Jump to content

Lanzado oficialmente el IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad


Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...yo en su día puse criticas negativas y me borraron los post ,......así es imposible que se vean las críticas.....todo son alabanzas .

 

Me pasa como a Siegfried , primero que me aburre , pero lo más cojonudo es que después de comprarme la versión premiun ( hace mas de un año) me encuentro que tengo que volar una campaña aburridiiiiiisima para desbloquear bombas etc ...menuda tomadura de pelo , yo pago por un sim. para volar en red y me encuentro con un arcade para volar en solitario donde hay que desbloquear.......vaya o lo cambian o que les den.

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

No es infundado, son hechos. La situación similar a la salida del CloD es una apreciación mía que me recuerda al foro del CloD en aquellos días. Y no creo estar exagerando la verdad, otros motivos si, pero exagerar no.

 

Vale, te acepto la parte en la que dije que están echando humo ahora, porque se han tranquilizado las aguas, pero hace una semana era humo lo que salía del foro del BoS.

 

Referente a lo del "ahora" y las aguas calmadas, te diré que acabo de escribir entre lo que me has quoteado que estaba leyendo un hilo que al pasar de página me dio error y al salir a temas generales, ya había desaparecido. El otro día también escribí aquí que me ocurrió eso 3 veces en un par de horas y otras dos veces hilo cerrado en lo que tardaba en escribir unas líneas allí. Así que como verás, no puedo enlazarte a los hilos que están echando humo porque los han o están borrando. ¿Excusa barata para justificar mi falta de pruebas? Bueno, pensad lo que queráis, pero sólo hay que ir a su foro y leer lo que aún queda. De todos modos es tan evidente que no me molesto en poner links, pero bueno, pondré algún ejemplo...

 

http://www.metacritic.com/game/pc/il-2-sturmovik-battle-of-stalingrad/user-reviews

 

Otra cosa. No sé que nota sacó el CloD y lo que puse que la tenía mas alta era de oidas, pero ahí está el 6.8 y las críticas negativas. Por supuesto los 10 y 9 e incluso 8 no se los cree nadie (ojo, al igual que los 0, 1 2 y 3) puesto que obedecen al mandato dado desde los responsables del BoS de ir a metacritic a inflar la nota (si, a hacer trampa básicamente). En otro sitio puse una captura de pantalla de aquel vergonzoso post, que por supuesto fue borrado y no te puedo enlazar... Si no te crees lo de la foto, me lo dices y te la busco pero de todas formas estará en la memoria colectiva.

 

Ya no te puedo demostrar lo del que arden los foros porque como ha apuntado STARK, los borran. Pero te puedo asegurar que ARDIAN, si no, ¿¿¿porque borrarlos???? Aunque supongo que también puedes llamarme mentiroso más directamente.

 

Obviamente con el paso de los días la cosa se ha ido tranquilizando... pero se hacen muchas alusiones a todo aquello. Hay antiguos fanboys que ahora son parias en el BoS, etc... hay que haberlo leído todo para saberlo, claro.

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/12006-unlock-modifications-boring-process-be-honest/page-5#entry189058

 

Este si aún esta abierto es porque sólo hablaran "los buenos"... pero para hacerse una idea.

 

En el foro de ATAG hay hilos abiertos sobre el tema. En el puedes ver muchos vídeos acerca de aviones haciendo cosas raras. Alguno dice... será que esta en modo fácil, pero le responden que no, que incluso varios han probado y les sale.

 

 

 

 

 

Puedo seguir, pero no merece la pena rebuscar tooodos los foros que he leído para demostrar algo sabe todo el que haya leído foros estos días pasados.

 

Otro ejemplo es el server aquel americano, el Eagles Nest que cerraron porque algunos de sus miembros hicieron críticas al juego. Pero de nuevo, es probable que esté borrado el hilo y los comentarios acerca de ello están esparcidos por varios foros (ATAG y el del BoS). Ya ni siquiera hablo de otros foros sobre los que a veces salen enlaces con cosas de este pelo.

 

También podría ser que se hayan puesto todos de acuerdo para hacerme creer lo que estoy diciendo y así reírse de mí viendo cómo hago el ridículo aquí afirmando toda esta mierda... quien sabe.

Link to comment
Share on other sites

Aquí esta la foto del post de Zak que inventé falsa e infundadamente... Como verás es de vergúenza. Lastima que fuese sustituido por otro post de Jason mucho mas correcto... si sustituido, no era otro post más abajo. Por supuesto fue borrado todo el resto del hilo cuando me disponía a pasar a la página 4 (en un par de horas). Y te aseguro que era todo una revuelta en toda regla.

