Jump to content

Lanzado oficialmente el IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad


Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre 60$ la Standard y 100$ la Premium!!!!

 

JAJAJAJAJ estos estan que lo tiran!!!!!, y todo eso sumale luego el precio de nuevos aviones, armamento y pijadas varias!!!!!

 

En serio si piensan que voy a soltar semejante pasta por ese engendro chupa dineros lo llevan claro!!!!

 

 

 

He Dicho.

Link to comment
Share on other sites

NO LO COMPRÉIS, NO ESTA TERMINADO.

 

Apenas tiene opciones de configuración gráfica. Para aquellos que utilizan tres monitores. Que se olviden, no funciona bien. No se han optimizado los puntos de vista de la cabina, sale todo desplazado a la derecha y no se puede corregir desplazando la cámara.

Para más INRI el equipo del SUPPORT del juego te dicen algo así como que "no soporta los tres monitores" traduciendo literalmente del ruso: "te jodes y bailas" o también "ajo y agua" y no te dicen si se va a arreglar o que.

 

Por otro lado, a parte de la polémica cabina "clikable" a mi personalmente me parece que este sim, tenía muchas posibilidades. Gráficamente es impresionante y las físicas están muy conseguidas. Además desde el Mig Alley (1997) es el único sim donde veo que cuando atacas un convoy sale la gente corriendo, hasta ahora ningún otro "sim" había intentado reproducir la vida en el campo de batalla, me equivoco, había también uno de la WWII de Jane´s donde se veían soldaditos pero eran muy cutres.

 

La verdad para gastarte el dinero en esto......con lo que he pagado podría haberme pillado el MIG 21 y el F-86 del DCS joer, existen productos mucho mejores, bien terminados y más económicos que el IL2 BoS. Que no os estafen como a mí.

ESTE JUEGO NO ESTA TERMINADO, ES INCOMPLETO EN VARIAS FACETAS INCLUYENDO LA FACETA TÉCNICA (software) QUE PARA MI ES EL PEOR DE LOS DEFECTOS, sobre todo cuando otros simuladores, con años en en mercado, funcionan perfectamente a este nivel.

TAMPOCO HAY EDITOR DE MISIONES NI MULTIJUGADOR EN CAMPAÑA COOPERATIVA más razones para huir de este producto.

Link to comment
Share on other sites

Entre 60$ la Standard y 100$ la Premium!!!!

 

60$ e 100$... o sea 47eur e 79eur... es el precio normal de un juego nuevo en una tienda.

 

Lo bueno de momento:

-Los aviones están muy bien modelados. No tiene cabinas clicables ni el CEM del DCS:Dora, pero lo que verdaderamente interesa en termos de motor cuando esta volando esta todo modelado. El FM es lo mejor que e probado hasta hoy, mucho superior al de DCS o del Clod

-El multiplayer esta vivo, las misiones de los servidores ya presentan un nivel de complexidad semejante a los de ATAG del Clod, Lo único problema hasta ahora es que solo habían 2 servidores y suelan estar llenos ( tenias que esperar para entrar), pero en breve todos podremos crear nuestro proprio servidor.

 

Lo malo:

-La IA es tonta, lo que torna el Singleplayer un poco aburrido

-No hay coop's o algo del tipo.

-Las configuraciones gráficas son estandardizadas. Esto es, solo podes pillar "malo" "bueno" y "ordenador de NASA" para configurar los gráficos. Y que tengo un ordenador entre el bueno y la NASA me quedo con gráficos algo feos, y con 100 FPS, cuando quiero configurar algo en el medio y 60FPS

 

Lo absolutamente terrible y que me da la rabia al punto de querer matar un gato:

- LA CAMPANA ---- no es mas que un advanced quick mission. Es muy bueno, y las misiones generadas son buenas, pero no hay cualquier conexión entre ellas.. te puedes saltar de bando en bando, y solo tienes que completar 6 misiones ( mesmo que falles 2000 ) para completar cada paso. y lo peor: TIENE UNLOCKS, sin los cuales no puedes por ejemplo cargar cohetes en el yak, o la ametralladora de culo del il-2.... EN EL MULTIPLAYER.......... ARGHHHHHHHHHHHHHH

 

o sea.. nota final, un 6/10, que muy pronto seria un 8/10 se arreglasen las configuraciones gráficas y la campana.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

@FreeViolence. Aunque pueda estar o no de acuerdo contigo, por favor, no utilicéis las mayúsculas a diestro y siniestro. Si, tiene fallos y aún no está terminado, como el 99.9% del software que se vende.

