Jump to content

[Coop] "Brujas nocturnas", 15 de diciembre


Von Hammer

Recommended Posts

ok8ydi.jpg

Mapa Kuban

 

jsktah.jpg

 

167vvi8.jpg

Creación de nuestro compañero Dardo

 

 

Para motivar :icon_mrgreen:

 

(opcion de subtitulos en ingles, por si no lo teneis activado)

 

"9 de octubre de 1943, 00:30 h. Kuban

Las tropas alemanas se encuentran a la defensiva. En Kuban, mientras se intenta mantener la linea Blau, los alemanes resisten con la esperanza de conservar la unica conexión terrestre con la peninsula de Crimea. En ese escenario, las tropas de la Wermacht se enfrentan a un enemigo atipico destinado a hacer leyenda, el 588 Regimiento de bombardeo nocturno, renombrado por sus logros como 46 Regimiento de la Guardia de Bombardeo Nocturno "Taman". Formado integramente por mujeres, desde los mecanicos a los pilotos, estas valerosas muchachas siembran el caos en las lineas alemanas, volando en la noche con obsoletos Po-2. Sus enemigos las conocen por un nombre, las "Nachtexen", las Brujas de la Noche, apelativo que las propias aviadoras llevan orgullosas al campo de batalla"

 

Fecha de vuelo:

Lunes 15 de diciembre

Hora de lanzamiento: 22:30 (como siempre, se aconseja que la gente empiece ya a entrar a TS y demás en torno a 22:10 para organizarse y repasar la planificación)

Se necesitara el apoyo de algun participante para lanzar la misión desde el servidor del E69 o que para que se hostee desde un equipo potente.

Debrief por privado la semana que viene (incluire mision nocturna aleatoria en el mismo mapa para que los pilotos se familiaricen con el entorno)

Orden de Batalla

 

VVS

46th Guards Night Bomber Aviation Regiment

16x U2VS (Po-2)

- Pilili

- Dardo

- Darwan

- Falke_Wolf

- Osiris65

- DaniV

- Piroclast

- Von Hammer

- Bucaral

- Guincho

- Sdfk93

 

Luftwaffe

II./JG52

2 x Bf-109 G2

- Geramos109

- Karson

IV./NJG5

4 x Bf-110 G2

- J.Steinhoff

- Groucho

- Jose33

- Pepepotamo

 

Venga "señoritas", a alistarse :icon_mrgreen:

 

P.D. Se que queda un més, pero es que veo que me cojen el turno y se pospone hasta 2015 xD.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puedo lanzarla.

 

Creo que ya con las conexiones a internet mucho mas rapidas y baratas, los pc que se van mejorando y que ultimamente nos juntamos "4 gatos " para volar las misiones por lo menos para el Ala IL-2 no es tan necesario un Server.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

A pesar de lo que se ve en el cómic "El Gran Duque" (una obra de arte, por otra parte), no fueron muchas las brujas derribadas por cazas, la mayor parte de las bajas (que fueron bastantes, aquellas chicas se la jugaban pero bien) eran por fuego antiaéreo. Sí que consta al menos un 109 que se piñó intentando acertarle a una (normal, el PO-2 maniobrando no iría a mucho más de 100 km/h y bastante cerca del suelo, y el del 109 entró en pérdida). Pegadas a los árboles y en plena noche, a no ser que las iluminara un foco no creo que fuera nada fácil verlas desde un caza que volara más alto.

 

Lo de "Brujas" no se lo pusieron por nada.

Link to comment
Share on other sites

Sí que consta al menos un 109 que se piñó intentando acertarle a una (normal, el PO-2 maniobrando no iría a mucho más de 100 km/h y bastante cerca del suelo, y el del 109 entró en pérdida).

 

No les des pista al enemigo xD.

 

Lo que dice Dardo es bien cierto, los casos de interceptación fueron escasos, en plena noche y volando bajo eran dificiles de ver. Y la ausencia de caza nocturna equipada con radar no mejoraba las oportunidades a los pilotos alemanes. Al menos, a mi me ha costado una barbaridad encontrar una unidad de caza nocturna que operase en la zona donde transcurre la misión. Por lo visto, fueron bastante escasas las unidades de caza nocturna equipada con radar que fueron desplazadas al oeste; parece ser que se rellenaba el cupo con Bf-110 de unidades jabo.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Me pregunto yo... Hay algún Skin "nocturno" para el Po-2 ? Lo he buscado por la red y nainas... conocéis alguno?

 

Es que ante la potencia del Reich y sus avezados piloten... Habrá que ponerles las cosas dificilillas no créeis... jejejeje :cuniao:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Un siempre y eterno 109 para mí por favor Von :tease:

 

Saludos

 

El cupo germano esta a tope, lo siento Sdkf93. Puedes si quieres puees estar como reserva (aunque el dia de vuelo, si acuden todos te tocaria volar con los rusos si quieres volarla) o volar un Po-2 de la "Brujas".

 

Creedme que lo siento por los pilotos de caza, pero como comprendereis bastante chungo lo tienen ya los rojos. Podria poner escoltas, pero nunca las tuvieron y mi objetivo es recrear aproximadamente la dificultad a la que se enfrentaban aquellas muchachas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website