Jump to content

[Coop] Riders on the Storm - Misión con Viento


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi es Buca. Siendo Dog perdería su gracia... ;)

 

Despegar es relativamente fácil, y una vez en el aire más o menos también. Habrá que estar atentos a la navegación, y los Jabos no esperéis hacer un tiro de precisión. Aterrizar también se puede, practicando un poco.

 

Los pilotos de verdad no tenían otra "vida" si se petaban, y el que lo haga unas cuantas veces en la Dog, puede. Aún así si hay una caída general de pilotos habrá relanzamiento (que tampoco es cuestión de palmar la mitad en el minuto uno).

 

No todo van a ser paseítos al sol :P ¿Tenemos lo que hay que tener?

 

(ahora, seré yo el primero que se estampe en el despegue el día de la misión) :D

Link to comment
Share on other sites

Y actualizado el primer post con el alistamiento.

 

Os recuerdo que he añadido al planeset ruso otros dos cazas a elegir para equilibrar un poco la cosa, a ver si se anima algún ruki más:

Lagg 3 (series 29)

Yak-1B

La-5

 

Visto que Pasanius se va también con los 190, me pongo yo de rojo para mierdaescolta. No puedo dejar desamparados a mis compañeros los Drakos ;) (Eso sí, o tenéis más escolta que ésta o las vais a pasar canutas)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Pues Falke, si me puedo apuntar (después de todos estos años sin volar pues tendré que estrenarme alguna vez...) creo que lo hago con tiempo vista para estar con vosotros.

(Con tu venia, y la de los jefes y compañeros claro, Mr. Korrea, Bucaral, Mac... y compañía que sois los que partís el bacalao ahora, por lo que veo :flirt: ).

 

(Antíguoooo apúntate cabroncete!!!)

 

Como siempre he pilotado Ruski, pues un Lagg-3 si tenéis a bien. (Si no hay mas que dos o tres personas en el bando Ruso me adapto al avión Ruski que me pongáis para ir todos igualitos) (Los Rojos de escolta llevarán algo de ataque a suelo para apoyar o configuración limpia?)

He intentado añadir las los archivos de misión para practicar pero no se donde puñetas van para que funcionen (disculpad estoy oxidado :blink:).

 

He actualizado mi IL2 a HSFX 7.0.3 (4.12.2m) supongo es la config correcta y que seguís juntándoos en el Hyperlobby. Ya hablamos en el TS si os parece bien.

 

Un saludo afectuoso Gracias!!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Pues claro que te puedes apuntar, no hace falta "venia" ninguna ;)

 

Los archivos los tienes que meter en la carpeta del simu-->Missions-->Net-->Dogfight-->1 (o la carpeta que queiras dentro de Dogfight)

 

Luego vas a Jugar online, "create new server", eliges que sea dogfight, seleccionas esa carpeta y ese archivo y le das a lanzar ;)

 

Los ruskis al final podemos elegir lo que queramos, de momento solo estamos dos de escolta, y los pilotos de caza azules nos son mancos precisamente, así que nos lo van a poner difícil. Habrá que coordinarse bien.

 

La semana antes d ela misión paso a cada bando el mapa por si se quieren organizar, pero esta es bastante sencilla de planteamiento, con quien más habrá que luchar es contra los elementos :D

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias por esta "re-bienvenida" Falke!!

 

Y caramba, gracias por las indicaciones, me perdí por el foro buscando la forma de encontrar dónde meter los archivos .mis y si no me lo explicas tú ya podía seguir yo buscando... jajajaja!

 

Tienes toda la razón en lo que un FW190 nos da pal pelo pero bien como no sepamos revolvernos (lo digo por mi inexperiencia mas que ayuda igual estorbo jajaja!!!...) hay bastante diferencia en energías potenciales y velocidad... ayayayay... he estado probando y entre lo paquete por falta de costumbre y lo cañero que es el Focke haciendo boom & zoom... puf...

espero hayas puesto las nubes bajas bajas... jaja!

 

Si a Pilili y compañía se le da bien el IL2 pueden arrasar con lo que sea... si hay opción a las de racimo... menuda parrillada se monta.

 

Un abrazo! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿ Sería posible entrar en la misión como expectador ?. Soy nuevo y me gustaría ver a los veteranos en acción.

 

En otros sitios no sé, pero aquí, en el Escuadrón, los veteranos se hacen volando.

 

Baja la misión que subió Falke, o la que pone Dardo ahora, practica y el día de la salida vemos si escuchas o vuelas. Ya te adelanto que mejor volar. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website