Jump to content

Bueno, pues ya he empezafo con el uh-1


E69ABM

Recommended Posts

No ahí mucho que aconsejar, mas que cambiar el chip de avión a heli y de este al KA-50 o uno convencional. Tienes navegación ADF, VOR e ILS si te aburres ya tienes algo que hacer.

 

Si vas a cargar armamento no salgas con el fuel a tope vuela pero es perezoso los primeros metros.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas,

 

Tan solo decirte que del JG52 estamos varios volando asiduamente el UH-1H, normalemente martes y jueves por la noche, en el virtual aerobatics para hacer un poco el cabra, acrobacias (sincronización mas bien), practicar procedimientos y ferrys en formación de un lado a otro. Ideal para aprender y practicar, así que si quieres es cuestión de quedar.

 

Te dejo un vídeo en la que estábamos practicando autorotaciones (muy divertido)

 

Link to comment
Share on other sites

en mi corta experiencia te puedo decir que si no tenes palancas no pierdas tu tiempo tratando de explorar el sim con teclado, porque cuando las tengas vas a ver que cambia totalmente la forma de volar.

 

arranca directo con la dificultad sim: vas a tardar mas en tomarle la mano, pero no te vas a mal acostumbrar a realizar algunas maniobras que en la realidad no se pueden hacer (me paso)

 

Pasa mucho tiempo practicando, sin volar misiones (free flight) para dominar tecnicas como el vuelo estacionario y pequeñas maniobras de aproximacion, todo muy lento y a baja altura. Una vez que progreses, podes pasar a hacer por ejemplo el harbour tour (que me gusta mucho) es una mision corta, bastante agradable, y que te permite el vuelo en pareja (te obliga a controlar velocidad y altura, que cuando volas solo no lo haces)

 

nada mas que se me ocurra

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website