 

Lo que a unos les parece una basura a otros les parece muy bueno, como el 99.9% de las cosas.

 

Salu2!

Ta quemao... no ves al pobre Bob esponja que ta desesperao.

 

Gracias por los comentarios FreeV, no me lo iva a comprar a ese precio ni de broma pero ahora es seguro que no ... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues chicos...yo lo tengo y es un juegazo, en serio, estoy jugando cada día y a mi me va perfecto, tanto el single player como el online.

 

Estoy pendiente de realizar la última actualización.

 

Cuando la tenga ya lo probaremos por algunos servers, aunque seamos los de siempre. :tease:

 

Enga.

 

P.D. Gracias Viper, por compartir la noticia en nuestro foro. Que creo que ninguno te lo hemos dicho.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo vi según lo postearon, pero no encontré el subforo del BoS en toda la sección de videojuegos, y eso que lo busqué bien. Al final lo encontré aquí gracias al botón Nuevos Contenidos.

 

El juego está bien, tiene todas las características de los videojuegos más mainstream (excepto una campaña que haga justicia al nombre campaña y DLCs que vendrán sin tardar... supongo) y hasta los simuleros podemos tener la ilusión de creernos que es un simulador al uso. Vamos un todoterreno. Un poquito de esto, otro poquito de aquello aunque excelente en nada. Y está a medio cocinar.

 

Lo de que está lanzado sólo es un anuncio en internet, al igual que los famosos tantos % y su propio título IL2. Mi acceso directo del escritorio seguirá llamándose Rise of Flight 2/Warthunder 2 y estoy mirando a ver si encuentro un icono que le haga justicia, pero que no sea tan escatologico como el que tengo actualmente, que hace feo en mi escritorio de windows.

 

Ahora que ya acaban de terminar con la pésima digestión que durante meses nos ha provocado esta ensalada de despropósitos, ya podemos ver el resultado, una pota en el suelo manchando el honorable nombre IL2.

 

 

 

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas desde la ultratumba! :grin: He googleado un poco pero la verdad no me ha quedado muy claro, y qué mejor sitio para preguntar que aquí!

 

Yo comprar me lo compraré, lo que no sé es cuando y claro, comprarlo sin foke ni la5 es como no comprarlo por lo que antes de gastarme una pasta quiero saber con certeza:

 

¿Va a haber campañas online como en el IL2 viejo?

 

Yo la verdad que de momento con campañas estilo CAD como la IL2war y aquellas me conformaría, luego ya estilo seow sería indispensable. A mí sinceramente que sea un IL2 mejorado me parece ya decir mucho. Un IL2 con mejores físicas y gráficos... qué más quieres?

 

Eso sí, el tema de las campañas online sí que me echaría un poco para atrás si esque no están previstas.

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad que de momento con campañas estilo CAD como la IL2war y aquellas me conformaría, luego ya estilo seow sería indispensable. A mí sinceramente que sea un IL2 mejorado me parece ya decir mucho. Un IL2 con mejores físicas y gráficos... qué más quieres?

 

Además de tener que pagar por cada avión y cada mejora/arma/etc

Link to comment
Share on other sites

 

 

A mí sinceramente que sea un IL2 mejorado me parece ya decir mucho. Un IL2 con mejores físicas y gráficos... qué más quieres?

