Jump to content

Hilo de Quedadas para vuelos no oficiales del Ala RoF


Mertons

Recommended Posts

Abro este hilo como punto de anuncio y reunión para salidas, vuelos o misiones no oficiales del Ala RoF. Aquellos pilotos que por disponibilidad, por ganas o por puro vicio deseen salir a volar en nuestro servidor o servidores de otros escuadrones en días en que no haya programada ninguna actividad oficial, pueden anunciar aquí su intención y el horario en que estarán dispuestos a volar para que se puedan apuntar otros compañeros y volar en grupo.

La única condición es que, si alguien se anuncia en este hilo, cumpla después con esa intención de volar, obviamente, y lo anuncie con la antelación suficiente para que los compañeros puedan ver su anuncio y contestar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me pasaré, aunque no se si podré volar en condiciones, hoy estoy estranando un g940 y creo que igual necesito consejos rápidos para manejar pedales, hasta ahora he ido aprendiendo a volar con un joy saitek av8r con el eje del timón de cola en el joy y el rato que he probado esta tarde con los pedales ... digamos que la cosa no terminó bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo tengo el RoF hace unos añitos ya y me había aburrido de estrellarme solo, así que lo guardé. Después de leer algunos de vuestros post, lo he actualizado y jugado otra vez, pues ya lo tenía arrinconado, entre el IL2 y el CoD y sus acividades apenas me queda tiempo, pero algún día me pasaré a haceros una visita.

35A

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me sumo también.

Estoy descargando el demo del ROF. Podré volar alguna misión del escuadrón con el albatros D.V? De momento no espero comprar aviones ni nada. Estoy en pleno AVE del COD y es mi prioridad simulera aunque la 1°GM siempre me atrajo y no descarto nada :icon_mrgreen:

Saludos

Hola Sebastianus, para volar entrenos y misiones sueltas que montemos eres más que bienvenido, pero para volar la campaña se requiere un cierto nivel de compromisos, ya que el número de plazas está limitado en cada misión y se establecen rotaciones en función del estado de los aviones y pilotos en misiones anteriores. Por decirlo llanamente, es mucho más serio, indicado para pilotos "habituales".

Puedes leer las características y requisitos para la campaña en este enlace.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hoy por la tarde noche (21:30/22:00) estaré en TeamSpeak, ya que entraré a volar un rato en Multijugador. El pasado Domingo estuve probando un nuevo servidor de NewWings de gran tamaño con un montón de objetivos y estuvimos unas 60 personas metidas a la vez, además con Albatros DIII,(exactamente Jasta5 y Jasta 63) el modelo que estamos en campaña y el DWF.

Link to comment
Share on other sites

Sobre las 22:00 entraré yo!

 

Hoy por la tarde noche (21:30/22:00) estaré en TeamSpeak, ya que entraré a volar un rato en Multijugador. El pasado Domingo estuve probando un nuevo servidor de NewWings de gran tamaño con un montón de objetivos y estuvimos unas 60 personas metidas a la vez, además con Albatros DIII,(exactamente Jasta5 y Jasta 63) el modelo que estamos en campaña y el DWF.

 

Seguramente sería el NewWings Wargrounds, del que "googleando" he encontrado esto: http://stats.newwingstraining.com/
Si queréis ver/buscar vuestros datos, la única forma que yo he encontrado (sin registrarme) es buscando en google: stats.newwingstraining.com VUESTRO_NICK
Mis ridiculas stats de un un rato eché el domingo Cherlistan: http://stats.newwingstraining.com/vlife/110166/
Link to comment
Share on other sites

Hoy he estado volando offline en la campaña de entrenamiento y me he dado cuenta de que soy un paquete total.

Necesito que un día organiceis una quedada para iniciar a los paquetillos e instruirlos para conseguir perros de presa.