 

http://i.imgur.com/BfMs7kQ.png

 

En el hilo "nuevo update" que está en este mismo subforo hay una serie de post acerca de todo el rollo. Busca a partir del 14 o 15 de octubre, no me acuerdo bien.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Las aguas se han calmado porque los que teníamos esperanzas en este sim, ya lo hemos guardado en el cajón. (en mi caso, fue superior a mis fuerzas el mapa con gps y la campaña)

 

Si bueno, también por eso. Hay muchos que incluso le han vendido su clave a otra gente. Alguno aún esta en proceso pidiendo que le cambien la dirección de email. Otros simplemente esperan a que despunte todo por algún lado.

 

La otra razon de que se hayan calmado las aguas es que los que más protestaban están baneados jajaja.

Yo intento sacarle algo de rendimiento a los 95 dolares, pero es que es como un trabajo el desbloqueo de cosas. A ver si podemos tener al menos diversión online de vez en cuando. Tengo que pringar unas horas para desbloquearme los cañones y algunas cosas imprescindibles para el online. En los tanques del warthunder tambien hay que desbloquear cosas, pero al menos es divertido y desde el principio sabes que no es un simulador sino un arcade. Y hasta tiene un modelo de daños que parece mucho mejor.

Además había una información por ahí, y esto si que es de oídas pero le doy algo de credibilidad, de que sacarán una versión por unos 10$ con sólo 2 aviones y el resto a desbloquear. Creo que sólo para Rusia y dentro de muy poco. Obviamente el hilo estaba caldeado pero no llegué a leer nada concreto porque fue borrado también.

Link to comment
Share on other sites

Mira ojalá sea asi, por que por 10$ Lo compraría aunque sólo sea para probarlo, pero no si tengo que desbloquear armamento y tonterias, eso ya lo pueden quitar. ademas también es una manera de llevar gente, a los servidores igual que hicieron con el rof cuando con la demo la hicieron libre de jugar en mp y asi que picases comprando mas aviones, lo hicieron en un momento en el que apenas si había gente online

 

En los tanques del WT te sale gratis , ya sabes lo que hay, lo de estos de 777 no tiene perdon por los 95$, acaso es la xbox? lo bueno es que aun estan a tiempo de hacer un poco de caso de dejar de borrrar post y de hacer un buen simulador, detalles como el desbloqueo de las armas o la compra de los modfields en el caso del rof es lo que acaba matanto la palabra simulador, o al menos en parte.

Link to comment
Share on other sites

Esta historia, con el borrado de post sobre las críticas, y las estadísticas sobre satisfacción/valoración de producto amañadas, me recuerda a aquel famoso libro de George Orwell.

 

Y no termino de entender como puede haber gente tan burra como para que, disponiendo de un producto con ese potencial, se lo curren de tal manera hasta encabronar a tanta gente.

 

Tengo la esperanza de que incluso los estúpidos llega un momento en el que se agotan. :icon_mrgreen:

 

Porque además estos tipos han logrado algo que ya hubiésemos querido muchos para el Clod (ya que alguien sugería una comparación). En la versión alfa ya era volable (sin bugs que mermaran su jugabilidad), y tenías a 60 tipos en el server full real, y porque no había más capacidad. Luego su objetivo de un simulador estable, algo menos hardcore que el resto de los de última generación y con posibilidades de convertirse en referenica en IIGM para un amplio sector de clientes potenciales interesados en el tema, lo tenían al alcance de la mano.

 

Esto también les podía haber dado una pista si alguien se hubiese molestado en echar un vistazo: Las salas puramente arcades estaban practicamente vacías, por lo que no había que ser muy espabiliado para darse cuenta de por donde debían ir para incrementar ventas. Y cuales son sus potenciales clientes reales (no los imaginarios). Y a los que cualquier empresa medianamente seria procura, por lo menos, escuchar.

 

Sólo espero que al final se imponga la cordura, cuando se den cuenta de los errores que están cometiendo. Que yo lo resumiría en que traten el producto como un simulador, y que dejen de maltratarlo y de tocarnos las narices. :windows:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que merece la pena leer menos forosy opiniones y polladas para así poder probar y sacar las conclusiones sin prejuicios de ningún tipo. Yo por ejemplo he empezado a leeros y se me quitan las ganas de BoS de CoD y de ROF. Por eso nunca entro en este tipo de posts... pero el factor que puede valer el dinero para mí es el futuro de campañas online, y la verdad sigo sin saber nada, y la verdad no me apetece googlearlo mucho porque al igual que ahora me voy a desmotivar leyendo hojas y hojas de opiniones y discusiones y lo de siempre...

