Jump to content

[Coop] La batalla de Midway (2ª Parte)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caza please, bomber solo si lleva torpedo, de todas formas si hay una vacante en zero, apuntadme pls, me ha dejado impresionado lo de la foto de abajo,

A74785F3B.jpg

Impresionante demostración de valentía por parte de la tripulación del portaaviones Japonés

Zuikaku. Con el barco, fuertemente escorado y hundiéndose, después de recibir el impacto de 7 torpedos y 17 bombas Americanas, la tripulación se alinea, saluda la bandera y canta el himno nacional por última vez. 24 Octubre de 1944.

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

Se me complica la tarde, no se como llegaré esta tarde-noche a casa. Pilili, puedes disponer mi SBD-3, por si no llego.

 

Por si interesa, carga que llevaron (en rasgos generales) los SBD:

 

- VB (escuadrones de bombardeo) 1x1000 lbr

 

- VS (escuadrones de reconocimiento)1x500 lbr

 

Disfrutarlo.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Una cooperativa EXXXXXquisita. Hace tiempo que no disfrutaba tanto con el simulador. EL ambiente que me gusta, el escenario que me gusta, los aviones que más me gustan. Buah! qué más puedo pedir! Muchas gracias Pilili, amigo mío!

 

 

Esperando eufórico la tercera parte! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pil.....

 

Estoy de acuerdo con Jocker....y ademàs ,una estupenda ,amena,coloquial , interesante y divertida misiòn.......

 

No pude sacar muchas fotos,pues tuve problemas con el Fraps...pero tome alguna.....

 

0shdCbQ.png

 

En cubierta y preparados para despegue....

 

vGCczXh.png

 

En el aire...

 

kUu41hH.png

 

En formaciòn.....

 

7hjaP4s.png

 

En direcciòn al objetivo...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo disfruté muchísimo con la misión de ayer, y además me tuve que enfrentar a una avería que no había visto nunca.

 

En la segunda salida que hicimos, después del picado, una antiaérea me alcanzó... ¡Y dejó atascado el throttle! El motor iba al máximo aunque bajaba la palanca de gases al 0%. Tuve que ir regulando la velocidad y el consumo (encima perdía combustible) mediante la mezcla. Tuve que volver con la mezcla al 30% para que el motor no se calentara (el pitch tampoco funcionaba, se quedó atascado en el 100, con un 40% de mezcla ya saltaba el overheat).

 

Aponté de milagro (apagando el motor unos metros antes de llegar al portaaviones, para poder reducir).

Link to comment
Share on other sites

Pil, yo tengo los tracks de las dos salidas. Te los paso después de comer.

 

Muchas gracias por la misión compañero, lo pasé muy bien. A pesar de hacer la cagada de novato en la primera salida.

Me llevé a un Devastator con mi ala izquierda por ansias... :game:

 

Además quiero añadir que los pilotos japos lo hicieron muy bien, ABM tan sólo me perdió de vista un momento en el caos

del ataque yankee. Y por descontado decir que volar con Joker en el bando que lucha contra el demonio occidental es cojonudo. :icon_mrgreen:

 

¡Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pil, yo tengo los tracks de las dos salidas. Te los paso después de comer.

 

Muchas gracias por la misión compañero, lo pasé muy bien. A pesar de hacer la cagada de novato en la primera salida.

Me llevé a un Devastator con mi ala izquierda por ansias... :game:

 

Además quiero añadir que los pilotos japos lo hicieron muy bien, ABM tan sólo me perdió de vista un momento en el caos

del ataque yankee. Y por descontado decir que volar con Joker en el bando que lucha contra el demonio occidental es cojonudo. :icon_mrgreen:

 

¡Saludos y gracias!

No te preocupes, pasa en las mejores familias. Por cierto, encontré al artillero graciosillo del portaaviones que me fastidió y le he enseñado la diferencia entre un zero y un dauntless a base de ostias..... :) Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Debrief de piloto Japo:

 

En ambas salidas se decidió hacer cap a dos alturas (una escuadrilla por encima de nubes y otra por debajo) y en dos vics. Pero el ataque inicial de la prinera salida de las IA nos hizo bajar a todos en picado para unos minutos después descubrir a los Dauntless y F4F arriba. En la segunda salida se decidió que la escuadrilla en altura se mantuviera a la espera de los bombarderos en picado mientras la primera escuadrilla se encargaba de las IAs a baja altura.

 

El resultado final fué que los Japos consiguieron mantener la flota casi intacta. A pesar de los ataques yankees tan sólo una fragata fué hundida, además de daños en algún poortaviones, pero sin ser graves. Creo que también se perdieron todos los aparatos embarcados en uno de los poortaviones (recuerdo una bola de fuego en una de las cubiertas) seguramente a causa del bombardeo de los SBD.

Por parte de las fuerzas aéreas niponas, en la primera salida fueron derribados todos los aparatos excepto dos. En la segunda la cosa fué mejor y creo recordar que tan sólo se perdieron a tres pilotos, Steinhoff sobrevivió a un acto especialmente peculiar (ya se verá en el vídeo de Pil, espero) pero tubo que amerizar por daños.

Falke se decidió a ir a por la flota yankee y yo aponté al no quedarme nada con que disparar.

 

Este es el parte de memória a grandes rasgos de los japos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website