Jump to content

[Mision] Bautismo de fuego - Lunes 3 - 21.30 horas


Zaz0

Recommended Posts

Angel y yo estamos planeando una mision a ver a que Sabre para este lunes, 21.30 briefing, al finalizar el mismo empezamos!

 

SabreScramble.jpg

Situacion actual

 

Los rojos estan operando un escuadron de Mig-15s en un aerodromo a 80nm al oeste del frente, se estaba estudiando las opciones de enviar un ataque desde nuesro aerodromo mas avanzado, pero se nos han adelantado.

 

Los Migs han sido detectados apenas a 70nm de nuestra posicion, la sirena suena con los primeros rayos de sol, para muchos sera su bautismo de fuego, subid en los vehiculos y dirigios a vuestros aparatos.

 

Los permisos para iniciar sistemas e iniciar el rodaje se entienden concedidos, el espacio aereo es suyo señores, hagan añicos a esos rojos.

 

Inteligencia

 

El escuadron enemigo se encuentra desgastado de batallas anteriores, asique dispondran de un numero de aparatos como el nuestro aproximadamente, sus pilotos sin embargo estan muy experimentados.

 

La base enemiga se encuentra equipada con un sistema de alerta temprana que hara que sus aviones que queden en tierra salgan a interceptarnos en caso de atacarles, en el momento que seamos detectados.

 

Tambien sabemos que disponen de varias AAA colocadas en zonas proximas a la aerobase.

 

Timing y meteo

 

10.00 hora de deteccion de contactos sin identificar (posiblemente bandidos)

10.05 pilotos en cabina

 

Buen clima, despejado y con poco viento. Por actualizar

 

Airport info

 

Mineralnye Vody

RWY30

TWR 266.0 Mhz (preset 13)

NDB 283 Mhz (inner) & 583 Mhz (outer)

 

 

Condiciones especiales de la mision

 

Los pilotos derribados en la primera defensa del aerodromo podran coger otro nuevo aparato y volver a volar cuando todos sus compañeros hayan regresado y se encuentren repostando/rearmando/reparando en la rampa principal del aerodromo, y unicamente si han derribado a los primeros Migs, por supuesto.

 

Pilotos apuntados

  • Cpt. Gen. Brisafreca (Llega a las 22.00)
  • Angel
  • Zaz0 - ok 22.00 horas
  • Nikima
  • Airwalk
  • Palfox- ok 22.00 horas
  • Carney - ok 22.00 horas
  • Joseti - ok 22.00 horas
  • ¿Trilogy?

MiG-17_shoot_down_sequence_3_June_1967.j

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

yo creo que de 20.00 a 21.30 estare fuera, llegare justo al Briefing (no empeceis sin mi ;) ) pero por la tarde estate atento al TS por que es facil que este un par de horitas y quiza ahora por la mañana a ultima hora...

 

- Angel se ha caido de la mision

 

De todas maneras si no hay nadie en contra, si os parece bien la retrasamos a las 22 horas para estar todos en el briefing, la mision no creo que se alarge mas de 1h30 o 2h... mas que nada por que no tenemos autonomia xD

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Finalmente anoche nos juntamos los 8 pilotos apuntados para pegarnos un vuelo con el Sabre...

 

Sobre la mision tengo que decir que hubo cosas que no salieron como hubiera querido... nuestras queridas IAs enemigas tras un rato de jaleo se fueron de paseo supongo que por que se iban quedando sin caldo, y eso descabalo un poco el devenir de los acontecimientos (triggers que no saltaron, aviones que no se movian de la rampa...) pero bueno, como primer contacto vale.

 

Mi debrief de Cobra 1-3:

 

No con pocos problemas el grupo Cobra 1 salimos de Mineralnye (ains... hay que practicar... ya haremos mas) y siguiendo las indicaciones del GCI interceptamos a los Migs, pero teniamos mucha descentaja (8 para 3, un Cobra 1 retrasado y el grupo 2 aun en rampa...) en un cruce que ni vi me tiraron al suelo y consegui eyectar... al poco tiempo veo que Cobra 1-2 tambien tiene la misma suerte... se queda 1-1 y hace RTB mientras Cobra 2 esta despegando.

 

Una vez me recoge el coche de mi tia consuelo y me lleva otra vez al aeropuerto, me encuentro con 1-2 y cogemos otro par de F-86 para ayudar, salimos y nos liamos a buscar, sin mucho exito... los enemigos ya tenian pocas ganas de darnos mas, asique ahi se quedo.

 

Regresamos al aerodromo y reparamos, rearmamos, y llenamos los tanques, nos dirigimos hacia su base a darles un poco por cabrones...

 

Llegamos haciendo un bonito vuelo NOE

 

v67ms6.jpg

 

Y les dejamos un poco el aerodromo tocado, los Migs en rampa y alguna instalacion destruida.

 

Yo no me tengo que apuntar ningun derribo ni estructura, di algunas cosas pero no me cargue nada...

 

 

Para los que quieran volver a volarla (con algunas cosas arregladas ;)) la he dejado en el File Browser con nombre Bautimo_COOP2y4

 

Evita que los Migs se piren sin que pase nada (se activa asi tambien el trigger) y se nivela poniendo mas enemigos si sois 4

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website