Jump to content

[Campaña J19] Debriefing Misión 5


alDaz

Recommended Posts

Como cumplimiento de la normativa de la campaña, se emplaza a todos los pilotos que volaron la misión, a dar parte de estado piloto y avión, informe de derribos y datos de intereses sobra la misión realizada

2014_10_30__RESULTADO.png

 

Un captura de Formación: Líder Necro, Número 3 Baek.

2014_10_30__ROF_FORMACION_NECROBAEK.png

Edited by alDaz
Link to comment
Share on other sites

Piloto fallecido, por estrellarse mi avión debido a daños por colisión con enemigo que realizaba un vuelo algo errático.


Mertons grabé toda la sesión, pero solo subo este cacho que ya ocupa sus buenos 2 GB renderizado.




(Sobre los problemas con el comportamiento de la IA, ¿tal vez tenga algo que ver que el avión de Mertons, pilotado por Korrea, saliera de la sesisón o lo mismo sería debido a los problemas de lag que tuvimos?)

Link to comment
Share on other sites

Se decidió hacer un grupo unido al no estar la totalidad de los integrantes de la misión.

Realizamos la misión de patrulla de la escuadrilla Negra de forma primaria y la de la escuadrilla Verde de forma secundaria (en parte).

En la patrulla en el sur fuimos atacados por tres escuadrillas enemigas de Neuport.

- Korrea se retira por rotura del motor.

En la patrulla Norte encontramos una cuarta escuadrilla de 4 Neuport que atacamos

- Julian, Baek y Elvis son derribados por problemas básicamente de lag, los aviones vuelan erráticamente y muy lentos produciendo colisiones.

Volvemos a base Necro y yo y aterrizamos. ya en suelo también creo por el lag (puede ser también por mi conex) pierdo el control y rompo la hélice cuando estaba casi parado.

 

Aldaz

1 Derribo Confirmado

1 Avión tocado, le estropeo el motor, pero logra aterrizar. Derribo sin confirmar.

 

Piloto intacto

Avión tocada la helice, se podrá reparar para la siguiente misión Mertons ;)

 

- PD: Los tres primeros ataques el servidor aguanto el número de aviones cerca y los combates fueron fluidos. el cuarto grupo que encontramos ya avanzada la misión y atacamos volaba bajo y de forma erratica, con mucho lag.

Edited by alDaz
Link to comment
Share on other sites

A falta de pilotos para completar la lista de pilotos de las patrullas, decido realizar una fusión de ambas patrullas. Despegamos sin incidentes, mandamos la IA a casa y partimos hacia la ruta indicada en el mapa. Primeros contactos detectados nada mas llegar al frente a 2000m, son derribados por amplia superioridad nuestra. Seguimos la ruta con rumbo sur para encuentro en zona de reunión al final de la patrulla. El motor de mi avión se para de repente y no puedo volver a arrancarlo. Realizo un planeo prolongado y logro aterrizar sin mas daños el aparato en el aeródromo de Les Villers (Douai).

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los reportes.

Sobre el tema del lag, no os puefo decir nada hasta que pruebe la misión, cosa que aún no puedo hacer por culpa de la pierna. De todas formas, si da lag al final y no al principio (que es cuando se crea todo en el mapa) tiene pinta de ser cosa de sobrecarga del servidor, no de la misión. Ya lo comenté con Korrea, vamos a estudiarlo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, olvidé comentar que me alegra tremendamente ver a Elvis volando de nuevo con nosotros (se te ha echado de menos :air_kiss: ), pero tengo que recordarle que para volar en la campaña, aunque sea de forma esporádica (y aunque él sea Jefe de esta misma Ala :rolleyes: ) es obligatorio estar inscrito en la misma, como se puede leer en letras grandes y azules en el hilo correspondiente de cada misión.

Es una osadía y una prepotencia por mi parte requerirle esta "tontá", pero si todos hemos aceptado unas normas lo lógico es que todos las cumplamos, sin importar nuestro rango o nuestro estatus.

 

Un saludo y hasta siempre (porque Elvis me va a mandar fusilar... :risa-2: )

Link to comment
Share on other sites

Abro una lanza en favor de Elvis, ya que fue Korrea en busca de gente para volar, en la cual se apuntó Elvis, ya que estabamos muy pocos pilotos.

 

Sé que se trató de un día especial y con unas circunstancias determinadas, y por eso de haber estado yo tampoco habría habido problemas, pero no me queda más remedio que advertir porque ya ha habido días en que había más pilotos que aviones, y sería un marrón para mí tener que dejar a alguien en tierra por una chorrada de este calibre (y más si es un viejo Camarada del que aprendí la mitad de lo que sé de RoF).

 

Es la parte chunga del trabajo, pero alguien la tiene que hacer.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website