 

Eso sí, me he enterado de que hay un proyecto de seow para el CoD y campaña en el ROF :icon_mrgreen:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Pues coincido en que el detalle que comentas. Los foros pueden confundir a más de uno, entra dentro de lo posible, y lo que es insustituible es la experiencia personal que tengamos cada uno con los distintos simuladores. Eso es obvio.

 

Pero si alguien adquiere este simulador con la intención de volar campañas tipo "Seow" a corto-medio plazo todo parace indicar que no está ni en el borrador de los desarrolladores: simplemente porque no hay ni un editor de misiones que permita trabajar en ello, ni en algo similar.

 

En lo que respecta al Clod me veo obligado a corregirte que la campaña no es un proyecto, es ya un hecho desde hace tiempo, y gracias al esfuerzo de parte de la comunidad. Pero no es una Seow, y si bien ciertos aspectos (gestión de recursos, importancia de no perder aviones ni pilotos, mentalidad de equipo, etc...) pueden entenderse como similares, realmente estamos hablando de otro formato distinto, pero que satisface a la mayoría de los que disfrutamos con ese tipo de competiciones y con ese simulador.

 

Lo que a mí me resulta de una incongruencia mayúscula es que los desarrolladores del Bos hablen de su similador como la futura referencia en IIGM, mientras ignoran, rachazan y ocultan las preferencias que ha mostrado la comunidad de il2s a lo largo de taaaaaaaaantos años en lo que respecta a misiones cooperativas y campañas. Por citar algo que la mayoría de los que estamos en esto valoramos de manera importante.

 

Es por todo eso que somos unos cuantos los que le meteremos caña a este simulador y le seguiremos dando las oportunidades que sea menester, porque yo también soy de los que piensan que tiene muy buenos detalles, pero sin la esperanza de poder organizar ese tipo de eventos. Porque es lo que hay.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Está claro que no es una mierda ni tampoco es una pota en el suelo y tal. Simplemente no es el simulador que muchos esperábamos. Y es una gran decepción para una gran cantidad de gente que deja su malestar en los foros.

 

Para lo que es cumple y ya está, pero el caso es que en la publi nos toman el pelo. El CoD tiene futuro para el tipo de cliente que busca simulador complicado, SEOWs y demás, otra cosa es que se pueda realizar ese futuro. El Bos está amarrado por sus desarrolladores que sólo dejarán que evolucione como ellos quieran, la cual no es muy esperanzadora, y esa manera no es la que queremos mucha gente. El tema es que mucha de esa gente es la que estuvo con sus 90 pavos por delante y están decepcionados.

 

¿Este tipo de post no ayuda a ver si merece la pena gastar los 100 dolares? Pues depende de la info que estés buscando y depende de lo que quieras leer o creer. ¿Que la nota del metacritic o Steam nos la sopla?, pues vale a mí también, ¿que nos la soplan los vídeos sobre aviones haciendo cosas poco creíbles en ciertas circunstancias?, pues vale, ¿que nos la sopla la opinión de Siegfried o de quien sea?, pues vale. Pero oye, que hay muchas voces diciendo en alto que cuidado que esto no es lo que nos venden... pues cuando el río suena agua lleva. Ahí ya es cuestión de cada uno tomar la decisión de pagar o no dependiendo de sus necesidades.

 

Lo que alguien dijo de Orwell ahí arriba pues la verdad es que se parece mucho. Llevo unas semanas diciendo cosas y resulta que ayer alguien me ha llamado falso y mentiroso y después me di cuenta de que no tengo pruebas porque fueron borradas... Menos mal que lo que dije es algo de dominio público, pero en otras circunstancias podría haber quedado como lo que no soy.

Link to comment
Share on other sites

Anoche estaban los servidores a TOPE de usuarios, y tenias que esperar varios minutos hasta que quedaba algún slot libre, pinta bien.

 

Siegfried, no te he llamado mentiroso, solo te he pedido que nos indiques los enlaces donde se escribe que la situación es similar al inicio del CLOD, ya que considero que NO es la situación real.

 

Y lo que indicas de aviones que hacen cosas "raras" es obvio, el juego estaba en BETA, y las capturas que aportas son de cuando el juego estaba en fase BETA.

 

Si vamos a sacarle punta a fallos en la fase BETA de un juego, apaga y vámonos...

 

El enlace que aportas de metacritic tiene 87 votos positivos y solo 40 negativos.

Edited by Airwalk
Link to comment
Share on other sites

A ver, no me tomé a mal, pero deberías saber el tema que esta revuelto en los foros porque tú mismo dijiste que lees foros. Y me pones en una situación en la que es tu palabra contra la mía en donde se leen cosas como falso y similares.

