Mertons Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Abro este hilo como punto de anuncio y reunión para salidas, vuelos o misiones no oficiales del Ala RoF. Aquellos pilotos que por disponibilidad, por ganas o por puro vicio deseen salir a volar en nuestro servidor o servidores de otros escuadrones en días en que no haya programada ninguna actividad oficial, pueden anunciar aquí su intención y el horario en que estarán dispuestos a volar para que se puedan apuntar otros compañeros y volar en grupo. La única condición es que, si alguien se anuncia en este hilo, cumpla después con esa intención de volar, obviamente, y lo anuncie con la antelación suficiente para que los compañeros puedan ver su anuncio y contestar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted November 11, 2014 Author Report Share Posted November 11, 2014 Inauguro este hilo anunciando que estaré esta noche (martes 11 de noviembre) a partir de las 22:30 en el TS, por si alguien le apetece entrenar o simplemente pegarnos unos tiros. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 (edited) Esto ya me mola jeje. Aunque hoy no sé si podré estar. Por cierto, hoy es día de fiesta nacional en Bélgica. El día del armisticio de la primera guerra mundial. Edited November 11, 2014 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Yo me pasaré, aunque no se si podré volar en condiciones, hoy estoy estranando un g940 y creo que igual necesito consejos rápidos para manejar pedales, hasta ahora he ido aprendiendo a volar con un joy saitek av8r con el eje del timón de cola en el joy y el rato que he probado esta tarde con los pedales ... digamos que la cosa no terminó bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro_v Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Intentaré pasarme cuando termine con los tanques . Baek, ayudate suavizando por el centro la curva del eje de guiñada (pedales, vamos), hará que sufras menos sobre todo ahora que estas empezando a "domesticar" las piernas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araujo Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Hoy ya me pilla tarde pero me parece buena idea. Asi se puede practirar y romper aviones de pega y conservar mejor los de las misiones jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Necro gracias por ayudarme a configurar correctamente los ejes y explicarme lo del trimado, poco apoco voy a prendiendo mucho de todos, a ver si pronto empiezo a demostrar en el aire todo lo que voy asimilando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepotamo Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Hola a todos. Yo tengo el RoF hace unos añitos ya y me había aburrido de estrellarme solo, así que lo guardé. Después de leer algunos de vuestros post, lo he actualizado y jugado otra vez, pues ya lo tenía arrinconado, entre el IL2 y el CoD y sus acividades apenas me queda tiempo, pero algún día me pasaré a haceros una visita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianus Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Buenas, me sumo también. Estoy descargando el demo del ROF. Podré volar alguna misión del escuadrón con el albatros D.V? De momento no espero comprar aviones ni nada. Estoy en pleno AVE del COD y es mi prioridad simulera aunque la 1°GM siempre me atrajo y no descarto nada Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted November 13, 2014 Author Report Share Posted November 13, 2014 Buenas, me sumo también. Estoy descargando el demo del ROF. Podré volar alguna misión del escuadrón con el albatros D.V? De momento no espero comprar aviones ni nada. Estoy en pleno AVE del COD y es mi prioridad simulera aunque la 1°GM siempre me atrajo y no descarto nada Saludos Hola Sebastianus, para volar entrenos y misiones sueltas que montemos eres más que bienvenido, pero para volar la campaña se requiere un cierto nivel de compromisos, ya que el número de plazas está limitado en cada misión y se establecen rotaciones en función del estado de los aviones y pilotos en misiones anteriores. Por decirlo llanamente, es mucho más serio, indicado para pilotos "habituales". Puedes leer las características y requisitos para la campaña en este enlace. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianus Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 No puedo comprometerme a la campaña aun pero me refiería a las misiones no oficiales de las que haces referencias en este hilo. En la campaña se que estan usando otro albatros, a eso me refería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alDaz Posted November 18, 2014 Report Share Posted November 18, 2014 Hoy por la tarde noche (21:30/22:00) estaré en TeamSpeak, ya que entraré a volar un rato en Multijugador. El pasado Domingo estuve probando un nuevo servidor de NewWings de gran tamaño con un montón de objetivos y estuvimos unas 60 personas metidas a la vez, además con Albatros DIII,(exactamente Jasta5 y Jasta 63) el modelo que estamos en campaña y el DWF. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted November 18, 2014 Report Share Posted November 18, 2014 Sobre las 22:00 entraré yo! Hoy por la tarde noche (21:30/22:00) estaré en TeamSpeak, ya que entraré a volar un rato en Multijugador. El pasado Domingo estuve probando un nuevo servidor de NewWings de gran tamaño con un montón de objetivos y estuvimos unas 60 personas metidas a la vez, además con Albatros DIII,(exactamente Jasta5 y Jasta 63) el modelo que estamos en campaña y el DWF. Seguramente sería el NewWings Wargrounds, del que "googleando" he encontrado esto: http://stats.newwingstraining.com/ Si queréis ver/buscar vuestros datos, la única forma que yo he encontrado (sin registrarme) es buscando en google: stats.newwingstraining.com VUESTRO_NICK Mis ridiculas stats de un un rato eché el domingo Cherlistan: http://stats.newwingstraining.com/vlife/110166/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted November 