Jump to content

Cena benéfica 25 aniversario Fundación Infante de Orleans


Dardo

Recommended Posts

Hola amigos,

 

A los que seais socios de la FIO os habrá llegado el aviso sobre la cena benéfica que se va a celebrar el sábado 20 de diciembre para socios y voluntarios de la FIO. A mí no hace falta preguntarme, estaré alli sí o sí, ¿alguien más se apunta? Hay que tener en cuenta que el cubierto son 50 euracos, aunque la causa es buena y te regalan el DVD con el documental conmemorativo de estos 25 años.

 

Os dejo la información por si os vais animando:

 

http://nica.fio.es/sole/antiamo/calado/cena25/cena25V01.html

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

La cena aniversario de la FIO fue entrañable y divertida, unas horas inolvidables para todos los que estuvimos allí. Como resumen, una foto del grupo de voluntarios y mecánicos (jamas hemos estado tan bien avenidos) que nos hizo el amigo Von Hammer (¿futuro voluntario, quizá? :whistling: ) subido en una mesa.

 

10174994_10205369492467999_8003947353029

 

Los asistentes se llevaron como recuerdo un DVD con un documental bastante majo repasando la historia de la Fundación y sus aviones (por cierto que sale Frajo unas cuantas veces, Stearman también tiene su segundito) y hubo varios sorteos, entre ellos el de un balón firmado por toda la plantilla del Real Madrid que acabó llevándose nuestro querido Shery, el fotógrafo del bigote y la eterna sonrisa.

 

Desde el punto de vista más institucional, nuestro Presidente, Carlos Valle, informó de que pronto cedería el relevo aunque no dijo a quién. La situación económica sigue siendo tan difícil como cada año por estas fechas, pero esperamos volver a sobrevivir otro más, y luego otro, y así hasta el 50 aniversario por lo menos. ¡Os esperamos a todos el 1 de febrero en Cuatro Vientos a poco que nos respete la meteorología!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website