Jump to content

Ofertas terroríficas en Steam


MANPISA

Recommended Posts

Hola,

Hoy en Steam hay unas ofertas buenísimas. La duda me surge si es bueno comprarlas o esperar a que salgan en la web de DCS. La verdad que me tira un poco para atrás porque el DCS lo quería instalar en el disco duro C ya que es SSD y el steam juntó a todos los juegos lo tengo en uno aparte normal.

¿Qué me podéis decir al respecto? La verdad que el BS2 está a 8.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si es por no instalar/desinstalar juegos, chico, siempre tienes el steammover que es un programa que hace precisamente eso, pasar los programas de un hd a otro y que sigan funcionando correctamente. Lo de esperar o no ... pues ni idea, imagino que para navidades habra otras ofertas en steam, no se en la web de DCS pero las "winter sales" no creo que tarden mas alla de mes y medio.

Link to comment
Share on other sites

MANPISA, en Steam realmente compras la clave de activación, es decir, no necesitas instalar en Steam los módulos que compres. Luego te descargas los módulos desde la web de DCS como normalmente, los instalas donde quieras y los activas luego con las claves de Steam.

 

En definitiva, a por ellos!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Pues nada. He comprado el BS2, el A10 y el 1H. He hecho lo que me decís. He copiado las claves, he des instalado del steam el DCS WORLD y lo estoy descargando para instalarlo aparte del steam.

El problema que veía es que el Steam lo tengo en un HDD y el DCS lo quiero en el SSD ya que se notará diferencia aunque tengo el FSX que lo tengo que sacrificar al otro disco ya que no tengo espacio. Ahora están todavía caros los SSD y hay que esperar para ampliar pero son una pasada.

Igualmente decir que las ofertas son muy golosas joder.

Link to comment
Share on other sites

MANPISA, en Steam realmente compras la clave de activación, es decir, no necesitas instalar en Steam los módulos que compres. Luego te descargas los módulos desde la web de DCS como normalmente, los instalas donde quieras y los activas luego con las claves de Steam.

 

En definitiva, a por ellos!

 

Es decir, los juegos que compro en Steam, luego los puedo activar en el DCS World de forma independiente ( el DCS World que me descargo de https://www.digitalcombatsimulator.com/en/ ) ???

Link to comment
Share on other sites

 

MANPISA, en Steam realmente compras la clave de activación, es decir, no necesitas instalar en Steam los módulos que compres. Luego te descargas los módulos desde la web de DCS como normalmente, los instalas donde quieras y los activas luego con las claves de Steam.

 

En definitiva, a por ellos!

 

Es decir, los juegos que compro en Steam, luego los puedo activar en el DCS World de forma independiente ( el DCS World que me descargo de https://www.digitalcombatsimulator.com/en/ ) ???

 

 

Eso es. Yo tampoco sabía como iba hasta estas rebajas. El único problema (está también comentado en otro hilo), es que para hacer la compra, necesitas tener descargado (aunque sea solo en parte) el módulo de DCS World en Steam.Una vez lo tengas, haces la compra en Steam de los módulos que quieras (o sea, todos! :icon_mrgreen:), y cuando le das a "Jugar" del módulo DCS World de Steam, te salen las claves de cada módulo. Estas claves las usas ya cuando ejecutas DCS World de forma independiente (es decir, el que has descargado de la página de DCS).

Link to comment
Share on other sites

Pues nada chicos. He hecho lo que me decís y funciona perfectamente. Lo tenia instalado en Steam, he comprado con las super rebajas de steam y al abrir el DCS WORLD de steam te pone las claves, las copias y te descargas ya de la web de DCS el WORLD, he bajado los módulos correspondientes y los he instalado, al dar a volar la primera vez te sale la pantalla de activación y le metes la clave de steam. Ale hop, ya tengo todo funcionando perfectamente.

El tema es que ahora quiero comprar más y he disinstalado el de dcs de steam y no se si me dejará comprar.

Voy a ver.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website