Es un IL2 bastante mas mejorado, con físicas de vuelo bastante mas mejoradas, gestión de motor bastante mas mejoradas, sistema de armamentos y daños bastante mas mejorado y gráficos o entornos bastante mas mejorados, vamos que hará que el piloto que siga volando aun el IL2 eyacule de manera exponencial, el piloto que vuele CLOD tiene la sensación de que no es tan complejo en cuanto a gestión y daños, así que anda a caballo entre los dos simuladores.

También hay que decir que a día de hoy es el único simulador con temática de la WWII que esta vivo en manos de una compañía que lo desarrolle, con futuras actualizaciones de aviones y entornos (si son de calidad a mi no me importa pagarlas), con servidores online de 75 tíos llenos casi todos los días, así que es lo que hay o te pegas llorando en los foros que te gusta mas o te gusta menos o que no es tu simulador soñado y por eso no duermes por las noches o que no das una y por eso es una mierda,Etc, Etc,Etc, así durante años (al final te aseguro que lo volaras cuestión de tiempo) o coges el simulador lo vuelas como cualquier otro dedicándole tiempo y adaptación a las nuevas sensaciones ,ya que tiene su componente de complejidad y estamos muy acostumbrados a nuestros simuladores de cabecera, teniendo un escenario diferente en el que aplicar tu vuelo de combate virtual al igual que lo haces en el CLOD o IL2, es así de fácil y de sencillo, todo lo demás es pura paja cerebral, pero bueno, esta mierda ya la llevo escuchándola desde que salio el CLOD y mira cada día somos mas los que lo volamos así que reitero, SI TE GUSTAN LOS MOLINILLOS ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE LO VUELES.

P.D: no gastes muchas energías en la prosa ya que todo se lo lleva el viento y al final caeras.

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Con el Rise Of flight empezaron con poca chicha, luego a base de updates gratuitos dejaron algo bastante más decente que tal y como bien en el DVD original. Claro que luego te "invitan" a pasar por caja con sus nuevos aviones o armas pijás y cubrir los costes de esos updates.

Si pagas por caja y pagas por un entorno de vuelo decente con unos graficos mas que decentes, no me importaria, pero sin un editor, y con aviones desbloqueables cual arcade matamarcianos, o incluso pagables como hiceron con el rof con las armas, ahi si que metieron la pata, de momento poca salida le veo para algo mas que no sea un pegatiros, no lo he probado pero desde fuera lo veo algo asi como el warthunder, que tanto me da que me da lo mismo.

 

No podrias recrear una campaña por ejemplo ni podrias jugar una seow, estas obligado a meterte en us servidor, que mas me da que haya 100 pilotos, te dejan sin las cooperativas, con que hiciesen un editor manejable a nivel usuario, no la patata infumable del ROF y quitasen eso de desbloquear tonterias , seria algo justificable su compra...pero como dicen por ahi arriba esta sin terminar y habra que verlas venir como con el ROF. No me importa pagar 100$ por un buen simulador, pero para eso tiene que ser bueno. Muchas cosas que dice Pupo ahi arriba tiene razon, para mi lo malo ,supera a lo bueno. a esperar toca...

Link to comment
Share on other sites

@FreeViolence. Aunque pueda estar o no de acuerdo contigo, por favor, no utilicéis las mayúsculas a diestro y siniestro. Si, tiene fallos y aún no está terminado, como el 99.9% del software que se vende.

 

Lo que a unos les parece una basura a otros les parece muy bueno, como el 99.9% de las cosas.

 

Salu2!

@Korrea:

 

Si asumimos que es normal poner a la venta y comprar por 75€ (+, -) un producto que está a todas luces inacabado y no protestamos enérgicamente en los medios que tenemos a nuestro alcance como es este foro. Entonces está claro que eso es lo que tendremos en un futuro próximo: retales de presuntos juegazos pero que no terminaron de ser......

 

¿Verdad que a nadie se le ocurriría sacar a la venta un coche sin tapicerías o con un motor provisional ?

 

Entiendo que sea una versión Beta o Alfa. Pero que no digan que está terminado.

Por lo demás, pa gustos colores.

