Jump to content

fallos graficos


geramos109

Recommended Posts

Buenas a todos.

Estuve el otro día con McKinley que me ayudo a configurar tanto el setup como el conf para que me funcione bien gráficamente el il2 tambien me baje un controlador mas antiguo de mi grafica GT520M de notebook que me dijeron que va mas estable con los drivers antiguos. El caso es que ahora se ve mejor y veo los contactos mas de lejos pero sigo teniendo algunos problemas os explico:

 

No se por que en el server aces me cuesta mas de lo normal cargar la parida, en ocasiones hasta se me bloquea el juego cuando intenta cargarlo, y cuando salgo y estoy en pista veo la tierra negra y sin textura, una vez en vuelo ya veo la tierra pero claro eso si consigo despegar siguiendo a otro avión para intuir donde esta la pista. Una vez en el aire el avión se me vuelve transparente y solo veo la hélice, a parte de que los otros aviones ni los veo. No siempre son los mismos errores pero lo del avión trasparente es lo que mas se repite.

 

Mi Otro problema gráfico es que las nubes las veo como si fueran estrellas de sal al microscopio. una especie de cumulo de placas entrelazadas. Mejoro algo con la configuración de McKinley pero siguen viéndose placas. Hace tiempo instale el UPrc y venia un léeme de donde lo descargue explicando lo de las nubes y solucione el problema. No se exactamente pero me suena que era tocando los poligonfactor del final del conf. Yo los tengo en 3 y 0.15

 

Otro problema ya es menos grave y es de sonido. se trata de que escucho muy bajo las armas o el motor tapa completamente su sonido. Disparas el mk108 y ni se escucha.

 

 

Ya no se que hacer varios del foro me han pasado sus config y nada . A ver si alguno de los pros de la informática sabe algo y si no a ver copos de sal y evitar el server aces.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

1. Lo del Aces es porque hay muchos objetos de tierra que retardan la carga en tu máquina. Con la anterior máquina también me pasaba: no daba para más y contaba los minutos hasta que entraba en las partidas.

 

2. En cuanto transparencias raras, errores de modelado y este tipo de cosas, se suele tratar de archivos fundamentales de la instalación que están corruptos. Los mods a veces lo causan, pero lo más frecuente es que sea de la propia descarga, que no fue limpia.

 

3. En cuanto al sonido, prueba a cambiar los parámetros desde el panel de control del IL-2 y sal a volar una quick mission. Mueve "voice", por ejemplo y escucha. Después mueve "objects" y lo mismo. Así hasta ver si cambia realmente los sonidos.

 

4. Y lo más importante: haz todo esto sin mods, offline y luego vas probando que todo funciona incorporando uno a uno. Online para lo último, teniendo en cuenta el punto 1.

 

PD: ¡Ah, otra cosa muy importante, que igual todo lo anterior viene por esto: en el "callsign" de "piloto" pon "E69_Geramos109" :icon_mrgreen:

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Ufff. A ver, en lo que creo que te puedo ayudar es en el sonido: vete a configuración del IL-2 (o dándole a Esc en medio de una misión) y le das a Sound Setup. Allí puedes configurar los volúmenes de las cosas, pon Objects muy flojito, cadi al mínimo, para oir mas bajo los motores.


De sonido he puesto lo mismo que Buca ;)

Para los mapas de los servers, a veces si te tarda muuucho en cargar o se te cuelga cargando el mapa, puedes probar a poner estos dos parámetros en el archivo conf.ini, comprimer un poquito las texturas y va mejor

TexCompress=2
TexFlags.TexCompressARBExt=1
Link to comment
Share on other sites

Gracias. Probare lo que me decís a ver que tal. Es raro porque en cooperativas me va bien y en el zeke vs widcat también y con un procesador i7 no deberia costarle cargar objetos y tal. Probare y si no reinstalo el juego a ver.

Respecto a las nubes encontré un video vuestro donde aparece el mismo error:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website