 

Todo el mundo sabe que borran post e hilos enteros, no soy el único que lo dice. Tú vienes afirmando que no has visto nada de eso y que sólo hay críticas buenas y ni rastro de lo que yo digo, pues es obvio que en ese escenario, sólo queda una palabra para describirme y es mentiroso y falso.

 

Hace unos meses me las tuve que ver con un fanboy de los de órdago que me negaba cosas muy obvias y que al responderle de manera dura, al día siguiente había editado sus post y yo quedaba como el loco esquizofrénico de turno jaja. Pues ahora me encuentro en una situación similar.

 

En serio que yo no busco bronca ni bulla ni tampoco discutir con nadie. Que el juego está bien, que da el pego y que todo esto lo irán puliendo (aunque personalmente creo que no, pero bueno). Yo ya digo que lo tengo y también lo volaré en online con todos incluido tu Airwalk, Super, Jaggo, Mertons o el que se tercie que esté.

 

Pero eso no quita que piense lo que expreso en estos post, aunque sea a mi manera particular de expresarme y en realidad no tengo nada en contra de ningún juego, pues solo es un programa de PC. Ahora, lo que me dá rabia es la manera que tienen de tratar a su clientela y que llevo observando desde hace mucho en sus foros, en los que nos tratan a muchos poco menos que como a idiotas molestos que no sabemos lo que decimos y por esto soy tan crítico con ellos.

 

Está claro que en metacritic hay 90 contra 40, que en steam otros tantos y tal, pero es que si fuese el juego tán bueno, no debería haber ningún negativo, excepto de algún despistado que pensase que esto era la secuela del Skyrim . Además de que te demostré que hicieron un llamamiento para falsear la nota, y eso también afecta a Steam. ¿Quién si no gente cabreada iba a molestarse en ir a registrarse en esa mierda página sólo para poner un cero? Acompañado de post largos explicando el porqué.

 

Yo sólo digo que hay mucha gente cabreada, no que no exista gente satisfecha. Además de que en esas votaciones no sólo hay muchos cabreados que pasan de ir a dejar su review, sino que tambien hay muchos satisfechos que tampoco están.

 

De todos modos también digo que me dan igual las notas esas y solo lo puse para aportarte las pruebas que me pediste. También puse los vídeos como ejemplos de cosas que no están bien pero que todos sabemos que un programa de PC no va a ser perfecto, pero cuando uno entra en discusiones de este tipo, pues echamos mano de lo que tenemos para "ganar" la discusión. Vamos, de la misma manera que es obvio que tu mismo deberías saber acerca de la gente cabreada en los própios foros del BoS a la vez que afirmas leer foros... pero oye, que no pasa nada, no lo digo como una acusación seria. y forma parte de ka discusión.

Link to comment
Share on other sites

A mí, lo único que me molesta (Y es mucho) son los Unlocks, la campaña, pues oye, es un Qmb y podría estar mejor, por lo demás me encanta...

 

pero por culpa de lo de los "unlocks" no pienso volarlo ni poner un pie en su foro, salvo para repetir lo estúpida que es la idea de implementar esto en un simulador.

 

Para ser exactos, el simulador me parecía un buen sucesor del 46. (en cuanto sacaran el FMB y poder Hostear) y la verdad estaba encantado con el, y no me sentí timado en ningún momento, simplemente entendía que el programa estaba en Beta, pero en después de los Unlocks, de lo que no podamos Hostear y de que incluso tengamos opciones gráficas predefinidas, (no vaya a ser que seamos todos inútiles y pongamos una que no nos funcione bien...) pues molesta y mucho ,porque tenía y tiene mucho potencial.

Lo que pasa ahora es que ya se lo que buscaban, el potencial económico de los Simers, que solemos gastarnos pastizales, para poder crear un producto para Arcadios. es decir, que les hemos pagado el desarrollo, y en cuanto no les hemos echo falta, (cuanto más o menos salió en Steam y los arcadios se enteraron) nos mandaron a la basura y empezaron a modificar el Sim para convertirlo en algo que pudeira tragarse un arcadio.

 

Curioso, tras tanta gente que ha intentado hundirles y desprestigiarlos , ellos mismos han hundido su propio barco.

 

eso o su director de marketing es el mismo que el estima fechas para DCS

 

PD: Video de Hitler enterándose de los Unlocks incoming..

