Jump to content

IL2 Crash al escritorio despues de HSFX


Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en IL2 duepues de haber dejado el War Thunder. Luego de instalar desde steam el IL2 1946 y copiarla en la carpeta del escritorio puedo jugar IL2 v12.2.2 sin ningun problema, despues de instalar el HSFX 7.0mkII me empezó a crashear luego de que cargue spawnee el avión en el quick builder. Antes me andaba normal asique formatié la PC y todavía me sigue crasheando... con el up3 + rc4 me anda perfecto, pero nunca los mezclé. Ya se que los dos juntos no andan. Asique ya no se me ocurre otra solución.

Edited by ViperARG
Link to comment
Share on other sites

De lo que entiendo de tus palabras, no es que esté mal la instalación. Creo que tiene que ver alguna línea corrupta del conf.ini o similar que simplemente hay que borrar. A ver si alguién lo recuerda mejor que yo.

 

Aunque lo más probable es que sea un castigo divino por haber volado el WarThunder :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

De lo que entiendo de tus palabras, no es que esté mal la instalación. Creo que tiene que ver alguna línea corrupta del conf.ini o similar que simplemente hay que borrar. A ver si alguién lo recuerda mejor que yo.

 

Aunque lo más probable es que sea un castigo divino por haber volado el WarThunder :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Gracias por la respuesta Bucaral pero ya lo solucioné gracias a un post de uno de los miembros de E69, habia dejado unos links de una página francesa donde estaba cada patch individual, solo tube que actualizar el HSFX desde 7.0 al 7.0.3, el HSFX 7.0.3 es la única que anda con la versión 12.2.2 que es la versión que viene actualmente con STEAM. :game:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Aunque lo más probable es que sea un castigo divino por haber volado el WarThunder :icon_mrgreen:

 

jajaja, me olvidé de responder a esa oración, que quede claro que jugaba batallas en simulador :P... me gustan los gráficos, además tenía la esperanza de que le iban a poner un poco mas de onda al FM y al DM. Ya me cansé de esperar. De hecho yo era GM y después piloto de prueba para el staff de desarrolladores del FM, después me retiré por cuestiones que no es menester detallar pero creo que con la poca gente que juega simulador no le es suficiente a Gaijin para pagar las cuentas a fin de mes. JEJEJE

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website