Jump to content

Ayuda a novato.


kramkor

Recommended Posts

Buenas, me acabo de pillar el sabre y lo primero que he hecho ha sido meterme en misión rápida y volar un ratillo. Pero cuando me he puesto a ello, me he dado cuenta de que el morro se me va para arriba de manera horrible, y tengo que estar todo el rato aplicando un montón de presión al stick para mantenerlo recto. Mirando por la cabina he visto el switch del trim del morro, pero aparentemente estaba en off, y al darle solo he conseguido que el morro se me fuese hacia abajo, pero de ninguna manera que fuera recto.

¿Qué estoy haciendo mal?

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Ese switch que dices has tocado debe estar en posición: NORMAL GRIP CONT, lo colocaste en NOSE DOWN, si no el Normal trim Switch del Stick, ( la seta ) no será funcional, lo mejor es contar el número de toques que le des a la seta y un ojo en el indicador de velocidad vertical.

 

La verdad es un problema para cabeceo pero no para alabeo, ¿por qué la NAA no habrá puesto un piloto de cabeceo neutral?

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

y tu brisa! que nos tienes q enseñar xD

 

:niorisa:

 

Hay que leer mi manual chaval!!!!! todo está ahí ( a excepcción de procedimientos de emergencia y armanento los cuales estoy confeccionando poco a poco), a ver si lo termino y quedamos unos cuantos para levantar esta ala, en Diciembre viene el Fagot :whistling::vinsent:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website