Con lo que me gusta la aviación lo malo que soy copón

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno gracias a Thor por la primera parte de la clase la segunda parte de la clase ha sido más aburrida. Finalizar vueli. Despegue. Finalizar vuelo. Despegue. Finalizar vuelo. Despegue.

Lo queja claro que un tio más alto esperando es muy peligroso. Si intentas trepar te quedas colgado y a su merced puesto que albatros gira más. Por tanto lo mejor sería tener ayuda. Esa en esencia sería la segunda parte de la lección

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo que el albatross gira más? ¿que el camel? Lo que pasa es que ellos son buenos y nosotros ibamos con camel sin tener práctica en el, aún así no se nos dió tan mal. Yo llevo sin jugar RoF varios eones y cuando jugaba nunca llevé camel y no se me ha dado tan mal.

 

El truco cuando otro está más alto es no ir a donde él, sino ganar altura mientras mantienes la distancia. Si no tienes más remedio pues la cosa está en aguantar mientras intentas no perder tu propia altura e ir ganándola poco a poco. Al final todo el mundo sin darse cuenta va perdiendo altura en combate y llegará un momento que te encuentres mas alto que él y ya puedes pasar a la ofensiva.

 

Suele funcionar sobretodo con los que giran y giran y giran... después es una carrera hacia arriba mientras te mantienes en su vertical esperando un momento de descuido y puedas lanzarte al ataque. Aunque este sistema me dejó de funcionar bien cuando introdujeron las ametralladoras que podias dispararlas hacia arriba.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con Siegfried, el Albatros no gira más que Camel, sino más bien todo lo contrario; y lo pude comprobar en un largo combate con Mudito, en el que cuando girábamos los dos en plano, yo le iba recortando cada segundo que manteníamos el giro. Cuando él volvía a recuperar ventaja fue en las tijeras y en los cambios de dirección rápidos, en los que, según mi experiencia, el Albatros alabea más rápido, especialmente a izquierdas (contra-torque del Camel, pa que nos entendamos). Esto último es sólo una sensación que me dio a mí después de varios combates y conociendo el Albatros como lo conozco, que lo mismo estoy equivocado.

Lo que nos pasó ayer lo ha descrito muy bien Siegfried, los Albatros eran expertos pilotos con el avión, y los Camel estábamos empezando a acostumbrarnos a él, y además con mucho miedo. De hecho, en un momento dado Mudito lo comentó en el Ts, que los Camel teníamos que girar más, teníamos que arriesgar más, y tenía toda la razón. Estamos tan preocupados de que el Camel es difícil, de que entra a la mínima en pérdida que no arriesgamos nada, y eso en combate significa la muerte.

 

Para este jueves tenemos que enfocar el tema de forma diferente, tenemos que dedicarnos más a buscar los límites del avión y a identificar cuáles son las maniobras que te dejan sin energía y te hacen caer, y sobre todo, practicar mucho. Ya sé que combatir contra la IA no tiene nada que ver, pero hacer misiones rápidas contra tres o cuatro albatros en veterano o as, a diferentes alturas, seguro que nos hace apurar y coger mando. Así que ya sabéis, a practicar!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mis sensaciones con el Camel del otro día fueron que con cada giro que hacía (inicio con suave uso de timón y luego alabeo[procurando hacerlo a derechas]) perdía un mayor componente energético que el albatros, mientras que el avión alemán era capaz de mantener el giro sostenido con un menor coste energético, con lo que a la larga obtenía una situación ventajosa en el combate.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que pediros disculpas porque ayer se me olvido por completo que tenía el avión preparado para salir.

Pero tengo excusa y es que este verano seré padre por segunda vez y llevo toda la semana de concesionarios buscando coche.

 

Y ya sabeis lo que pasa cuando uno sale con su señora para comprar lo que sea ........

 

Pido disculpas porque se me fue el santo al cielo y ni caí en avisar.

Menos mal que no era misión.

 

De todas formas que sepais que en casa practico con el Camel en offline.

 

Un abrazo equipo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website