Jump to content

Aviso para los perdíos.


Recommended Posts

La próxima semana (lunes o jueves 22:30) daremos comienzo a un nuevo curso básico para este simulador.

 

Más información -y para apuntarse- en este hilo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60845-ave-jaggo-4-promocion/

 

¿Qué se pretende con esto?.

 

Básicamente dos cosas.

 

1. Facilitar del acceso al simulador a todo aquel que esté interesado. Configuraciones, conocimiento de los aviones a nivel básico, etc.

 

2. Preparar al personal para poder participar en campañas en red con más gente. Procedimientos de despegue/aterrizaje, navegación, maniobras de combate, etc.

 

En este curso se ven los principales cazas aliados y del eje. Lo cual facilita posteriormente la adaptación a otro tipo de aviones: bombers y jabos.

 

No se requiere ningún tipo de requisito para entrar, salvo respetar unas mínimas normas de comportamiento y de sentido común, vamos.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hola estoy interesado en apuntarme al curso.

Pero tengo un problema, no tengo ordenador, pero si una tablet que la puedo conectar al televisor.

Me funcionara el cod? .

 

Conocimientos de vuelo: suelo volar una cometa.

disponibilidad: pues siempre me dispongo sentado.

bando: conocer conozco 1. mi vecino se llama José Manuel Bando. Para que necesito a mi vecino?

Equipo: pues de fútbol no me gusta ninguno.

Un ampli pioneer con una mesa de mezclas y platos en el cuarto, y un home cinema con un proyector en la sala, así que para escuchar las clases de lujo hoygan.

 

Espero su respuesta gracias

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Hola estoy interesado en apuntarme al curso.

Pero tengo un problema, no tengo ordenador, pero si una tablet que la puedo conectar al televisor.

Me funcionara el cod? .

 

Conocimientos de vuelo: suelo volar una cometa.

disponibilidad: pues siempre me dispongo sentado.

bando: conocer conozco 1. mi vecino se llama José Manuel Bando. Para que necesito a mi vecino?

Equipo: pues de fútbol no me gusta ninguno.

Un ampli pioneer con una mesa de mezclas y platos en el cuarto, y un home cinema con un proyector en la sala, así que para escuchar las clases de lujo hoygan.

 

Espero su respuesta gracias

:niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Recupero este hilo de Jaggo:

 

Perdíos presentense en la Academia Ahrrr!!!!, ja, ja

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61819-ave-1-maqui-1-promocion/

 

Ahora en serio, está tan parado todo el foro que acabamos por no enterarnos de las pocas novedades que hay.

 

La semana pasada me perdí el curso de bombarderos de Hans por no haber visto a tiempo el hilo, por eso creo que hay que hacer visibles las novedades en lugar de quejarse de que la gente no responde. Si te pasas por el foro y no se mueve nunca una mosca es normal que acabes no pasándote!!!! :hi:


Y miraros lo del domingo ostias, ja, ja!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website