18, 2014 Author Report Share Posted November 18, 2014 Creo que podré pasarme un rato, aunque después de las 23:00 (los peces gordos tenemos una reunión primero) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araujo Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Hoy he estado volando offline en la campaña de entrenamiento y me he dado cuenta de que soy un paquete total. Necesito que un día organiceis una quedada para iniciar a los paquetillos e instruirlos para conseguir perros de presa. Con lo que me gusta la aviación lo malo que soy copón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted January 20, 2015 Author Report Share Posted January 20, 2015 Hoy, martes 20 de enero de 2015,estaré en el ts a partir de las 22:30 para pegar unos tiros y enredar un rato. A los que os apetezca, ya sabéis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 No lo puedo confirmar al 100% pero intentaré conectarme. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherlistan Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Bueno gracias a Thor por la primera parte de la clase la segunda parte de la clase ha sido más aburrida. Finalizar vueli. Despegue. Finalizar vuelo. Despegue. Finalizar vuelo. Despegue. Lo queja claro que un tio más alto esperando es muy peligroso. Si intentas trepar te quedas colgado y a su merced puesto que albatros gira más. Por tanto lo mejor sería tener ayuda. Esa en esencia sería la segunda parte de la lección Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 ¿Cómo que el albatross gira más? ¿que el camel? Lo que pasa es que ellos son buenos y nosotros ibamos con camel sin tener práctica en el, aún así no se nos dió tan mal. Yo llevo sin jugar RoF varios eones y cuando jugaba nunca llevé camel y no se me ha dado tan mal. El truco cuando otro está más alto es no ir a donde él, sino ganar altura mientras mantienes la distancia. Si no tienes más remedio pues la cosa está en aguantar mientras intentas no perder tu propia altura e ir ganándola poco a poco. Al final todo el mundo sin darse cuenta va perdiendo altura en combate y llegará un momento que te encuentres mas alto que él y ya puedes pasar a la ofensiva. Suele funcionar sobretodo con los que giran y giran y giran... después es una carrera hacia arriba mientras te mantienes en su vertical esperando un momento de descuido y puedas lanzarte al ataque. Aunque este sistema me dejó de funcionar bien cuando introdujeron las ametralladoras que podias dispararlas hacia arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted January 21, 2015 Author Report Share Posted January 21, 2015 Coincido con Siegfried, el Albatros no gira más que Camel, sino más bien todo lo contrario; y lo pude comprobar en un largo combate con Mudito, en el que cuando girábamos los dos en plano, yo le iba recortando cada segundo que manteníamos el giro. Cuando él volvía a recuperar ventaja fue en las tijeras y en los cambios de dirección rápidos, en los que, según mi experiencia, el Albatros alabea más rápido, especialmente a izquierdas (contra-torque del Camel, pa que nos entendamos). Esto último es sólo una sensación que me dio a mí después de varios combates y conociendo el Albatros como lo conozco, que lo mismo estoy equivocado. Lo que nos pasó ayer lo ha descrito muy bien Siegfried, los Albatros eran expertos pilotos con el avión, y los Camel estábamos empezando a acostumbrarnos a él, y además con mucho miedo. De hecho, en un momento dado Mudito lo comentó en el Ts, que los Camel teníamos que girar más, teníamos que arriesgar más, y tenía toda la razón. Estamos tan preocupados de que el Camel es difícil, de que entra a la mínima en pérdida que no arriesgamos nada, y eso en combate significa la muerte. Para este jueves tenemos que enfocar el tema de forma diferente, tenemos que dedicarnos más a buscar los límites del avión y a identificar cuáles son las maniobras que te dejan sin energía y te hacen caer, y sobre todo, practicar mucho. Ya sé que combatir contra la IA no tiene nada que ver, pero hacer misiones rápidas contra tres o cuatro albatros en veterano o as, a diferentes alturas, seguro que nos hace apurar y coger mando. Así que ya sabéis, a practicar! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araujo Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Entonces mañana a las 2230 mata mata pa aprender no??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Mis sensaciones con el Camel del otro día fueron que con cada giro que hacía (inicio con suave uso de timón y luego alabeo[procurando hacerlo a derechas]) perdía un mayor componente energético que el albatros, mientras que el avión alemán era capaz de mantener el giro sostenido con un menor coste energético, con lo que a la larga obtenía una situación ventajosa en el combate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherlistan Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Buenas... lamentablemente hoy causo baja... así que la clase de finalizar vuelo. Despegue queda aplazada hasta nuevo aviso. Suerte a todos y cuido con tantas vueltas que marea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Hoy también hay tiros??? Vaya, no podré estar. Dadle recuerdos a Mertons de parte de mis spandau. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araujo Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 Tengo que pediros disculpas porque ayer se me olvido por completo que tenía el avión preparado para salir. Pero tengo excusa y es que este verano seré padre por segunda vez y llevo toda la semana de concesionarios buscando coche. Y ya sabeis lo que pasa cuando uno sale con su señora para comprar lo que sea ........ Pido disculpas porque se me fue el santo al cielo y ni caí en avisar. Menos mal que no era misión. De todas formas que sepais que en casa practico con el Camel en offline. Un abrazo equipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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