Jump to content

[AC] - Carrera Mugello - McLaren MP4 12C GT3


zorasht

Recommended Posts

Yo creo que para los que estamos corriendo no debería hacer falta mucho para darse cuenta de quien es doblado y quien no. Con tener las posiciones debajo (F9) creo que se puede estar al tanto. Se que no se actualizan las posiciones hasta que se pasa por meta pero aún así creo que se sabe. El tal disablez debería saber que estaba doblado y haber facilitado la maniobra de adelantamiento y no digamos ya lo de golpear lateralmente a un tal Nito ^^. En fin, de todos modos habria que probar cualquier cosa que facilite el saber el tema de doblados. Yo no he mirado ni las apps que trae el propio juego, lo mismo hay alguna con la que se pueda saber con mas seguridad. Algo tipo posiciones de pilotos en tiempo real o algo asi. Nos vemos en la pista marikas

Link to comment
Share on other sites

Yo recomendaría utilizar antes que cualquier otro plugin, el que más se aproxima a lo que se utiliza en competición real, un ingeniero/ojeador de carrera, "Spotter" que comunique este tipo de cosas por voz.

Altamente recomendable ante otras soluciones ya que principalmente se reducen distracciones por mirar plugins de pantalla, aunque claro, sin despreciar un buen plugin de banderas o que el sim por fin las incluya.

 

Spotter (v1.0 released)

 

WEaW2pw.jpg

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/spotter-v1-0-released.10308/

 

pd1: lo probé hace tiempo y funcionaba bien, pero no lo he seguido utilizando, esta semana me lo instalaré de nuevo a ver si a la próxima carrera puedo pasarme y probarlo.

 

pd2: añadirlo al post de plugins, si lo veis interesante.

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

Para la próxima carrera creo que se dejaron dos opciones, ignorando el voto del putoKorrea, Formula Abarth @ Nurburgring GP y KTM X-Bow @ Nurburgring Short. A esta última opción se le puede añadir el Lotus 2-11, que anda bastante parejo de rendimiento con el KTM y así tenemos algo de variedad en la parrilla.

 

Sobre lo del spotter, mientras no se cuele por el TS las voces que da, me parece bien. Que hay algunos que tenéis configurado el TS que se oye todo, cuando cambiáis de marcha y tal.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Queria añadir una cosilla, vamos a ver cuando hacemos vuelta lanzada y se hace la vuelta de formación, en el arranque de los coches se debe salir, evidentemente, la primera linea, una vez en marcha la segunda linea, tercera...

 

Porque digo esto, porque es un poco gracioso que el ultimo de la parrilla arranque y se coma al antecedente que aun no ha puesto el coche en movimiento.

 

Luego ya en la vuelta de formacion hay tiempo de formar bien la parrilla.

 

Otra cosa que deberian de mejorar en AC, por parte de Kunos es el tema de las banderas, que ya se que tiene su compeljidad, pero al menos poner el tiempo del antecedente y precedente para ver si es un doblado o no. Ahora mismo como lo tienen da a confusion ya que solo lo da al pasar por meta.

Link to comment
Share on other sites

Para la próxima carrera creo que se dejaron dos opciones, ignorando el voto del putoKorrea, Formula Abarth @ Nurburgring GP y KTM X-Bow @ Nurburgring Short. A esta última opción se le puede añadir el Lotus 2-11, que anda bastante parejo de rendimiento con el KTM y así tenemos algo de variedad en la parrilla.

 

 

 

Que esto no decaiga, vamos que es viernes y la próxima carrera sin decidir.

Link to comment
Share on other sites

Buenas señores.

 

Probadas las dos apps comentadas anteriormente para el sistema de bandera azul con Osiris.

 

Spotter (v1.0 released) Este te va hablando, coche a la derecha, keep your left........ No he visto por ningun sitio el tema bandera azul.

 

Ferito-blueflag 0.9.2 (2014-10-21) http://www.assettoco...14-10-21.15163/

Simple, pero efectivo. Este si te saca la bandera azul cuando toca. Se puede configurar la distancia a la que esta el coche que te dobla para sacar la bandera. Normalmente esta en bandera verde que cambia a azul cuando toca. Se puede eliminar la verde permanente y solo sacar la azul. No hay bandera amarilla.

Edited by Leroy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website