Jump to content

Recommended Posts

Pues nada que me ha picado el gusanillo y me he pillado el IL2 COD por 10€. A ver si me animo y me engancho.

 

Siempre me han tirado los simuladores, antes buscaba que fuesen lo más realistas posible, pero ahora... puffff. Ya no toy por estudiar, por eso me tiran los molinillos.

 

Pues nada, a ver si pasamos buenos ratos.

 

P.D.: Yo vole en sus tiempos con el IL2 FB, volamos las campañas VEF, Bellum,... y más tarde a partir del código de la Bellum en mi antiguo escuadron "Aguilas Azules" creamos la STAC... cuando ha llovido desde entonces.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada que me ha picado el gusanillo y me he pillado el IL2 COD por 10€. A ver si me animo y me engancho.

 

Siempre me han tirado los simuladores, antes buscaba que fuesen lo más realistas posible, pero ahora... puffff. Ya no toy por estudiar, por eso me tiran los molinillos.

 

Pues nada, a ver si pasamos buenos ratos.

 

P.D.: Yo vole en sus tiempos con el IL2 FB, volamos las campañas VEF, Bellum,... y más tarde a partir del código de la Bellum en mi antiguo escuadron "Aguilas Azules" creamos la STAC... cuando ha llovido desde entonces.

 

Un saludo a todos.

NO ME PUEDO CREER LO QUE VEN MIS OJOS!!!! DE VERDAD ES HAWKMAN, DE LOS AGUILAS AZULES???

 

SEÑORES, DESCÚBRANSE TODOS, ESTAN EN PRESENCIA DE UN MAGNIFICO PILOTO, Y LO QUE ES MAS, DEL CREADOR DE CAD (Combate Aéreo Dinámico), LA PRIMERA CAMPAÑA DINÁMICA ONLINE E INTERNACIONAL DE LAS MUCHAS QUE SALIEROND E BELLUM Y SU MOTOR Badc. DE HECHO, LA PRIMERA VERSIÓN DE DZ HECHÓ A ANDAR GRACIAS A EL.

 

Tío, me reinstalo el Clod seguro, aunque sólo sea por echar un rato y recordar viejos tiempos, ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA!!!!

 

Una abrazo, Hawk, ya sólo nos faltan por aquí Pilón, Pepe Pips y JMG para empezar a liarla de verdad :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

 

Pues nada que me ha picado el gusanillo y me he pillado el IL2 COD por 10€. A ver si me animo y me engancho.

 

Siempre me han tirado los simuladores, antes buscaba que fuesen lo más realistas posible, pero ahora... puffff. Ya no toy por estudiar, por eso me tiran los molinillos.

 

Pues nada, a ver si pasamos buenos ratos.

 

P.D.: Yo vole en sus tiempos con el IL2 FB, volamos las campañas VEF, Bellum,... y más tarde a partir del código de la Bellum en mi antiguo escuadron "Aguilas Azules" creamos la STAC... cuando ha llovido desde entonces.

 

Un saludo a todos.

NO ME PUEDO CREER LO QUE VEN MIS OJOS!!!! DE VERDAD ES HAWKMAN, DE LOS AGUILAS AZULES???

 

SEÑORES, DESCÚBRANSE TODOS, ESTAN EN PRESENCIA DE UN MAGNIFICO PILOTO, Y LO QUE ES MAS, DEL CREADOR DE CAD (Combate Aéreo Dinámico), LA PRIMERA CAMPAÑA DINÁMICA ONLINE E INTERNACIONAL DE LAS MUCHAS QUE SALIEROND E BELLUM Y SU MOTOR Badc. DE HECHO, LA PRIMERA VERSIÓN DE DZ HECHÓ A ANDAR GRACIAS A EL.

 

Tío, me reinstalo el Clod seguro, aunque sólo sea por echar un rato y recordar viejos tiempos, ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA!!!!

 

Una abrazo, Hawk, ya sólo nos faltan por aquí Pilón, Pepe Pips y JMG para empezar a liarla de verdad :risa-3:

 

 

Juer.... vaya tela :) que bueno, tu también por aquí:)

 

ja,ja... ya ni me acordaba del nombre CAD, si, la STAC no llego a ver la luz...