 

:niorisa:

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa ahora es que ya se lo que buscaban, el potencial económico de los Simers, que solemos gastarnos pastizales, para poder crear un producto para Arcadios. es decir, que les hemos pagado el desarrollo, y en cuanto no les hemos echo falta, (cuanto más o menos salió en Steam y los arcadios se enteraron) nos mandaron a la basura y empezaron a modificar el Sim para convertirlo en algo que pudeira tragarse un arcadio.

 

Y yo estudiandome Historia antigua, con los Mesopotámicos, Egipcios, Acadios...... :niorisa:

 

Ya no podré verlos con los mismos ojos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que enviar un email al servicio de atención al cliente y decirles que te cambien la direccion de email para no tener que vender la tuya asociada al juego. Me suena de algunos que se la cambiaron en 24 horas. Despues más adelante tambien harán que se pueda cambiar el nick dentro del juego.

 

Hay varios que ya lo han hecho o planean hacerlo en breve.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos y a todas. Solo un par de cosas.

 

Si presionais la "I" en modo "experten" os va a desaparecer el GPS del mapa y el HDG de la pantalla.

 

Sig, explícame lo de la sensación de "disparar a cajas de impacto" vale que el modelo visual de daños no es LAHOSTIA pero tio, no disparo tan bien como para distinguir el tamaño de las cajas. Y lo de arcade tio. ¿Por que CoD es para tios que le gustan los simuladores complicados y esto es para "arcadios"?.

 

A mi me gusta el BoS. Le falta el editor y me toca las narices lo de pagar por aviones como en el RoF. Le faltan teclas mas específicas para poder configurar botones del HOTAS y el Cessna trim wheel solo funciona en el Bf. Tiene ademas algunos bugs que espero que vayan solucionando. lo dicho, el 99.9% del sofware que se vende no esta acabado y lo sabemos desde hace mucho tiempo.

 

En la cabina clicable o no, no me meto porque no le veo demasiado interés si tienes suficiente hardware para manejar la cosa y no creo que suponga "un avance en simulación", no soy fan la verdad. Solo la veo bonita para el rampstart, para el manejo en vuelo me parece un coñazo.

 

La campaña no es para tirar cohetes, pero yo la estoy usando para familiarizarme con los aviones y estoy ansioso por desbloquear la navegación por radio baliza del Yak a ver que tal es (me quedan un par de misiones). De momento vuelo dos aviones solamente, el Lagg y el Yak, y la verdad es que me gustan mucho la gestión del motor. La inmersión en el juego es espectacular y la atmósfera me da la sensación de que funciona bastante bien.

 

No entiendo tanto aspaviento. La verdad es que yo me lo compraría mañana sabiendo lo que sé, si no lo tuviese ya .

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos y a todas. Solo un par de cosas.

 

Si presionais la "I" en modo "experten" os va a desaparecer el GPS del mapa y el HDG de la pantalla.

 

Sig, explícame lo de la sensación de "disparar a cajas de impacto" vale que el modelo visual de daños no es LAHOSTIA pero tio, no disparo tan bien como para distinguir el tamaño de las cajas. Y lo de arcade tio. ¿Por que CoD es para tios que le gustan los simuladores complicados y esto es para "arcadios"?.

 

A mi me gusta el BoS. Le falta el editor y me toca las narices lo de pagar por aviones como en el RoF. Le faltan teclas mas específicas para poder configurar botones del HOTAS y el Cessna trim wheel solo funciona en el Bf. Tiene ademas algunos bugs que espero que vayan solucionando. lo dicho, el 99.9% del sofware que se vende no esta acabado y lo sabemos desde hace mucho tiempo.

 

En la cabina clicable o no, no me meto porque no le veo demasiado interés si tienes suficiente hardware para manejar la cosa y no creo que suponga "un avance en simulación", no soy fan la verdad. Solo la veo bonita para el rampstart, para el manejo en vuelo me parece un coñazo.

 

La campaña no es para tirar cohetes, pero yo la estoy usando para familiarizarme con los aviones y estoy ansioso por desbloquear la navegación por radio baliza del Yak a ver que tal es (me quedan un par de misiones). De momento vuelo dos aviones solamente, el Lagg y el Yak, y la verdad es que me gustan mucho la gestión del motor. La inmersión en el juego es espectacular y la atmósfera me da la sensación de que funciona bastante bien.

 

No entiendo tanto aspaviento. La verdad es que yo me lo compraría mañana sabiendo lo que sé, si no lo tuviese ya .

 

Completamente de acuerdo,si señor !!