A mí me gusta este juego-simulador (ya veremos en lo que queda) . Simplemente me siento decepcionado puesto que tengo y me encanta el Rise of Flight y pensé que como mínimo el BoS funcionaría igual si no mejor.

La verdad es que he jugado muy pocas horas al BoS pero eso es porque me toca la moral las pocas opcines de configuraciónque tiene, a parte de que los ejes funcionaban fatal, aunque esto último ya lo han arreglado en la última actualización.

 

De todas formas siguen trabajando en él, así que no todo está perdido, seguiremos expectantes a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero hacerle una pregunta directa a Siegfried: ¿por qué este sim (que no conozco ni he probado, ojo) es una pota en el suelo y el Clod, que estaba igual o peor (creo que peor) era el futuro de la simulación? 😜

(es que estoy en casa con una rotura fibrilar y me aburro... Juasjuas)

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno Mertons, me alegra que me hagas esa pregunta. (Osea, ponte cómodo que esto vá a durar... :icon_mrgreen:)

 

 

 

 

 

 

Ahora bien, la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho, la cual dijo a la mujer: ¿Con que Dios os ha dicho: No comáis de ningún árbol del huerto?

Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer,

mas del fruto del árbol que está en medio del huerto, dijo Dios: No comeréis de él ni lo tocaréis, para que no muráis.

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

sino que sabe Dios que el día en que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como dioses, conociendo el bien y el mal.

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos y deseable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Y fueron abiertos los ojos de ambos, y supieron que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales.

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto al aire del día; y se escondieron el hombre y su mujer de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Y llamó Jehová Dios al hombre y le dijo: ¿Dónde estás?

Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

Y le dijo: ¿Quién te ha dicho que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del cual yo te mandé que no comieses?

Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste,maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu vientre te arrastrarás y polvo comerás todos los días de tu vida.

Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores en tus embarazos; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Y a Adán dijo: Por cuanto obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del cual te mandé, diciendo: No comerás de él;maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Espinos y cardos te producirá, y comerás hierba del campo;

con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres y al polvo volverás.

Y llamó Adán el nombre de su mujer Eva, por cuanto ella fue la madre de todos los vivientes.

Y Jehová Dios hizo a Adán y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora, pues, no sea que alargue su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre,

por tanto, lo sacó Jehová Dios del huerto de Edén, para que labrase la tierra de la que fue tomado.

Echó, pues, fuera al hombre y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Y conoció Adán a su esposa Eva, la cual concibió y dio a luz aCaín, y dijo: He adquirido varón por voluntad de Jehová.

Y después dio a luz a su hermano Abel. Y fue Abel pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

Y aconteció, andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

mas no miró con agrado a Caín ni a la ofrenda suya. Y Caín se ensañó en gran manera y decayó su semblante.

Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado y por qué ha decaído tu semblante?

Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? Y si no hicieres bien, elpecado está a la puerta; con todo esto, te deseará, pero tú te enseñorearás de él.

Y habló Caín a su hermano Abel; y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel y le mató.

Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel, tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

Ahora pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y vagabundo serás en la tierra.

Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para soportarlo.

He aquí, me echas hoy de la faz de la tierra, y de tu presencia me esconderé; y seré errante y vagabundo en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare me matará.

Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que mate a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso una marca sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.

Y salió Caín de delante de Jehová y habitó en la tierra de Nod, al oriente de Edén.

Y conoció Caín a su esposa, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, a la que le puso el nombre de su hijo, Enoc.

Y a Enoc le nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec.

Y Lamec tomó para sí dos esposas; el nombre de una era Ada, y el nombre de la otra, Zila.

Y Ada dio a luz a Jabal, el que fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.

Y el nombre de su hermano era Jubal, el que fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.

Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra demetal y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.

Y dijo Lamec a sus esposas:Ada y Zila, oíd mi voz,esposas de Lamec, escuchad mis palabras:A un hombre maté por mi heriday a un joven por mi golpe.

Si siete veces será vengado Caín,Lamec en verdad setenta veces siete lo será.

Y conoció de nuevo Adán a su esposa, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha concedido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.

