Jump to content

Recomendación Joystick Hotas


jaisar62

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ha llegado el momento de jubilar mi viejo Saitek X52

El uso va a ser sobre todo para DCS, tanto helicópteros, como cazas modernos, como aviones de la segunda guerra mundial. También para FSX, desde Cessnas hasta más grandes.

 

Había pensado en uno con FFB, pero la única opción que encuentro es el G940 y no me lo habéis recomendado, así que parece que no puede ser...

 

Entonces estoy por comprar el X55 Rhino. ¿Lo veis buena compra? ¿Hay alguna opción mejor?

El Warthog en principio lo descarto por el precio y porque he leído que no es nada recomendable con helicópteros.

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestra opinión

 

No encuentro el hilo que escribí pidiendo opinión del G940, pero estaba dinero en mano (literalmente) para salir a por él y me hicieron cambiar de idea

Según me comentaron no había dado buen resultado y ya no tenía soporte oficial, y para que fuera aceptablemente había que abrirlo y modificar cosas que no eran muy sencillas de hacer, así que acabé por comprarme unos pedales Pro Flight Rudder (que era lo que necesitaba) y conservé mi X52

Ya no he encontrado a día de hoy ninguna página que lo venda, ¿no? Ni Amazon. Eso, el precio, y que ya tengo pedales me tira un poco para atrás...

 

Del X55 Rhino me gusta mucho que se pueda cambiar (o quitar) fácilmente el muelle del joystick.

 

Qué me recomendáis, ¿de cabeza a por el Rhino o me vuelvo a pensar lo del 940? :whistling:

Link to comment
Share on other sites

vendo mi hotas cougar en perfecto estado 125 e regalo algun sim en caja original Nestor 637464803 wassup

 

HOla vendo mi hotas cougar por 125e Nestor 637464803 wasup

 

 

Por pasarte por el forro las normas del foro, te acabo de apuntar con tu nº a 5 paginas de contactos gays, 3 teletiendas, y 7 sitios web de juegos para movil cargados de propaganda. :owned:

 

Ahora que cuando pase por aqui un admin con poderes, que borre o modifique el post antes de que encuentre mas paginas raras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo el g940 desde hace varios años y quitando lo de tener que abrirlo para alargarle los cables no he tenido ningún problema. Eso sí, la política de logitech de abandonar el soporte del joystick casi nada más salir fue una guarrada, pero parece que se debe a que abandonan esa parte del mercado de periféricos.

 

Ahora mismo estoy al límite de resistencia mental para no comprar un warthog, intento auto convencerme pensando que thrustmaster se sacará de la manga un hotas hornet, que tendría que comprar otros pedales por no tener que tener siempre el g940 conectado ( Me lo quedaría para volar helos y aviones sin flybywire ) y porque estos pese a no haber probado nunca otros pedales me da que son bastante malos, y también que debería guardarme el dinero al menos hasta que saquen EDGE por si me toca cambiar de gráfica.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website