Jump to content

Pantalla negra en el IL2


Recommended Posts

Bueno instalé nuevamente el Il2. Instalé hasta la 4.12 para ver si había errores nates de seguir con el HSFX. Toqué el config.ini como lo tenía antes y el panel de Nvidia.

 

Al entrar al sim, elijo las misiones rápidas y se ve la cabina, los aviones en pista y poco mas. El resto todo negro.

Qué puedo tener mal?

Estoy corriéndolo con una zotac 760 amp con drivers de fábrica aunque estan descargandose los actuales.

La pc la terminé de armar hoy, por eso.

A ver si llego a volar el jueves en Murmansk.

Saludos

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

...vete a la raiz del IL2 , busca el ejecutable Il2set.exe ( tiene el simbolo del martillo), abrelo y vete a la pestaña del vídeo y señaliza o activa lo siguiente:

En settings : Custom

Texture mipmap filter :Anisotopic

Activa tambien el Use Dither , el Verter Arrays y el Polygon Stipple.

en Extensions , activa las siguientes:

Multitexture , Combine , Secondary color , Vertex Array Extension , Use palete y el Texture Anisotrpic Extension ..

A mi tambien me pasó .....básicamente hay que desactivar el Clip Hint

 

 

+info http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=10021

y cortesia del ala 13 http://ala13.com/foro/viewtopic.php?t=3566

salud

6nWgip.png

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Funcionó. Tengo dos dudas aun. Haciendo como me dices, sigo forzando a la gráfica desde el panel o no? Porque calculo que es mejor el anisotrópico de una tarjeta que el de un sim. En el config, text map filter lo tengo en 3 ahora y segun la guía de ala 13 para forzar la gráfica debe estar en uno.

Y la otra duda es sobre el affinity mask. El valor que usé fue 14 según la guía. Tengo un i5 4590 que es de 4 núcleos y creo que no tiene núcleos virtuales.

Muchas gracias Antiguo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website