 

+ 1.000

 

evil_elvis a ver si nos vemos por esos cielos de Stalingrado, yo llevo un Bf 109 F4

Link to comment
Share on other sites

Ya Elvis, que si la I, que si la H etc... ¿Y por qué no está apagado por defecto entonces? Ahora resulta que el juego en la campaña si le doy a volar, me sale en el aire, modo normal y además tengo que empezar a quitar ayudas. ¿No debería ser al revés? Es diseño simplista para arcadios. A ver si el BoS trae mucha gente a otros simuladores serios, gente con inquietudes que quieran algo más y que gracias al BOS pueden descubrir que ese algo existe.

 

¿¿¿Desbloquear la radiobaliza??? Eso es nuevo, no lo sabía, es loleante la verdad... Todo en este juego está pensado para sentir la falta de sistemas, para impresionar con efectos hollywood y ¡¡¡hacer muchossss puntosssss!!! Si eso no es arcade...

 

Vale, que puedes hacer un vuelo de A a B gestionando el motor y con "sensación de estar ahí" pues si. Eso ya lo he dicho desde hace meses que tiene cosas mejores que el otro simulador. El sonido del aire, la libertad de mover la cabeza, comportamiento en tierra, etc... Pero después está el ambiente arcade-hollywood. Y de eso es lo que estoy hablando.

 

Ahora si vas a hacer un vuelo y tienes que mirar el nivel de combustible del depósito trasero, no tienes tecla para cambiar el medidor, sino que tienes que esperar al cambio alternativo que hace automáticamente ¿Quien lo cambia? el copiloto supongo porque yo no y no es automático... Pero copiloto...¿en un 190?. Esto otro no lo sé seguro, pero alguien me puede decir ¿donde está la tecla para ver la temperatura del aceite en el 109? Ahora en el caso anterior imagina que tengo que pasar gasolina de un deposito a otro debido a daños de combate, ¿donde están las teclas de las bombas y válvulas? Del modelado de la mira de bombardero ya prefiero ni hablar, si eso no es arcade.... Sin embargo tengo teclas para quitar ayudas, para mandar disparar a los balloons, para sacar 3 colores de bengalas y para hacer 6 tipos distintos de gestos de piloto... ¿en serio?

 

Básicamente la conversación esta creo que empezó con el futuro del BoS. Pues bien, un simulador que funciona y que está teniendo tanta gente yendose en la última semana de desarrollo y con esa actitud de los desarrolladores no le veo mucho futuro. Cuando el Cliffs la gente no se fue, es que directamente no funcionaba, pero en este la gente se esta yendo voluntariamente en un "simulador" que funciona y que es tan maravilloso. Algo no me cuadra. El simulador tendrá futuro, pero en el campo del videojuego, no en el de los simuladores. Y esto no lo digo yo, son los designios de sus dueños. Y por eso digo que no tiene futuro en este mundillo.

 

Me habias dicho lo de las cajas de impacto... pues bien, tu disparas al avión enemigo y sale un puf de humo negro con cada impacto y después suelta una cola de humo que no se yo... es una sensación rara, como de juegos más antiguos. Nada que ver con el Clod que ves donde das y cada sistema interno que tiene su propio modelo de daños. Contrastado con todo lo que leo de la gente que dice lo mismo pues tiene sentido.

 

La cabina clickable no había salido el tema, pero no es un fin en sí misma, sino una herramienta para manejar la cantidad de teclas que debería tener un simulador del año 2014. Vamos, que las funciones de los aviones creo que están ahí, pero que no las usan porque no quieren. Lo que me devuelve al punto de lo del futuro. Se trata de decisiones de desarrollo, no de que no se pueda. Osea que te faltan teclas para los ejemplos que te puse más arriba, pero si las tienes para quitar el GPS, para pistolas de señales y para decir hola con la manita del piloto. ¿En serio? Han elegido la senda del arcadio en vez de la de la simulación. Lo que significa que los que quieran un simulador complicado se quedan fuera (y descojonandose mientras cierran la puerta al salir) y los que quieran un arcade ya tienen el Warthunder. Resultado... poco futuro.

 

Que hay gente jugando online... pues claro, si en la primera semana no hubiese nadie ya apaga y vámonos. Y creo que no hay tanta según leo. Que hay gente volando más alto del nivel de los arboles, pues claro que si, y en warthunder también. Que hay gente que le da muy buenas criticas, por supuesto que sí, que no somos insectos con conciencia colectiva... pero eso no quita que opine que no tiene futuro, porque estoy hablando del futuro conmigo. Y aunque soy un tío raro, me consta que en este mismo foro y otros hay mucha gente que piensa como yo o parecido. ¡¡¡Y muchos están vendiendo sus claves!!! Al igual que el call of duty tiene futuro también, pero yo prefiero el ARMA3...