Éste es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creóDios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.

Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán el día en que fueron creados.

Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.

Y fueron los días de Adán después que engendró a Set ochocientos años, y engendró hijos e hijas.

Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años, y murió.

Y vivió Set ciento cinco años, y engendró a Enós.

Y vivió Set después que engendró a Enós ochocientos siete años, y engendró hijos e hijas.

Y fueron todos los días de Set novecientos doce años, y murió.

Y vivió Enós noventa años, y engendró a Cainán.

Y vivió Enós después que engendró a Cainán ochocientos quince años, y engendró hijos e hijas.

Y fueron todos los días de Enós novecientos cinco años, y murió.

Y vivió Cainán setenta años, y engendró a Mahalaleel.

Y vivió Cainán después que engendró a Mahalaleel ochocientos cuarenta años, y engendró hijos e hijas.

Y fueron todos los días de Cainán novecientos diez años, y murió.

Y vivió Mahalaleel sesenta y cinco años, y engendró a Jared.

Y vivió Mahalaleel después que engendró a Jared ochocientos treinta años, y engendró hijos e hijas.

Y fueron todos los días de Mahalaleel ochocientos noventa y cinco años, y murió.

Y vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc.

Y vivió Jared después que engendró a Enoc ochocientos años, y engendró hijos e hijas.

Y fueron todos los días de Jared novecientos sesenta y dos años, y murió.

Y vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.

Y caminó Enoc con Dios después que engendró a Matusaléntrescientos años, y engendró hijos e hijas.

Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.

Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque lo llevó Dios.

Y vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec.

Y vivió Matusalén después que engendró a Lamec setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas.

Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años, y murió.

Y vivió Lamec ciento ochenta y dos años, y engendró un hijo;

y llamó su nombre Noé, diciendo: Éste nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.

Y vivió Lamec después que engendró a Noé quinientos noventa y cinco años, y engendró hijos e hijas.

Y fueron todos los días de Lamec setecientos setenta y siete años, y murió.

Y siendo Noé de quinientos años, engendró a Sem, a Cam y a Jafet.

 

 

 

Y por todas estas razones pienso que es una pota...

 

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Resumiendo. Ese día me aburría y se me ocurrió hacer una critica lo mas políticamente incorrecta que se me ocurriera.

Link to comment
Share on other sites

Edito para aclarar un par de cosas: La primera es que esto es mi opinión y no pretendo ofender a nadie porque por decir que es un arcade no quiero llamar tonto a quien lo juegue porque yo mismo también lo hago. Y segundo que si a alguien le parece cansino o pesado que hable de esto "a todas horas", que escriba tochos insufribles o algo parecido, tiene mi permiso para ponerme en su lista de ignores o simplemente a pasar hasta el final del post y seguir el resto del hilo. Por lo demás acepto dialogo y por supuesto las bromas cotidianas al gusto, que aunque lo parezca, "no estoy para seriedades"... jajajajaja.

 

Ahora más en serio. Lo de eso que escribí el otro día era medio en coña. Bueno, las maneras de escribirlo lo eran, en realidad pienso algo parecido pero menos exagerado.

 

Mas que darte explicaciones de por qué a mí no me gusta un cristo, pondré algunos hechos que aunque lleva poco tiempo, pienso que no va a avanzar demasiado.

 

Lo primero, el CloD que es un juego que se llevó una de las ostias más grandes del mundillo pero mírale, ahí está, activo y con campañas tipo SEOW en marcha. (Los que hayan volado SEOWs y vuelen la HRCoDWar sabrán mejor que yo sus parecidos y limitaciones que sólo hablo de oídas en este asunto). Vamos, si un puñado de tíos se han puesto manos a la obra para sacarlo adelante con todo el viento en contra, por algo será ¿no? El RoF también tuvo su momento dorado, pero míralo, ahí está muerto de risa (si vale, hacéis una campaña pero hasta ese día estaba muerto de risa).

