Jump to content

DCS 1.2.11


Tarres

Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se les ha olvidado el checklist de bajar el tren de aporrizaje, ya os lo pongo yo:

 

Landing gear operation

 

Landing gear up - (if landing gear is down) [g] (wait until extension completed)

Landing gear down - (if landing gear is up) [g] (wait until retraction completed & locked)

 

No me lo agradezcais! acostumbro a hacer estos tipos de manuales nivel DCS FC3..

Link to comment
Share on other sites

El Flanker tiene un modelo completamente nuevo de vuelo. Cualquier parecido con lo anterior es pura coincidencia. Eso si hay bugs gordos como el blackout en g negativo instantáneo, lo de las g en positivo que se ha comentado por arriba...

 

Hay que recordar que este bicho tiene un control FBW "parcial", solo en el eje de cabeceo creo recordar, (seguro que hay gente que sabe muchísimo mas de eso que yo) y que los cambios en el CG son muy acusados. Hay que volar con palanca y trimado e ir con mucho cuidado, has de adelantarte a lo que vas a hacer para actuar con el trim. Ojo con los automáticos y sus parámetros de activación y de autodesactivación.

 

 

A mi de rendimiento me va igual que la 1.2.10

Link to comment
Share on other sites

Con que equipo Lucifer5626 ? Para volar en diapositivas no actualizo !

Un portatil MSI, micro i 7, 8 gb ram, Nvidia GTX 765 2 gb. La version 1.2.10 me va muy bien, tengo mod de mejora del terreno instalados y cero problemas.
Yo creo que sera por el propio SU-27, me parece que el MIG-21 tampoco esta muy optimizado y da bajadas de FPS.
Link to comment
Share on other sites

Pienso lo mismo Lucifer ... Por el aumento de polígonos del mismo su27. Además considera que los gráficos de notebook nunca equivalen a sus hermanos de desktop. Ajusta los gráficos para conseguir mejorar la suavidad . Un abrazo

 

Suéltenlo rápido para la versión final !!!

 

No han tocado ningun poligono del Su-27. solo su modelo (fisicas) de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, lo del pico de g's es una cosa puntual que se produce cuando desconectas el FCS y tiras... y normalmente acaba con una barrena invertida, así que mucha ventaja no puedes sacar de ahí. Ahora mismo, el avión se maneja muy bien con los sistemas encendidos, pero parece que el comportamiento está un tanto "exagerado" fuera de envuelta. Mientras tanto, es perfectamente manejable en el 99% de las ocasiones.

 

También he encontrado problemas con el piloto automático, oscila muchísimo nada más que haya algo de viento, no es normal.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A ver, lo del pico de g's es una cosa puntual que se produce cuando desconectas el FCS y tiras... y normalmente acaba con una barrena invertida, así que mucha ventaja no puedes sacar de ahí. Ahora mismo, el avión se maneja muy bien con los sistemas encendidos, pero parece que el comportamiento está un tanto "exagerado" fuera de envuelta. Mientras tanto, es perfectamente manejable en el 99% de las ocasiones.

 

También he encontrado problemas con el piloto automático, oscila muchísimo nada más que haya algo de viento, no es normal.

 

Saludos!

 

Es muy facil evadir misiles ahora mismo y sin morir en el intento. Picado con post-combustion, tiron de palanca con la

, y misiles con AFM de mierda evadidos sin despeinarse en un pico de 20-40 g´s, antes de que la cobra consuma mucha energia conectar FCS de nuevo y recuperar facil-mente.

 

 

 

Por otro lado no entiendo porque tenemos una open beta, si luego lo lanzan en la release sin haber tocado nada de lo que la gente ha reportado. :smackbum:

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Por lo que leo en el comunicado de ED si se mejoro el modelo del su27 ....

Los distintivos de escuadrón y las gráfics/ texturas !!!

 

En la propaganda te pone todo lo que lleva, pero repito, la actualizacion del modelo, distintivos y texturas, ya lo incorporaron hace bastantes versiones, no hay nada nuevo en ese aspecto. Al igual que actualizaron el modelo externo del Su-33.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website