 

Al menos en los tanques del warthunder está bien hecho el sistema de desbloquear cosas, ¡y es gratis!

Link to comment
Share on other sites

Yo, francamente, creo que simular depende mas de la actitud y las ganas de la gente que de si hay o no hay un selector de tanques de combustible. Hoy a 2014, ¿cuantos simuladores muestran todos los detalles técnicos de gestión del avión?.

 

A mi me encantaría que estuviese simulado cada detalle del avión, y ya no te digo los tanques de combustible perfectamente modelados, también el peso del piloto y la presión de las ruedas del tren y el sufrimiento de la célula y del motor misión a misión, la calidad del combustible y engrase de bujías, congelación del tubo pitot y hasta un mecánico y un armero con los que discutir en tierra para que me hagan en el avión lo que yo quiero y ademas sean buenos. Que ademas tenga un editor con SEOW de serie y un escenario en el que pueda viajar de Londres hasta Stalingrado sin cambiar de mapa, donde pueda coordinarme con tropas de tierra en una misión CAS. Yo que se, tengo un montón de deseos para un simulador de combate WW2. Pero solo puedo esperar a que salga un día un simulador que lo toque todo.

 

Que tengas que desactivar opciones arcade en lugar tener que activarlas me parece anecdótico.

 

Con IL2 soñábamos con una gestión de motor tan realista como la que tenemos en BoS. Yo, solo por eso lo compro. CoD esta muy bien y todo eso, pero hay que echar un master en instalación de mods para empezar a volar y no abarca mucho mas en gestión de motor ni en atmósfera que el BoS. Lo realmente bueno del CoD esta en la SEOW porque de serie daba miedo, menuda mierda de beta, y tiene ahora mismo el futuro que tiene gracias a gente que se lo curra por su cuenta, como le paso a Falcon en su día. porque a un simulador lo modela al final la comunidad que lo vuela y echar pestes ab nauseam, ni me aporta nada ni me parece solución, lo único que hace es cansarme. Así que me dedico a disfrutar lo que tengo y a esperar que un día llegue una gente con afición y conocimientos, como Team Fusion o Daidalos o como se llamen y se decidan a hacer un simu desde cero con todo lo que esperamos mucha gente desde hace mucho tiempo y no depender del oportunista de turno para pegarme mis vuelos.

 

 

Es evidente que 777 se unido a 1C para sacar pasta con el tirón del IL2 original, y eso da un poco por culo, pero, ¿ya no nos acordamos de los mamoneos del tio Oleg o que?. Esto siempre ha sido una empresa capitalista.

 

Y a mi no me parece tan terrible el tema de desbloquear cosas.

 

El único defecto imperdonable que le veo es el tema del editor.

Link to comment
Share on other sites

Ya Elvis, que si la I, que si la H etc... ¿Y por qué no está apagado por defecto entonces? Ahora resulta que el juego en la campaña si le doy a volar, me sale en el aire, modo normal y además tengo que empezar a quitar ayudas. ¿No debería ser al revés? Es diseño simplista para arcadios. A ver si el BoS trae mucha gente a otros simuladores serios, gente con inquietudes que quieran algo más y que gracias al BOS pueden descubrir que ese algo existe.

 

¿¿¿Desbloquear la radiobaliza??? Eso es nuevo, no lo sabía, es loleante la verdad... Todo en este juego está pensado para sentir la falta de sistemas, para impresionar con efectos hollywood y ¡¡¡hacer muchossss puntosssss!!! Si eso no es arcade...

 

Vale, que puedes hacer un vuelo de A a B gestionando el motor y con "sensación de estar ahí" pues si. Eso ya lo he dicho desde hace meses que tiene cosas mejores que el otro simulador. El sonido del aire, la libertad de mover la cabeza, comportamiento en tierra, etc... Pero después está el ambiente arcade-hollywood. Y de eso es lo que estoy hablando.

 

Ahora si vas a hacer un vuelo y tienes que mirar el nivel de combustible del depósito trasero, no tienes tecla para cambiar el medidor, sino que tienes que esperar al cambio alternativo que hace automáticamente ¿Quien lo cambia? el copiloto supongo porque yo no y no es automático... Pero copiloto...¿en un 190?. Esto otro no lo sé seguro, pero alguien me puede decir ¿donde está la tecla para ver la temperatura del aceite en el 109? Ahora en el caso anterior imagina que tengo que pasar gasolina de un deposito a otro debido a daños de combate, ¿donde están las teclas de las bombas y válvulas? Del modelado de la mira de bombardero ya prefiero ni hablar, si eso no es arcade.... Sin embargo tengo teclas para quitar ayudas, para mandar disparar a los balloons, para sacar 3 colores de bengalas y para hacer 6 tipos distintos de gestos de piloto... ¿en serio?

