Jump to content

aviones para fsx professional edition


shinoby74

Recommended Posts

Ni lo especifica, ni tampoco hay necesidad de ello. En principio cualquier avión te va a funcionar ya que la base del simulador es la misma para todas las ediciones que ha tenido FSX. No te preocupes por eso, simplemente baja el avión que te guste e instálalo.

muchisimas gracias el f 18 me sale con una pantalla pequeña en vez de la vista de cabina normal eso como puedo arreglarlo?o al ser de el aceleracion no es compatible?? gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

pues creo que si porque la version professional edition en un principio solo trae el phantom ,lo de la antalla pequeña me refiero a que en vista de cabina se ve todo negro y veo la pista en un cuadrado pequeño justo donde en todos los aviones se ve el hud altimetro etc es algo raro,en otros que especifica para fsx me pasa lo mismo,y en cambio he conseguido bajarme un eurofighter o el f15 sin problemas aunque la cabina no sea del todo funcional ,intentare poner una foto con lo del f 18 haber si pdeis ayudarme.muchisimas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

de todas formas hay mas paginas para bajarse aviones a parte de simviation??

Hola:

 

Hay cientos, las más populares:

 

Flightsim.com

 

http://www.flightsim.com/vbfs/fslib.php?searchid=30396247

 

Avsim.com

 

http://library.avsim.net/login.php?Location=%2Findex.php%3FCatID%3Dfsxacrp%26Sort%3DAdded%26ScanMode%3D%26Page%3D1%26Go%3DGo

 

En ambas tendrás que registrarte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Normalmente FSX esta en su version SP2 (SP1 + SP2) sin contar con la expasion Accelerated. Si tienes FSX + la expansion Accelarated o FSX Gold edition entonces ya tienes instalado ambos SP´s (service packs). Con estar con SP2 en FSX ya es sufficiente, pero puede dar el caso de que algun add-on te pida la expansion Accelerated independientemente de que tengas instalado SP2 como es el caso del helicóptero UH 60L Blackhawk de CeraSim.

 

Suerte y felices vuelos!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website