Jump to content

¿Estamos seguros?


jaggo

Recommended Posts

Vale ¿y de que aeronaves se trataban?, Tu-95, Tu-142, Tu-22M, porque para llegar hasta Portugal....., imagino hayan volado por el circulo polar y luego bajasen hacia el sur frente a Inglaterra.

 

Creo que nadie lo ha posteado por aquí pero la semana pasada el gobierno sueco ó Dinamarca, no recuerdo bien quién hizo unas declaraciones de que un submarino ruso estaba rondando sus aguas y que le estaban dando captura desde entonces no he vuelto a escuchar nada más, ¿un submarino en apuros ó rebelde?¿existirá relación?

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

No sé si va en este subforo, pero me ha parecido interesante la noticia.

 

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/29/actualidad/1414614433_946155.html

¿Estamos seguros con tanto avion Norteamericano sobrevolando nuestras cocorotas, desde hace muchos años????....en la costa Guipuzcoana he visto desde Ch-53 hasta a10a...bajitos bajitos, F-18 girando que se les veia hasta las estelas de condensacion...se cae uno en el pueblo y.....¿seguros???, cuando vea un Su-27 o un su 24 a toda pastilla bajitos...entonces me cabreare con los rusos...ahora me cabrean los americanos, y los de aqui, haciendo el ostia encima de poblaciones.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Como la condensación solo se da en aviones militares...

 

 

Un saludo.

Nada mas recuerdo en Julio, tres F 18, super bajos girando a lo bestia, bien bajos por encima de una poblacion....no me parece correcto, a jugar a otro sitio...y sobre estelas de condensacion, no se si respondes en plan coña o que.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Que he exajerao un poco más de lo que ya parece que hace el periolisto, joer!

Que no pasáis una. :tease:

Stirillas. ¿Y por qué no te quejas a la embajada? (Es otro chiste, pero aviso por si tampoco lo pilla nadie). Fuera de coñas, tienes razón, y estas cosas sólo se arreglan cuando ocurre una desgracia, y muchas veces ni con esas.

 

Interesante aporte, Drakko :aplauso-6:. Estoy tan centrado en cosas de hace más de 70 años que no me entero mu bien de como va la película.

Link to comment
Share on other sites

 

Como la condensación solo se da en aviones militares...

 

 

Un saludo.

Nada mas recuerdo en Julio, tres F 18, super bajos girando a lo bestia, bien bajos por encima de una poblacion....no me parece correcto, a jugar a otro sitio...y sobre estelas de condensacion, no se si respondes en plan coña o que.

 

Saludos.

 

 

Eso es para que los malvados giputxis secesionistas os acojonéis un poco. Igual que hacen en Cataluña con los díscolos de la estrellada :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo el mayor problema que veo en todo esto es que no se que tipo de medidas han tomado los rusos para volar sin transponder ni otros medios los cuales dotan al ATC del conocimiento de dichos vuelos y poder evitar algun "susto" con el trafico aereo ajeno dichos ejercicios. Al menos aqui en Europa si alguna fuerza aerea tiene que hacer ejercicios lo hace en zonas acotadas y suele avisarse al trafico civil por medio de NOTAMS.

Link to comment
Share on other sites

Yo estas navidades cuando los Yankees de la base de Rota paseen al dichoso Papa Noel "pa" dar una alegría a los niños en su Helo.... lo derribaré con un "lanzapapas", solo faltaba home.. el puto Santa sobrevolando el Pto. Sta. Maria... esq no saben q los de Cádiz somos más de Reyes Magos??? y de Camellos?

 

Tamos todas locas o q?

Link to comment
Share on other sites

Como se suele decir...Cada loco con su tema.

 

Por un lado Putin intenta reforzar su imagen ante la agresión de EE.UU, ya que consideran que adhesión a la esfera de influencia de EE.UU de paises como Ucrania, Georgia y el resto de paises ex-sovieticos es una agresión que busca cercar y reprimir al gigante ruso.

 

Por el otro lado...Los EE.UU necesitan un nuevo supervillano para poder justificar los costosos programas de armamento.

 

Mientras tanto China inunda de estudiantes las univerdades españolas y estadounidenses...Mientras conquistan economicamente África para expoliar de recursos naturales ese continente. Mientras estas gestando tecnologia propia y cada vez mas amplian su esfera de influencia. Cuando nos demos cuenta,la capacidad de proyección del ejercito chino será global...pero seguiremos tranquilamente pensando que solo hacen meros refritos de obsoleta tecnología soviética.

 

¿estamos seguros? Menos que ayer, pero mas que mañana.

Link to comment
Share on other sites

to loco con los chinos, jajajaja

 

 

Que haya calma, que esto entre Rusia/OTAN ni es la primera vez, ni será la ultima.... y a saber si no se tratan solamente de meras pruebas para evaluarse unos a otros para mejorarse día a día....

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

 

 

Como la condensación solo se da en aviones militares...

 

 

Un saludo.

Nada mas recuerdo en Julio, tres F 18, super bajos girando a lo bestia, bien bajos por encima de una poblacion....no me parece correcto, a jugar a otro sitio...y sobre estelas de condensacion, no se si respondes en plan coña o que.

 

Saludos.

 

 

Eso es para que los malvados giputxis secesionistas os acojonéis un poco. Igual que hacen en Cataluña con los díscolos de la estrellada :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Cuando perdi nueve meses de mi vida, en la PA en Zaragoza(los maños y la ciudad lo mejor de la mili)....pasaban por encima en del Barrio de Miralbueno donde estabamos, f 18s persiguiendo a c-101s, bajos de cojones...y me parecia igual de mal y de peligroso.

No hablemos de politica....no va de eso el tema...no sea que alguno se encienda.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

Saludos a todos

Edited by stirillas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website