Jump to content

NOTAM IMPORTANTE: Operación PC Life


Recommended Posts

A mí ya me respondieron, pero lo colgue en otro post. :oops:

 

Copio literalmente la respuesta de Pc Life:

 

Hola compañero,

 

Gracias por tus felicitaciones. Nosotros tratamos de seguir toda la actualidad del ocio en PC, y eso incluye también los simuladores. Encontrarás todas las novedades en la revista tal como vayan apareciendo. Sobre la sección fija, ya tenemos un espacio específico para la simulación en la sección Cátedra virtual.

 

Un saludo y feliz año nuevo!!!

PC LIFE

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues a mí no me han contestado, probablemente quieren mantenerme bien lejos porque (voz de Chiquito de la Calzada) soi má peligrossorrrrr que un submarino descapotablerrrr JARRRRRRR :lol:

Link to comment
Share on other sites

Coñe, ahora veo este post... y lo he encontrado sin usar la búsqueda... :)

 

Dark, si no te han contestado ya te respondo yo: como redactor de simulación de Pc Life quiero daros las gracias por vuestro apoyo, la verdad es que anima a seguir adelante... :)

 

Os propongo una segunda parte de este plan, y es que escribáis también al resto de revistas a todas las que conozcáis. No se trata de meterles la bronca, sino de pedirles que se trate la simulación en condiciones.

 

Sé que si os hicieran caso yo tendría competencia, pero casi lo prefiero, la competencia siempre es sana, y en este caso haría que llegase información sobre la simulación a más gente. y quién sabe, tal vez lo que les falta a esas otras revistas son colaboradores capaces de analizar un simulador complejo.

 

Si os sale la posibilidad de colaborar con alguna de ellas, estoy segurísimo de que muchos por aquí podríais hacerlo muy bien y seríais una digna competencia...

 

Saludos y seguid así en el E69! :)

 

PD1: Como la competencia ya ha salido, creo que ya puedo decirlo sin problemas: está a punto de salir la revista del próximo mes, que sepáis que viene con una guía de Falcon 4.0 Allied Force de 2 páginas... No veáis lo que he sudado para encajar las 700 páginas del manual ahí! ;)

 

PD2: Me acabáis de hacer recordar que todavía no he hablado de la Guerra Civil aéres an la PcLife! ;)

Link to comment
Share on other sites

Nada nada... lo que queremos es una columna mensual o nos plantamos!  :?

 

 

Mooc! tarjeta amarilla! Eso ya existe! Se llama cátedra virtual, hay una para cada género y mes a mes la de simulación sigue ahí... Por cierto, que en la última salía Darkness en una foro pequeñita... ;)

 

Aay que no nos compramos PcLife! ;)

Link to comment
Share on other sites

Nada nada... lo que queremos es una columna mensual o nos plantamos!  :?

 

 

Mooc! tarjeta amarilla! Eso ya existe! Se llama cátedra virtual, hay una para cada género y mes a mes la de simulación sigue ahí... Por cierto, que en la última salía Darkness en una foro pequeñita... ;)

 

Aay que no nos compramos PcLife! ;)

 

Lo de la foto, en cual sale, en la de Enero?o Febrero?, porque por estas fechas suelen quitar la revista del mes y poner la siguiente y me voy a quedar sin saber quien es en realidad la mano que mece la cuna del E69

Link to comment
Share on other sites

Exacto Nazgul, pasar ese material se considera alta traicion, y se te ata a la tobera de un Su.33 mientras despega del kutz... :grin:

 

Pero como estoy dentro del E69, no seria alta traición técnicamente. No se esta pasando información al enemigo ni nada parecido.

 

Enga que se vean esas fotillos y que se haga más famoso Iñaki.

Link to comment
Share on other sites

¿¿Pa qué coño queréis una afoto mía?? ¿¿Pa pajearos??

 

Pues si sois nenazas no es culpa mía, compraos el Playboy y haceos machos como yo ya coño!!!  :lol:

 

 

Porque una vez que se me pica con algo no paro. Hay una foto por ahi y tengo que verlo. Es que soy asin de cotilla

 

Por otra parte es que das morbo wapeton :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno, yo ya he dado las pistas, no diré más...

 

Tu busca on más sitios, que la siguiente PcLife tardará unos días en salir...

 

PD: Dark me fusila por esto! ;)

 

Me conformaré con romperte las piennas :D

Link to comment
Share on other sites

Yo soy lector habitual de la PC Life (antes Game Live) desde hace años (desde el Nº 5 ó 6 de la GL), y ciertamente es difícil de encontrar la revista, sobre todo ahora. Por esto en septiembre me suscribí por un año y me la mandan a casa todos los meses.

 

En mi opinión es la mejor revista sobre viedeojuegos; la más seria y profesional, y no marginan ningún género, ni hay favoritismos "extraños".

Link to comment
Share on other sites

Potato, yo te puedo pasar una foto mia, a tamaño 15x7 ideal para poner en la mesilla de noche, o la lado de tu monitor en la mesa del pc... :grin:

 

Tuya no, pero por lo visto en el foro de los spagethis igual nos podias mandar una de tu hermana :risa-3:

 

Lo siento, Jo, es que no he podido resistirme desde que he visto la foto, que por cierto, si realmente es tu hermana andate con cuidado, por el mundo hay mucho cabron suelto.... como yo.

 

En cuanto a la foto del jefe, ya le he pedido a un colega que pase por l bar con la pclife de este mes, a ver si le localizo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website