 

En RoF que yo sepa no hay nada parecido a una SEOW que yo sepa, o quizá es que es menos famoso. La razón del porqué sean conocidas o no no las sé, pero el caso es que esa es la realidad. No las hay y si las hay no veo que se hable de ello y por algo será.

 

Las opciones dentro del poco juego en cuanto a manejo de aviones son mucho más limitadas en el BoS y eso es un tope para algo de futuro. Más que ser limitadas, han sido castradas desde el principio por aquello que decían sus desarrolladores acerca del "cuantos menos botones mejor", "vosotros (los simuleros hardcore) no sois nuestra audiencia objetivo", etc...

 

Acerca del editor de misiones me lo ahorro porque directamente no le hay. Si tu sabes manejar el del RoF seguro sabes más que yo así que no entro más, pero por lo que tengo entendido tienes muchas limitaciones con la campaña de los jueves.

 

La sensación arcade-hollywoodiense esta patente en todo momento desde que disparas. Los humos de los aviones, la sensación de acertar a "cajas de impactos", el mapa con radar de la campaña (si, la vuelo en expert) waypoint de acción, waypoint de salida, puntos de experiencia, unlocks, el cuadradito ese que pone que tengo x2 points por modo experto... etc etc etc... vamos, no me extrañaría que mañana anunciasen un port para la PLAY y Xbox.

 

Vaya, creo que me estoy enrrollando demasiado con lo que iba a decir, porque da para mucho, pero aparte de lo que puse en negrita arriba, es que la comunidad esta tirando de ello y gratis. El BoS no sé si alguien se molestaría en sacarle adelante si mañana le dejasen de lado, pero esto ya es imaginar demasiado. El caso es que tanto el BoS como el RoF están atados y bien atados a los designios de sus desarrolladores y eso es lo que yo creo que le va a entorpecer el futuro. Y no por el mero hecho de estar atado, sino porque esos designios están orientados al efecto espectacular de hollywood y a las ventas (acordaos de lo que dijeron de su audiencia objetivo).

 

Y bueno, esta es mi opinión y mucho de ella está basada en lo que leo en varios foros junto con lo que he vivido desde que sacaron el RoF. Y la verdad es que aquellas discusiones con aquel fanboy que tuvimos hace tiempo, todo lo que le dije se ha cumplido mas o menos. Yo me esperaba algún control menos de los sistemas pero me quedé muy corto con lo de los unlocks y varias otras cosas. El resto acerté de pleno incluido el precio de los aviones extra.

 

Y lo de la pota que puse me refiero a que se han cargado la leyenda del IL2 Sturmovik que durante más de 10 años acuñó la comunidad. Incluido que sospecho, y no soy el único, que los del BoS tomaron parte activa para que cancelasen el verdadero sucesor, se quedasen con el trabajo ya hecho y ahora tenga que estar tirando de el un grupo de modders.

 

Por otra parte, para pasar un rato y pegar unos tiritos, el BoS cumple, no muy en plan realista, pero es lo que tienen los arcades... por mucho modelo de vuelo "avanzado" que tenga (que me río yo del realismo de ese modelo de vuelo, basándome en lo que se ven en varios vídeos que hay por Youtube).

 

Coño, pues me ha salido más largo este post que el de la biblia que puse antes jajajaja.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Siegfried, antes de nada, sobre todo de que algún exaltao de los que pulula ultimamente por el foro venga a darme para el pelo, reconozco que te puse la pregunta simplemente por picarte, si me censuran por trollear tendré que agachar la cabeza y aceptar mi castigo :windows:

 

Ahora bien, tras leer tu respuesta, debo decirte que no me has dado ni un sólo argumento válido: te has ido rápidamente al RoF (te traiciona la conciencia... :risa-2: ) al que nadie ha dado vela en este entierro, y lo que criticas del BoS lo dices por vídeos y comentarios de otros, no de primera mano. Por lo tanto, te conmino a que te mojes y me contestes: ¿era mejor el CloD en el estado en el que salió que el BoS en el estado en que ha salido? Y no me refiero a realismo, que ya sabemos de sobra lo que hay, sino a calidad de los programas en cuestión.

