo que andas con poca disponibilidad Mertons, no hay problema, yo creo que entre los que estamos podremos ir organizando vuelos y misiones, a espensas de que vuelva nuestro Jefe de Ala.

Como estamos en la Taberna, os pongo una noticia interesante. Hoy hace 100 años entra en operatividad los nuevos flamantes bombarderos bimotor alemanes, desplegándolos en el frente oriental. Los Gotha

 

482-1.jpg

Edited by alDaz
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

El nuevo Battlefield se ambientará en la primera gran guerra y, a pesar de que poco o nada tiene ver con el significado de la palabra simulación, yo lo destaco por aportar su particular espectacularidad muy apoyada según lo visto en el tráiler por los combates aéreos.

 

 

 

xdHEuLq.jpg

 

cmLQSnq.jpg

 

7Kl9Xlf.jpg

 

7lncOCX.jpg

Link to comment
Share on other sites

El nuevo Battlefield se ambientará en la primera gran guerra y, a pesar de que poco o nada tiene ver con el significado de la palabra simulación, yo lo destaco por aportar su particular espectacularidad muy apoyada según lo visto en el tráiler por los combates aéreos.

 

 

 

xdHEuLq.jpg

 

cmLQSnq.jpg

 

7Kl9Xlf.jpg

 

7lncOCX.jpg

Ya vi, tiene una pinta increíble, ahora falta que este a la altura de l que se espera de esa guerra

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website