 

Básicamente la conversación esta creo que empezó con el futuro del BoS. Pues bien, un simulador que funciona y que está teniendo tanta gente yendose en la última semana de desarrollo y con esa actitud de los desarrolladores no le veo mucho futuro. Cuando el Cliffs la gente no se fue, es que directamente no funcionaba, pero en este la gente se esta yendo voluntariamente en un "simulador" que funciona y que es tan maravilloso. Algo no me cuadra. El simulador tendrá futuro, pero en el campo del videojuego, no en el de los simuladores. Y esto no lo digo yo, son los designios de sus dueños. Y por eso digo que no tiene futuro en este mundillo.

 

Me habias dicho lo de las cajas de impacto... pues bien, tu disparas al avión enemigo y sale un puf de humo negro con cada impacto y después suelta una cola de humo que no se yo... es una sensación rara, como de juegos más antiguos. Nada que ver con el Clod que ves donde das y cada sistema interno que tiene su propio modelo de daños. Contrastado con todo lo que leo de la gente que dice lo mismo pues tiene sentido.

 

La cabina clickable no había salido el tema, pero no es un fin en sí misma, sino una herramienta para manejar la cantidad de teclas que debería tener un simulador del año 2014. Vamos, que las funciones de los aviones creo que están ahí, pero que no las usan porque no quieren. Lo que me devuelve al punto de lo del futuro. Se trata de decisiones de desarrollo, no de que no se pueda. Osea que te faltan teclas para los ejemplos que te puse más arriba, pero si las tienes para quitar el GPS, para pistolas de señales y para decir hola con la manita del piloto. ¿En serio? Han elegido la senda del arcadio en vez de la de la simulación. Lo que significa que los que quieran un simulador complicado se quedan fuera (y descojonandose mientras cierran la puerta al salir) y los que quieran un arcade ya tienen el Warthunder. Resultado... poco futuro.

 

Que hay gente jugando online... pues claro, si en la primera semana no hubiese nadie ya apaga y vámonos. Y creo que no hay tanta según leo. Que hay gente volando más alto del nivel de los arboles, pues claro que si, y en warthunder también. Que hay gente que le da muy buenas criticas, por supuesto que sí, que no somos insectos con conciencia colectiva... pero eso no quita que opine que no tiene futuro, porque estoy hablando del futuro conmigo. Y aunque soy un tío raro, me consta que en este mismo foro y otros hay mucha gente que piensa como yo o parecido. ¡¡¡Y muchos están vendiendo sus claves!!! Al igual que el call of duty tiene futuro también, pero yo prefiero el ARMA3...

 

Al menos en los tanques del warthunder está bien hecho el sistema de desbloquear cosas, ¡y es gratis!

 

SiegFried nadie está dejando el simulador, los servidores están llenos, de hecho, el Syndicate estaba a tope y han tenido que reducir los slots porque su servidor no podía dar servicio a tantos pilotos.

 

Y el resto de servidores tienen un buen número de pilotos, hay mucha actividad y la cosa va a más, no es real tu perspectiva de la situación, además, que tampoco te veo volar.

 

Espero verte, por cierto, que avión sueles volar ??

Link to comment
Share on other sites

A ver las cosas claras:

 

El BOS no va a dejarse de volar, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero mientras haya gente que le siga gustando seguirá teniendo futuro..PUNTO!!!!

 

El CLOD, ahora mismo está en pañales, y digo en pañales, porque la estela que marca será la que en su momento marcó el Falcon(abandono por parte de la desarrolladora/salvación por un equipo de modders/ y renacer más fuerte que cuando su origen); así que solo hay que darle tiempo para que vuelva a la lucha, cosa que ya está empezando a hacer; por lo que nunca va a decaer en cuanto a pilotos....PUNTO!!!!!

 

Respecto al DCS WWII, pues aun está más en pañales que el CLOD, pero si empiezan a sacar mapas, objetivos, y aviones, será el exponente más alto de la simulación aérea de la SGM, pero primero se tiene que ver ese avance, porque con la política de ED, la cosa va para muy largo.....PUNTO!!!!!!

 

 

Este debate está dejando de tener ya sentido, y no llega a ninguna conclusión, más la que he mencionado, así que dejarlo ya, para gustos los colores....y las mujeres :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

o de lo contrario tendré que boicotear este post con fotos de tías buenas y aviones PRIMER Y ÚNICO AVISO!!!!.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website