 

Y ya que estamos, si el BoS es un arcade (que no lo niego, eh?) el WarThunder qué es? :flirt:

 

NOTA: estos comentarios los hago simplemente porque conozco a Siegfried y quiero que se encienda, no tengo absolutamente nada en contra de ninguno de los sims de los que hablo (especialmente el CloD, al que volveré en cuanto tenga tiempo). Ya tuve mi momento de "fanboy" y visto ahora en perspectiva, fue una pérdida de tiempo. Así que por favor, los que lean esto que se lo tomen con humor y filosofía, porque es de lo que va. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Llevo jugando desde que salió y debo deciros que :

 

* La sensación de vuelo y la inmersión es genial, fantástica.

* Con mi equipo, de gama alta, eso sí, el juego funciona sin parones tanto en el modo offline, como en multiplayer.

* A las criticas que he leído sobre si es un simulador "mata mata", nada más lejos de la realidad, aterrizar es complicado y muy similar a la realidad, puedes configurar tu avión, en mi caso un Bf 109 F y poner el pitch en manual, al igual que los radiadores, de forma que lo vas gestionando, al igual que el clod.

* Las partidas online están llenas de jugadores, ha día de hoy, tienes varios servidores donde elegir, y la mayoría están con un buen número de jugadores.

* No entiendo según que criticas, aunque es normal que siempre haya algunas, pero no veo lógico según que criticas, bastante duras, ya que algunas no se corresponden con la realidad.

* llevo todo el día deseando acabar de trabajar para jugar... ;-) eso será por algo = crea una buena adicción, sintomático del buen producto que es.

* Me ha hecho que me baje manuales originales del BF 109 , cosa que llevaba años sin hacer.

* Cada cual es libre de aportar su opinión, pero criticar el juego y decir que no lo compres porque " no soporta los tres monitores" , cuando acaba de salir, y en un futuro lo soportará, pues no lo veo justo.

* Sobre la critica de que las configuración gráfica es básica, deciros que yo lo tengo en HIGH y va como la seda, no necesito más.

* No veo argumentos de peso que puedan dar fuerza a estas críticas, y no dan razones justificadas para aportar dichas criticas.

* En la comunidad, sobretodo en el extranjero, solo veo alabanzas y buenas críticas.

* Ni un solo parón jugando online, dato que de pocos juegos de simulación se puede indicar.

* La única pega, es que debes avanzar en la campaña offline para desbloquear las armas, bombas y demás...pero es solo cuestión de dedicarle horas y entrenar,de paso.

 

Espero que los siguientes que aporten criticas, lo hagan con pruebas y de forma objetiva, aportando datos de forma razonable, y que , evidentemente, lo hayan volado varias horas ya.

No obstante, respeto todos los comentarios, siempre y cuando estén fundamentados.

 

Y no olvidaros que : EL JUEGO ACABA DE SALIR

Edited by Airwalk
Link to comment
Share on other sites

Jaja no Mertons, no me has picado. Bueno, me refiero al mal sentido en el que me enfado y empiezo a soltarte improperios, para eso tengo mis metralletas engrasadas en mi Fokker. Además los admins ya saben que me meto en berenjenales pero que nunca necesitan venir a moderarme antes de que lo haga yo mismo. Al menos mientras no discutamos sobre nuestros skins...

 

La vela en el entierro del RoF es que es el mismo equipo y casi podría decirse que el mismo simulador. Esto último cogido con pinzas. Hasta los árboles giran en torno a mi cuando doy vueltas sobre ellos. Lo de oidas pues bueno... yo tengo ambos, ¿y tu? :whistling::icon_mrgreen:

 