 

Bueno, bueno... un ladrillo con alas... que yo también me alegro de saber de ti, pero la memoria nos falla a mas de uno :)

 

Pues animate, hoy he hablado con Horrido y también se apunta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Caray Hawkman, Mertons, Virusao que también lo he visto por aqui..., menuda tela lo que ha llovido pero me alegra ver que seguís con el vicio.

A ver si monto todos los cachivaches y saco tiempo de algún lado para pegarme unos vuelos con vosotros y cazar unos cuantos lebranchos.

 

Un saludo!

AA_JMG

Link to comment
Share on other sites

Madre del Amor hermoso, mira tú quién aparece por aquí, el Único y Auténtico Evangelizador de Paganos en persona! Me alegro muchísimo de leerte!

Yo he estado casi desconectado del todo el último año, y quiero empezar a recuperar ahora el tiempo perdido, aunque con vacaciones y demás... En fin, poco a poco.

Y ya que vuelves, te recomiendo que eches un ojo a CLiffs of Dover y a Il2: Battle of Stalingrad/Moscú, que el 1946 ya está muy viejecito... (la de palos que me voy a llevar por esta frase :tease: ). Y por supuesto, al genuino simulador de los Caballeros del Aire, el Rise of Flight. :flirt:
Lo dicho, una alegría volver a saber de tí, nos vemos por los cielos virtuales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Todos!!!

 

Pues aprovechando que JMG se ha pronunciado me paso a saludar yo también jeje... soy Senet y también formé parte de los Águilas Azules cuando el IL2 estaba en pleno auge, Bellum, CAD, etc...

 

J y yo hemos estado en contacto desde que se desinfló el escuadrón Aguilas Azules y algunos decidimos buscar alicientes en otros hobbies... de echo JMG y yo nos vemos prácticamente cada fin de semana.

 

El tema es que desde hace varios meses hemos estado comentando lo de volver a sacar tiempo para surcar los cielos virtuales y parece que ya va siendo hora.. jeje

 

Me alegra ver que varios compañeros siguen activos... nos harán mucha falta vuestros consejos para ponernos al día y es muy probable que el cambio de maquina esté al caer... la excusa perfecta, no?

 

Un saludo a todos y espero poder coincidir pronto en alguna partida.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Madre del Amor hermoso, mira tú quién aparece por aquí, el Único y Auténtico Evangelizador de Paganos en persona! Me alegro muchísimo de leerte!

Yo he estado casi desconectado del todo el último año, y quiero empezar a recuperar ahora el tiempo perdido, aunque con vacaciones y demás... En fin, poco a poco.

Y ya que vuelves, te recomiendo que eches un ojo a CLiffs of Dover y a Il2: Battle of Stalingrad/Moscú, que el 1946 ya está muy viejecito... (la de palos que me voy a llevar por esta frase :tease: ). Y por supuesto, al genuino simulador de los Caballeros del Aire, el Rise of Flight. :flirt:

Lo dicho, una alegría volver a saber de tí, nos vemos por los cielos virtuales.

ulsW86P.jpg

Bienvenidos a los dos.

 

El IL2 1946, estara viejuno pero en jugabilidad no le gana ninguno. :baeh_2:

 

Ya vereis ya, cuando salga el mod de clima variable. :flirt:

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

 

Madre del Amor hermoso, mira tú quién aparece por aquí, el Único y Auténtico Evangelizador de Paganos en persona! Me alegro muchísimo de leerte!

Yo he estado casi desconectado del todo el último año, y quiero empezar a recuperar ahora el tiempo perdido, aunque con vacaciones y demás... En fin, poco a poco.

Y ya que vuelves, te recomiendo que eches un ojo a CLiffs of Dover y a Il2: Battle of Stalingrad/Moscú, que el 1946 ya está muy viejecito... (la de palos que me voy a llevar por esta frase :tease: ). Y por supuesto, al genuino simulador de los Caballeros del Aire, el Rise of Flight. :flirt:

Lo dicho, una alegría volver a saber de tí, nos vemos por los cielos virtuales.

ulsW86P.jpg

Bienvenidos a los dos.

 

El IL2 1946, estara viejuno pero en jugabilidad no le gana ninguno. :baeh_2:

 

Ya vereis ya, cuando salga el mod de clima variable. :flirt:

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website