Jump to content

Se presenta el soldado...


Recommended Posts

...más antiguo de la escuadrilla. Bueno, por ahí andaré porque seguro que alguno de mi época también hay.

 

Hola a todos, encantado de estar en el foro con más solera de la simulación española. Os conozco desde hace muchos años y hoy he encontrado unos pantallazos de Capt Zeen con Helios para el BS que me han encantado, así que he pensado que lo suyo era pasarme a saludar.

 

Sobre mi, que hace más de 30 años que volé por primera vez en un simulador de vuelo en el Commodore 64 y que desde entonces estoy enganchado. Siempre dedicando menos tiempo del que me gustaría, dependiendo de condicionantes familiares y otras muchas cosas que también me gusta hacer. Me gustan tanto los simuladores civiles como los militares, y cuando pasan muchas cosas muy rápido me ataco, así que suelo volar más en helicópteros o en aviones pequeños que en reactores. Alguna vez he volado en red (Falcon y FSX) y me ha encantado la experiencia, pero mis horarios irregulares y mi falta de constancia me hacen ser un compañero de vuelo difícil y al final casi siempre vuelo solo.

 

La lista de simuladores con los que he volado es infinita, y todavía tengo muchos de ellos en sus cajas originales. La estrella es un Falcon 4 original con su mega manual que compré en Inglaterra cuando salió y al que dediqué muchas horas, también luego como BMS.

 

Últimamente tengo más tiempo libre y he retomado la afición. He desempolvado el X52 Pro, he comprado un par de módulos de DCS en su última venta rebajada, y aquí estoy de nuevo lanzando bombas, de momento desde un F15C en FC3.

 

Saludos a todos y buen vuelo.

 

Rafa.

 

Link to comment
Share on other sites

Welcome aboard! No te preocupes por la edad, que aquí muchos ya peinan canas (los que pueden peinar algo :icon_mrgreen:)

Si buscas volar on-line tienes actividad en la mayoría de las alas, y si vuelas en modo "solitario", postea cualquier duda que tengas que seguro que alguien responde.

Saludos y a disfrutar!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website