Lo que sé no es tan de oidas y hay videos de aviones haciendo cabras locas y tal... también he hablado (u oído hablar) con gente (aparte de leer foros) que jugó SEOWs y juegan HRCoDWAR y no me hace falta que sean lo mismo, pero el caso es que están activas y el BoS ni siquiera tiene editor así que comparamos con el RoF del que sí tienes experiencia y que omites confirmarme que hay muchas limitaciones y dificultades para hacer la campaña. Creo recordar algo de límite de pilotos, racionamiento de plazas cada jueves, etc. Ojo, no me quejo y estás haciendo un gran trabajo y demás peloteos varios que omitiré porque se sobreentienden. Vale, BoS no es el RoF, pero... el editor complicado y la atadura a 777 es lo mismo. Además de que estoy hablando de mi impresión, no de que estoy acertado al 100%

 

La cuestión es que el CloD con 3 años y medio está muy vivo y el BoS tiene ahora su foro echando humo con clientes cabreados. Ahora mismo estaba leyendo un hilo y al pasar página ha desaparecido. La nota del metacritic está por debajo de la del CloD, que ya me dirás que mierda importa esto, pero oye, es un dato más. Parece que hay un nivel de cabreo similar al del lanzamiento del Clod, y eso que el juego funciona!!! ¿que habrá podido pasar? :whistling:

 

¿Que si era mejor el Cliff cuando salió que el BoS ahora que ha salido? obviamente no te puedo decir que si jajaja ya sería demasiado porque directamente es que no funcionaba y me tiraba al escritorio a los 40 minutos, pero es que hay gente que también le pasa eso ahora con el BoS, aunque seguro que lo arreglan en breve.

 

Pero el caso es que en aquellos días, yo no me salia del Cliffs sino que me tiraba al escritorio y no pudieron arreglarlo a tiempo. Y eso que tenía muchos bugs, cosas sin terminar y no iba fino del todo, pero ahí estaba mis 40 minutos volando sin ni siquiera necesitar pegar un tiro. Cualquier vuelo de 1 hora tranquilo en un bombardero era más gratificante en el CloD (y también sobretodo en DCS), que 5 minutos disparando patos de feria en la "zona de acción" de la campaña del BoS. Cada misión de la campaña es una tortura, y eso que pongo la corta. Esto ya no te lo digo de oídas, y si te pasas por sus foros oficiales veras que hay muuucha gente diciendo lo mismo.

 

Vamos, que en su día ya pringué unas cuantas horas para ganar los aprox. 75 euros que le pagué ¿y ahora encima me hacen pringar otras 40 horas para desbloquear las bombas? Oid majos, que yo compro juegos para divertirme al salir del curro, no para llevarme el curro a casa.

 

Pero lo grave del asunto es que el BoS no me tira al escritorio por un fallo (al menos a mi que otros no tienen esa suerte) sino que me harta hasta que me salgo yo porque en una sola misión acabo hasta los cojones de tanto blanco, tanta textura de baja resolución, tanto humo de hollywood, tanta campaña singleplayer que no debería estar jugando porque me obliguen y tanta mierda de mensajes de que vaya al punto del acción y derribe 1 avión o dañe 2 (¿qué clase de objetivo es ese?).

 

Que vale, que cada una de las razones por las que acabo hasta los huevos no es suficiente para ello, pero todas a la vez...

 

Bueno, dejo aquí este asalto. Que si lo escribo todo de una vez se nos acaba antes el entretenimiento. Te toca volverme a preguntar lo que sea que se me haya olvidado responderte... :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

En que te basas para decir esto ?? "La cuestión es que el CloD con 3 años y medio está muy vivo y el BoS tiene ahora su foro echando humo con clientes cabreados. Ahora mismo estaba leyendo un hilo y al pasar página ha desaparecido. La nota del metacritic está por debajo de la del CloD"

 

Yo entro en foros varios y no percibo esto en absoluto.

 

Que no te guste a ti, es un tema tuyo personal, por supuesto, pero lo que argumentas sobre "clientes cabreados" y "situación similar a la salida del CLOD" es completamente falsa e injustificada, y sino, aporta los links de los foros que todos lo veamos.

 

Hay que aportar pruebas para basar las argumentaciones, sino, son simples opiniones infundadas.

 

Yo si aporto pruebas : en Steam 120 análisis, la mayor parte positivos : http://store.steampowered.com/app/307960/

Edited by Airwalk
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website